Destacado Teletón 2017 sobrepasa la meta pasadas las "27 horas de amor"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 3 Dic 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Bueno , no esta mal, dos culiaos criticando la obra. , me importa un poco si el cabezón se lleva el cinco por ciento , lo cierto es que esa plata ayuda a gente que la necesita. Los demás que sigan comiendo mierda y webiando a la Teletón , ojalá les salga un hijo diferente y tengan que morderse la lengua.
     
  2. felipe_20_20

    felipe_20_20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tipica respuesta qla. Osea el fin justifica los medios? y la infaltable amenaza (que en definitiva es la q mete tu mano al bolsillo) de que "imagina si ese niño deforme fuera el tuyo, ahí te quisiera ver yo mendigando una muleta" no wn. me rehuso a ese tipo de amenazas qlias. el fin no justifica los medios. claro ejemplo son los demás países desarrollados donde NO existe la teleton y aun así se garantizan los derechos de los enfermos (sean niños lisiados, niños con cancer, y un largo etc de enfermedades y condiciones). :chupala:
     
  3. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    sal de tu pieza y ve como es la vida afuera.
    apf afp conspiracion , apffff la teveeton laa apfff..
     
  4. crt

    crt Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    182
    Nunca he seguido de cerca la transmisión de la teletón, pero me alegro que llegasen a la meta, puedes cuestionar la motivación de las empresas para donar o el hecho de que solo nos acordamos de las personas discapacitadas durante la teletón, pero todo ese dinero ayuda a miles de familias y eso es lo importante al fin y al cabo.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas