Tengo 22 años y no se que estudiar !

Tema en 'Estudiantes' iniciado por NEBUULOSA, 10 Jun 2016.

  1. NEBUULOSA

    NEBUULOSA Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo pensado Ing, en teleco conectividad y redes pero indagando por aquí y CHW todos me dicen que esta muy saturada, orientenme por favor me llama mucho la atención el área de informática y telecomunicaciones (INCAP) la mayoría me dice que es un tema viciado otra que tambien me interesa es Traducción Inglés-Español mención Negocios Internacionales (INCAP), me queda solo estudiar en inacap, que me aconsejan hacer pensando en carreras que tengan harto movimiento de aquí a 5 años mas, Estoy muy viejo para estudiar, como que aveces me da por estudiar maquinaria pesada y hacerla corta pero luego como que tengo la necesidad de sacar un carton en algo para ser "alguien en la vida" como se dice aqui, que hago ?
     
  2. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    estimado, que pelicula se pasa ud cuando trabaje en serio, quiere ser empleador o empleado? Quiere meter mano o meter cerebro? Quiere analizar o calcular? Por ahi van las preguntas pa aue deje de cabecear mojones :wink:
     
    #2 ovalerio, 10 Jun 2016
    Última edición: 10 Jun 2016
  3. Stephanie Fox

    Stephanie Fox Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    20 Jul 2015
    Mensajes:
    5.761
    Me Gusta recibidos:
    48
    Y qué hiciste en esos años? Fueron años sabáticos?
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    te gusta la informatica? Estudia programacion ;)
     
  5. NEBUULOSA

    NEBUULOSA Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Solo trabajar, No se que estudiar !
     
  6. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    tienes recien 22, eres super joven... toma la mochila y anda a estudiar ingles o chino mandarin a la vida pero en otro continente wn... cuando llegues a chile nuevamente, hazte un oficio de lo que aprendiste en el otro mundo y aplicalo,
    te aseguro que te ira super bien porque el chileno tiene por idiosincrasia admirar las weas que vienen de afuera, aunque sean como las weas pero las admira a concho.... somos asi de weones.
     
  7. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    Amigo buenas, yo tengo tu misma edad y tengo compañeros de 37 años los cuales estan algo pasados (aunque le ponen muchas ganas) pero a los 22 no pasa naa puedes decidir con calma y si eres ordenado tipo 26 a 27 saldrias de una carrera. Ahora el tema de las carreras colapsadas te pasara con la mayoria fuera por eso mejor no estudies nada xd. Por último si quieres algo con informática debes ser bueno en matemáticas (o bueno copiando xd)
     
  8. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buhh ¿y dónde esta el debate? esto no da para ello pregunte en otro lado, o mejor dicho con tu conciencia.
     
  9. einheriar

    einheriar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Sep 2011
    Mensajes:
    2.261
    Me Gusta recibidos:
    599
    Ya estás viejo, hombre. 22 años es demasiado para ponerse a estudiar, estas acabado y hediondo a cementerio. A lo más podrías meterte a técnico en nivel inferior en encantamiento de serpientes, una wea así que no se por que no está tan colapsada...

    Csm weon, cada cierto tiempo hay que ver preguntas aweonas como esta.
     
  10. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Socio.

    Cualquier carrera que digas que quieres estudiar, siempre habrá gente que te diga: "ganarás poco, está saturada, es una mierda, etc".

    Acá lo que importa no es lo que digan tus amigos/conocidos, lo que importa es lo que tú quieras y lo que indiquen los estudios respecto al campo laboral de una determinada carrera (si es que eso es lo que te interesa).

    Qué dicen los estudios respecto a lo que planteas estudiar:

    http://www.latercera.com/noticia/na...de-las-carreras-con-mejor-empleabilidad.shtml

    http://www.mifuturo.cl/index.php/ac...cias/277-las-carreras-con-mayor-empleabilidad


    ______

    Todo lo relacionado con informática, hoy y con mayor razón en el futuro, tendrá mucho campo laboral y relativamente bien remunerado.

    Es una de las carreras además que te permite iniciar con algún negocio propio sin la necesidad de tener un gran capital de inversión.-
     
    #10 Albo_25, 14 Jun 2016
    Última edición: 14 Jun 2016
  11. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    tranquilo perro, métete a www.xvideos.com estudia lo que te gusta, si no lo haces te vas a lamentar en el futuro, si te gusta la informática estudia programación, con esa carrera puedes trabajar como independiente tendras tu tiempo y el dinero que hagas será para ti y no para tu jefe.
     
  12. rojo2580

    rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    14.430
    Me Gusta recibidos:
    5
    solo te puedo decir que nunca es tarde para estudiar si es lo que quieres