Te has desmayado alguna vez? Esto es lo que viví en el otro lado.

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por elperroaullador, 28 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    20/41

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Jajajajajajajajaja ql molestoso con la dama XD te salio buena !!!
     
  2. Gonzalo

    Gonzalo ★ Administrador ★
    Administrador
    1034/812

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    51.841
    Me Gusta recibidos:
    426
    Nunca he pasado por algo asi, debe ser cuatico igual... :omg:
     
  3. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    Una sola vez me he desmayado y fuè en el metro sentì un sudor frìo y vì como puntitos blancos y de ahì no recuerdo màs, recobrè la consciencia como 3 estaciones màs allà xd

    saludos !
     
  4. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Buena la historia, si algun dia me desmayo me voy a acordar de esta wea
     
  5. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.534
    Me Gusta recibidos:
    1.000
    En mi caso, lo más parecido que he vivido fue un par de sueños astrales que tuve como a los 18, 19 años, en que me veía recostado en la cama, yo observandome a una altura de mas menos 2.5 metros, en la calle me desplazaba al nivel de las luminarias...tuve vivencias de una tarde entera, y cuando desperté ...sólo me había pegado un pestañazo de como 10 minutos...fué heavy la hueá.
    Igual fué la raja.
    Heavy lo tuyo.
     
  6. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    voy a contar mi experiencia, sali en la bicicleta con mi tio , andabamos rajados por todas partes , cruce una calle , doble la esquina , el manubrio se me trabo y de hocico al suelo...andaba sin casco , sin ninguna proteccion ....
    ....y me siento liviano , tirado en medio de la calle ,la gente pensaba que me habian atropellado y mi tio se devolvio rajao , el punto es que mientras yo estaba inconciente se me repetia una y otra vez la imagen de la caida , como un loop , pero desde desde 10 minutos atras , y en otras realidades ... algunas eran con caidas y otras sin , continuaba con la carrera.
    desperte muy tranquilo rodeado de gente y mi tio dando vueltas en la bici alrededor . preguntadome si yo estaba bien...
    tiempo despues le conte a mi mama. y me saco la chucha , por que no le conte ese accidente.
    lo mejor que quede sin secuelas SFSSDF PICO CONCHETUMARE!
     
  7. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
  8. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    La historia es lo que pasa en la pelicula
    get out(HUYE) si no la hubiera visto te creo.
     
  9. Oliver_02

    Oliver_02 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    A un conocido le paso algo parecido, el estuvo en un famoso accidente donde murio mucha gente pero el se salvo quedando en estado de coma por mucho tiempo durante ese tiempo dice que tuvo dos visiones o sueños se podria decir donde a el lo perseguian monjas para matarlo pero que lograba escaparse por alguna puerta la cual emitia mucha luz, esas visiones coincidieron que durante el coma tuvo dos paros respiratorios donde estuvo entre la vida o la muerte
     
  10. Mari0s0__!

    Mari0s0__! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    9
    hace unos 5 años me desmaye y lo que recuerdo es que me sentia fatigado, sentia un hormigeo en el cerebro y podia escuchar mi respiracion demasiado fuerte y con los oidos algo tapados, no recuerdo cuando me cai estaba formado en la escuela ... despues desperte y me estaban llevando de brazos y pies a una banca en donde recuperarme, y al rato estaba como nuevo
     
  11. e.sideral

    e.sideral Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jun 2017
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    10
    Brígido.
    Una vez me pasó algo "similar" en el sentido de sensaciones corporales -"no corporales". Una mañana desperté y estaba en el techo flotando, sentí el cuerpo de una manera parecida a la que describiste, y luego de estar "segundos" (supongo) dije" wtf !???" (porque si tenía conciencia y pensaba igual que estando en mi cuerpo). Luego de eso algo me succionó y abrí los ojos, recordando todo lo que había pasado. Ese día realmente me di cuenta de que si existe la conciencia sin el cuerpo. A pesar de mi sorpresa, fue una grata experiencia. Saludos
     
  12. BADINHO

    BADINHO Usuario Casual nvl. 2
    20/41

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    975
    Me Gusta recibidos:
    317
    brigido cumpa , nunca me he desmayado pero si me paso hace varios años en el metro camino hacia la U que me empezó a tiritar todo el cuerpo y sentía un dolor fuerte en la espalda , nunca he sabido porque me paso eso pero fue cuatico y me asuste mucho, saludos