¿Te da miedo la oscuridad? La luz puede ser mucho peor

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por SgtMerdy, 27 Nov 2014.

  1. SgtMerdy

    SgtMerdy Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Tienes miedo a la oscuridad? Admítelo, no puedes conciliar sueño si en tu cuarto no hay una lucecita encendida. Está bien; a fin de cuentas muchísimas personas padecen ese terror irracional a lo que se esconde en la sombra. Pero piensa que si enciendes la luz podría ser mucho peor.

    Ok, ahora en serio... Esta es una historia de terror 100% original. El argumento en sí es bastante sencillo. Probablemente reconocerás un toque a H. P. Lovecraft en el desenlace un tanto inesperado. Y es que ¿acaso hay algo más terrorífico y perturbador que las criaturas lovecraftianas?
    Te dejo también el texto del relato, por si quieres leerlo.



    ¡No enciendas la luz!

    La cerradura se resistía a abrirse, mientras Raúl tanteaba el mecanismo con la ganzúa. ¡Venga va! ¡Ábrete, jodida! Al cabo de un momento la puerta se abrió, como si esas palabras hubieran actuado de fórmula mágica. Raúl, más conocido como Fosforito, se coló en el apartamento. A su derecha quedaba el salón. Revisó apresuradamente los cajones y las vitrinas, en busca de cualquier objeto de valor que se pudiera meter en el bolsillo. Ya se encargaría más tarde de vender el botín.

    No había tiempo que perder. Fosforito tomó el pasillo y se dirigió al dormitorio, guiándose con la tenue luz de su móvil. Llegado a la puerta se detuvo con la mano en la manilla. Porque una mala sensación se le vino a la mente. Es como cuando estás a punto de hacer algo y se te abalanza encima ese presentimiento de que es una pésima idea. Pero era tarde para rajarse; así que Fosforito echó mano a la pistola, se armó de valor y giró la manilla.

    Le envolvió un escalofrío al entrar a la habitación. Iba a buscar la cajonera, donde supuestamente encontraría dinero, tarjetas de crédito, algo que mereciera la pena llevarse. En eso estaba, cuando detectó esa presencia. Una presencia inmóvil, ocultada en la oscuridad del cuarto. Se dio cuenta de que eso estaba ahí por el leve estertor que parecía venir del rincón donde se encontraba la cama. Dirigió la luz del móvil hacia ese punto; la mano apretaba ansiosamente la empuñadura del arma. No podía ver con precisión quién o qué era, pues su silueta estaba escondida por las mantas. A Fosforito se le heló la sangre. Por alguna certidumbre instintiva sabía que ese ser, fuera lo que fuera, no sólo no era humano, sino que además rezumaba maldad. Esa presencia era maldad pura.

    Pese a su miedo Fosforito quiso aparentar valor. – Sé que me estás viendo. Dime dónde tienes el dinero. ¡Y no intentes moverte, que te mato! – Para su enorme asombro, esa cosa le contestó: - Jajajaja. ¿Crees que con tus patéticas armas vas a poder aniquilarme? Mírame, y dime si puedes verme forma humana. – Fosforito no tardó ni un segundo en comprobar con horror que sus peores presentimientos estaban bien motivados. Al ver esa masa desconocida que palpitaba entre mantas y sábanas, el ladrón entendió que se había metido en la casa equivocada. – De acuerdo, lo que tú digas. Ahora me largo de aquí y no me verás más – dijo en un intento desesperado de salir airoso de la situación. – Tranquilo, chico. Puedes seguir escapando de tus peores pesadillas, si eso es lo que quieres. Pero te recomiendo que enciendas la luz, no vaya a ser que tropieces en tu huida. Está el interruptor a tu izquierda. – Fosforito se tranquilizó un poco, extendió el brazo hacia el interruptor...

    ...y cometió el último error de su vida.
     
    #1 SgtMerdy, 27 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Daaani

    Daaani Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Jun 2014
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    3
    me gustó caleta, me entretuvo leerlo, gracias por el aporte :3
     
  3. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me hizo recordar esto
    [​IMG]

    " Aquellos que temen al oscuridad jamas han visto lo que puede hacer la luz."
     
  4. akazeronez

    akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    62.454
    Me Gusta recibidos:
    558
    buen relato me gusto leerlo gracias
     
  5. lokillox

    lokillox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta recibidos:
    4
    soy de los pocos que le gusta dormir 100% a oscuras????
    wena la historia! se agradece
     
  6. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
    Leí hasta la parte: "a fin de cuentas muchísimas personas padecen ese terror irracional".

    El miedo a la oscuridad es muy racional, va en los genes, desde el comienzo de la humanidad que se le teme no por un simple capricho, si no, que tiene GRANDES fundamentos para que el humano le tema.
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  7. blasphemuSS

    blasphemuSS Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    9.442
    Me Gusta recibidos:
    2
    dormir con luz no se puede
     
  8. Blackhound

    Blackhound Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo siemrpe duermo a oscuras, pero con mi pastor aleman al lado siu :D
     
  9. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo con luz no puedo dormir xd me gusta la tranquilidad de la noche y la oscuridad aunque tambien me da miedo
     
  10. Breathless

    Breathless Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Mar 2013
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena historia bro
     
  11. Constanrool

    Constanrool Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entrete, se agradece
     
  12. niko99

    niko99 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen relatoo se agradece!!