Información Teletón, Quien gana Realmente?

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Sparragow, 30 Nov 2017.

Etiquetas:
  1. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    762/812

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    63
    Siempre me he preguntado acerca de quien gana realmente acerca del tema Teletón.
    Teniendo en cuenta que es el estado el encargado de rehabilitar las Discapacidades en chile POR LEY, no me deja de saltar la duda... por que teleton? si debiese ser el estado...
    Cuanto gana don francisco?



    En ese video, podriamos ver algo de este "Iceberg", que a mi juicio siempre ha sido propaganda gratis y evasion de impuestos...

    El motivo es informar, espero no generar arena.

    Saludos a todos!!
     
    #1 Sparragow, 30 Nov 2017
    Última edición: 30 Nov 2017
  2. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    ya me pregunataba cuando iba a salir este tema :lol:
     
    A Garage Matt le gusta esto.
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    La Ley 20422 en realidad es letra muerte, como la mayoría de las leyes, pues pregona ciertas cosas que finalmente no se cumplen en Chile (por falta de voluntad, recursos, cultura, etc)
    Hay que hacer una distinción respecto a "rehabilitar" las discapacidades, pues algunas simplemente no tiene "rehabilitación" (entendiendo ésta no desde la forma normalizadora, sino de integración) por ello se llama de inclusión, integración e inserción en algunos casos.

    La palabra fundamental es la INTEGRACIÓN, pero para ello falta mucho, el primer paso es DEJAR de usar a los niños como sujetos de lástima, empoderarlos como sujetos de derecho (la misma convención, de personas en situación de discapacidad, a la cual adscribe Chile lo menciona y especifica) y que el Estado se haga responsable a lo que se compromete en la ley.

    ¿Por qué la Teletón?
    Porque esta nace como respuesta a una demanda no satisfecha por el Estado, sólo a inicios del 2010 se crea "en ley" una estructura que consagra los derechos de las personas en situación de discapacidad, es cosa de leer las leyes anteriores sobre discapacidad y el "trato" hacia estos sujetos.

    Finalmente, todos se benefician de la Teletón, las figuras públicas para lavar imagen y posicionarse, las marcas para aumentar sus ventas y donar LO QUE LA MISMA GENTE COMPRA, la Teletón para financiar sus operaciones y el EStado que no tiene que invertir y desliga la responsabilidad en otra institución.

    Atte
    Klm
     
  4. emilio303

    emilio303 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    CREO QUE FINALMENTE GANAN LOS NIÑOS Y JOVENES QUE NO TENIENDO NINGUN LUGAR AL CUAL RECURRIR PARA UN TRATAMIENTO INMENSAMENTE CARO, SON ATENDIDOS POR PROFESIONALES Y EQUIPOS MULTIDISCIPLINARIOS QUE EN NINGUN ORGANO DEL ESTADO EXISTEN, ESTO, SIN DEJAR DE LADO QUE EFECTIVAMENTE TANTO LOS MAL LLAMADOS "ROSTROS O FAMOSOS" PUEDAN LAVAR SUS IMAGENES, LAS EMPRESAS GENERAR VENTAS Y EL GOBIERNO DE TURNO PONERSE LA CHAPA DE SER "EL MEJOR".

    QUE ROBEN O NO ROBEN PLATA, HABRIA QUE SER PARTE DEL SISTEMA PARA SABERLO, PERO DE QUE TELETON COMO INSTITUCION SIRVE Y AYUDA, CREO QUE NO EXISTEN DUDAS.
     
  5. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Gana las empresas. Gana don chanchisco y luego la jerarquía involucrada en la "administración".
    ROBATON!, el evento que exprime a los frágiles seres humanos que son sumamente sencillos de persuadir,.
     
    A diegoss le gusta esto.
  6. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    ganan los niños ya que si reciben la ayuda y tratamientos de la teleton y ganan las empresas desde tv hasta yogures. Dinero sucio pero ayuda.
     
  7. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
  8. Sparragow

    Sparragow Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    1.003
    Me Gusta recibidos:
    63
    Excelente!, sigan discutiendo y debatiendo! es la idea del tema!!
     
  9. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el caeza e chancho gana....
     
  10. Van Fallen

    Van Fallen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    O sea, gana todo el mundo.
    Todos reciben su parte, por un lado en el programa de TV de 27 hora, ganan los personajes de TV al presentarse. Las empresas y empresarios, que debieran ser loq ue menos ganen, tambien se llevan su parte ya que no faltan los hueones que comprar tal o cual marca por estar en la Teleton.
    Y finalmente ganan tambien aquellos que se benefician directamente de la Fundacion Teleton, los niños y jovenes con capacidades disminuidas. Mientras estos ultimos ganen mas que los otros, todo bien.
     
  11. AxLogan

    AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Ene 2010
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    777
    leh podere faktike perrits
     
  12. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    [​IMG]
     
    A Garage Matt le gusta esto.