¿Tendrías una relación sentimental con una mujer que tenga algún defecto físico?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por KELARTSIGKLER, 14 Oct 2015.

  1. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    y que son? facultades? mejoras? evoluciones?
    que xuxa wn
     
  2. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Culiaos mentirosos :lol:

    No, y las minas tampoco lo harían.
     
  3. Tatayaya

    Tatayaya Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta recibidos:
    441
    No tengo problema.
     
  4. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Que lamentable ver que haz cambiado, solias ser un user que opinaba con argumentos... ahora solo tiras mala onda, he visto varios posteos tuyos ultimamente y bueno, que mas se puede esperar. Ahora pasaste a ser un chorlito descalificador mas del portal.

    "Ironizar sobre el tema" y ahi es donde te aweonaste y creo que solo quisiste atacar y tirar mierda. Ahora entiendo porque últimamente varios user te estaban tirando mierda...

    Técnicamente son defectos porque el cuerpo humano no fue desarrollado de esa forma, pero de ahí a realmente creer que no tener una pierna es un defecto... recuerdo un caballero que no tenia las piernas y trabajaba en la construcción, el mismo decía que no eran defectos sino virtudes porque tenia una gran agilidad con las manos...

    A lo que me referías antes, es que no porque a alguien le falte una pierna te va a querer menos, y decir que no tendrías una relación con alguien con un "defecto" habla de que en realidad tu no te acercas a alguien por como es sino por como luce. Insisto, no porque a alguien le falte una extremidad te va a querer menos...

    Podrán ser defectos, pero yo no los veo así, para mi una persona con o sin piernas o brazos no es una persona defectuosa, es mas defectuosa una persona con una mente de mierda o sencillamente no tiene cerebro que alguien que le falta una pierna... Tengo un amigo que es ciego, y yo creo que es el weon mas feliz de la tierra, muchas veces hemos conversado al respecto y siempre dice que al ser ciego le permite ver otras cualidades de las personas. Para el no es un defecto, ya que le permite conocer a las personas por como realmente son, no por lo que aparentan.

    Sigo pensando que mas que un defecto es una discapacidad:


    Y ya si son defectos, asi quedan todos felices con sus mentes bien cerraditas.
     
    #76 Evexg, 18 Oct 2015
    Última edición: 18 Oct 2015
  5. CLAXANDER

    CLAXANDER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    3.702
    Me Gusta recibidos:
    9
  6. Darko

    Darko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    4.116
    Me Gusta recibidos:
    16
    Para que estamos con cosas, hay varios defectos que son un cacho, estar con una mina que es ciega, sorda o esta en silla de ruedas es limitante. Yo, personalmente no estaría en una relacion asi, es un cacho y no digan "con el tiempo te acostumbras", hace años tenía un amigo cercano que tenia cierta discapacidad, y habia que ayudarlo en todo y la wea era muy penca, dejábamos de hacer nuestras cosas pa ayudarlo, nos demorábamos por el (mas encima el compadre se hacia la victima). Si es tuerta o le falta un dedo o cojea, ya, podria ser si te enganchas, si tiene una quemadura que no sea en la cara (no importa que tan buena persona te creas, si andai con una mina con la cara quemada es SEGURO que vas a mirar para el lado y envidiar en secreto al wn que tiene una mina rica).

    En resumen, si, soy superficial y medianamente tolerante con esos defectos, acepto algunos hasta cierto punto (aunque prefiero una tuerta a una con hijos).
     
  7. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    ok, valideme su pensamiento cortandose una pierna y privandote de la vista para que vivas plenamente
    caso contrario es pura cursileria y buenas vibras para la gente con discapasidad
     
  8. Cristián Swett

    Cristián Swett Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 Ago 2008
    Mensajes:
    4.744
    Me Gusta recibidos:
    3

    En gustos no hay nada escrito, el ser parte de un grupo de una mujer no tiene nada que ver con el cuestionamiento moral que presenta tu tema, ya que está en tela de juicio algún "defecto" físico. Lunares?, brazos menos?, cara desfigurada?, si para ti la mala suerte de una persona que ha perdido un miembro, o ha sufrido un accidente o que simplemente nació con algo mas o menos es un defecto, es bastante superficial y prejuicioso, deja mas que desear que mi natural gusto por las pechugas, pero si dentro de la superficialidad del tema si estaría con alguien con "defectos", porque mi idea de estar con alguien trasciende del envase. Suerte en tu encuesta, ojalá lo puedas superar y no tengas que recurrir al beneplácito del resto para poder aceptarte. #TODOSSOMOSKELARTSIGKLER!!!
     
  9. whisky

    whisky Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    4.978
    Me Gusta recibidos:
    4.341
    mientras no tenga tula....todo pasando.
     
  10. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Creo que el problema está en que tomas el término "defecto" como algo moral. Decir a un ciego, a un manco o a alguien sin piernas que tiene defectos, sería inmoral o socialmente repudiable, sin embargo, la palabra defecto implica una carencia, que en este sentido sí tendría alguien ciego o sin piernas, al margen que puedan perfeccionar otro tipo de habilidades, como el tacto o la agilidad en el tren superior.

    Lo otro que dices te encuentro razón, pero no creo que alguien aquí piense que una persona con alguna discapacidad o defecto o como quieras decirle, te vaya a querer menos, simplemente es una cuestión de gustos.
     
  11. juanperes11

    juanperes11 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Jul 2008
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    30
    Aimee Mullins
    una belleza quien le dice que NO

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Disculpa, me carga insultar pero que pensamiento mas weon... creo que no entendiste nada de lo que dije en simples palabras con manzanitas

    Los defectos solo son incapacidades para aquellos que no saben conllevarlos. Si naciste sin una pierna, ocupa la otra y haz lo mejor que puedas, si por un accidente te quedaste ciega ve lo que otros no ven en ellos ya que solo se fijan en lo físico. Así de sencillo y nada de dramatismo, es cosa de ocupar positivamente y hábilmente lo que no se nos dio, lo otro es mediocridad.