tengo 26 y la sociedad dice que ya estoy viejo para estudiar.

Tema en 'Debates' iniciado por anarkoindividual, 24 Oct 2013.

  1. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo ya estudié; pero me va mejor con el tráfico de órganos.
    Y si eres pobre, por qué tratas de resentido a otro hueón igual que tu? A eso voy; cuidado con el lenguaje que usamos entre nosotros mismos, ya que fomentamos el clasismo; siendo que con cuea usamos confort noble.-
     
  2. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo no pude terminar mi carrera porque andaba hecha bolsa. Tengo demasiadas responsabilidades y no me daba para mas encima estudiar de noche. Trabajar agota, pero ser mamá tiempo completo agota aún mas.
    En clases siempre me dormía, rendía como las hueás; me di cuenta que no podía seguir así. Flojera? Aonde la viste.
    Sin embargo, el papá de mi hija ya termino su carrera relajadamente porque el no tuvo una hija que criar ni tuvo que pasar noches y noches sin dormir.
    Lamentablemente algunos tenemos vidas que no nos permiten estudiar plenamente; no es un asunto de flojera o aprovechamiento. Que facho tu cagá de comentario; es como leer a la Matthei; cero empatía con los problemas del resto.-
     
  3. sicotori

    sicotori Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    154

    Disculpa con mucho respeto, tengo 3 bebes, 2 mamas distintas, debía 17 millones, tenía 2 trabajos horriblemente mal pagados, un hermano con un retardo del cual tb me hago cargo y mas encima estudiaba de noche, que por lo bajo me costo 8 años sacar mi ingeniería, pero lo hice ..... cuando uno quiere puede, soy de clase media y hoy por hoy me va muy bien, después de 9 años malos .... nunca baje los brazos, ese fue mi secreto de triunfo .....
     
  4. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece bien, te felicito.-
     
  5. Δ'EVOLUZIOИΞ

    Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    100.395
    Me Gusta recibidos:
    35
    Bien dicho...
     
  6. chicodelportico

    chicodelportico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    10
    pero obvio que estai viejo po wn, no es la sociedad eres tu el que no se la pudo con la u en el primer momento, asi que deja de llorar y admite que eri viejo, y decisión tuya si quieres retomar
     
  7. el_jaavo

    el_jaavo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Perrin pongale color nomas y estudie sin pescar a nadie total el beneficio sera solo para ti y tu futuro.... yo entre a estudiar a los 18 apenas saliendo de 4to medio y me fue pésimo porqe aun era un pendejo inmaduro y ahora recien me voy a poner las pilitas denuevo.
     
  8. ᗩмιlιe.~

    ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Jun 2011
    Mensajes:
    23.826
    Me Gusta recibidos:
    22
    Nah, el problema no es el gobierno de turno ni nada, si uno quiere, puede.
    Siendo mayor de 23 años, debes esforzarte el doble, porque eres independiente, no vives con tus viejos ni nada de eso, vives para ti y debes esforzarte para eso. Demostrarte a ti mismo (no al resto) que puedes hacerlo, independiente de tu edad.

    Yo tengo 26 años, soy profesional y estoy forjando de a poco mi futuro profesional, cuando ya tenga todo a lo que aspiro como veterinaria, estudiaré medicina humana y luego psiquiatría, ahí ya tendré como 40 años, ¿y?, le daré nomas.
     
  9. Remo01

    Remo01 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    7
    Tan solo tienes un prejuicio que alguna persona deprimida te lo mando a guardar, eres una guagua y los cometarios anteriores te demuestran que la edad no existe y que los sueños se pueden materializar siempre...
     
  10. FrozenHeart

    FrozenHeart Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2013
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta recibidos:
    5
    Anda a estudiar voh mejor.-
     
  11. necrozerooo

    necrozerooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Mar 2010
    Mensajes:
    1.236
    Me Gusta recibidos:
    1
    el problema eres tu , no el resto ni la sociedad ni el gobierno ni estos tiempos
    tu te pones las trabas

    si quieres ser un lloron loser de la vida ,es porque tu quieres

    si no cambias la mentalidad seguiras asi
     
  12. unioninox

    unioninox Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre pongale ganas no mas , soy tecnico en telecomunicasiones y trabajo en esoo . una carrera que nunca me gusto y un trabajo que nunca fue lo mioooo , tengo 27 años una hermosa hija y mi mujer , gastos , deudas , problemas , peleas , estress y bla bla bla .. decidi estudiar tecnico en preparacion fisica y hay estoy me levanto de lunes a sabado de 6 :30 de la mañana y llego a mi casa a las 23:30 o 00:00 de la noche y ando cansado , con sueño , con hambre , con ganas de tiralo todo a la basura pero miro hacia el lado y veo compañeros ejemplos de vida estudiando a mi lado con 54 , 48 , 35 años me hace sentir bien y a pesar que siempre estoy pensando todos los dias que no le falte nada a mi hija y a mi mujer , y en todos los problemas que tengo sigo y voy siempre tratando de mirar hacia adelante ...
    animo compadre