Tener los bazos como un CANGURO??

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por HIERRITO, 28 Abr 2015.

  1. HIERRITO

    HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que es un poco raro el post, pero...si se fijan, hay una especie de canguros, que, para tener mas estatus (mas posibilidades de aparearse), les sirve tener brazos grandes, estos para cortejar a las hembras enseñan sus brazos con poses parecidas a los de un fisicoculturistas, increible pero cierto, si no me creen busquen en youtube "canguro musculoso" y verán que es cierto. Ahora, trasladando esa informacion a lo que nosotros queremos: "tener brazos mas grandes" ¿no se animarian a investigar un poco de la vida de esos canguros??? en mi opinion personal, creo que los canguros desafian todas las leyes "que nosotros conocemos para ganar masa"

    1.- Entrenar poco pero fuerte: los canguros pasan todo el dia midiendo fuerzas y luchando contra otros machos, para demostrar ser los machos alfa.
    2.- Comer al menos 2gr de proteina por cada kg de peso corporal: los canguros NO comen carne, son hervivoros, sin embargo consiguen grandes brazos
    3.- Levantar cada vez pesos mas grandes para musculos mas grandes: los canguros no usan pesas.
    4.- Darle tiempo al musculo para que se supercompense: los canguros no saben de eso.
    Bueno, ahi estan algunas cosas de los canguros, que DESAFIAN lo que conocemos nosotros para ganar masa muscular. Dejo una foto de unos canguros con grandes brazos, hay videos igual en youtube donde se aprecia la gran musculatura de este animal. Espero sus opiniones. En mi opinión, está bien interesante el tema de los canguros, podriamos aprender de ellos, esos brazos que tienen son `perfectos. Saludos.
     

    Adjuntos:

  2. Raizo

    Raizo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    47.089
    Me Gusta recibidos:
    12
    uno de los post mas freak de la zona :lol:

    tambien hay otros ejemplos que desafía nuestra lógica de entrenamiento:

    el puma puede saltar hasta 4 metros de altura, sin embargo, el puma no hace sentadillas, no hace pliometría ni hace halterofilia xD
    tambien la pulga puede saltar 200 veces la distancia su propio largo y tampoco hace ejercicio alguno.

    caso aparte los monos de poto colorado que no hacen sentadilla, sentadilla bulgara o similares y sin embargo tienen un poto mas grande que su cuerpo :lol: :lol:
     
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Antes de entrar pensé que se trataba de otra cosa el tema :XD: , nunca me había fijado en los brazos del Canguro menos sabía la razón de ello ...
     
  4. ale_pro87

    ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    6.744
    Me Gusta recibidos:
    4.855
    sera porque casi simepre recogen alimentos del suelo y practicqamente hacen flexiones todo el dia.

     
    #4 ale_pro87, 28 Abr 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. HIERRITO

    HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    RAIZO : hjahjahjah, me mataste con tus post xD. Tienes razon...tambien el ejemplo de ciertas hormigas que pueden levantar hasta 50 veces su propio peso, sin entrenar en gimnasios ni nada xD. En realidad, genéticas distintas (el humano con la genetica mas penca en cuanto a lo fisico, pero grande en lo intelectual xD).
     
  6. HIERRITO

    HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    bUEN punto, no habia pensado en ello... al parecer los canguros superaron la "barrera de sobreentrenamiento" o quizas no llegan a ese punto por tratarse de manejar su propio peso. De todas formas, es envidiable la musculatura de esos animales!!!
     
  7. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Y uno se pregunta, ¿Por qué la gente tiene prejuicios con las personas que hacen pesas?. Por weás como esta :lol:
    Pesca un libro de vez en cuando po, el cerebro también hay que ejercitarlo :lol:
     
  8. JUAN-LDA

    JUAN-LDA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    3
    que sujeto más ignorante...
     
  9. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Impresionante !! Ahora se que puedo entrenar viendo Discovery Channel :lol::lol::lol:
     
  10. RodrigoCC

    RodrigoCC Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    519
    jajkakjakjakjaa venia a decir lo mismo xD

    PD: Cabros ejerciten los brazos o se van a poner como el tiranosaurio, ese wn nunca hacia mancuernas y ya ven lo que le paso.
     
  11. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    su alimentacion, genetica y forma de vivir..
    vikingos, espartanos, atenienses, celtas, escoses, todos en su epoca pasaban entrenando con espadas , escudos, y su dieta era carne. y el resultado?.. wnes hiperforzudos... pero es una mescla de todo, la base? genes.. el chileno, aunque quiera ser mister universo, le faltara porte, y muchas veces fibra.
     
  12. HIERRITO

    HIERRITO Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 Jul 2014
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya pu cauros no me agarren pal weveo :(

    ahjajah broma xD