Tengo Problemas con mis 2 perras

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por JuanTeChouna, 24 Nov 2015.

  1. JuanTeChouna

    JuanTeChouna Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    908
    hola tengo dos perras, una es mezcla de boxer con perdiguero de 2 años y la otra es una cocker spaniel ingles de 11 años de edad, pero es bastante activa, la primera es bien asustadiza, pero cuando la saco al antejardin, la impresion es que es mas brava que la mierda, pero para nosotros es un amor, bueno la cosa es que ultimamente no se porque las dos no se han llevado bien, por ejemplo le estoy dando la comida a la de 2 años y le estoy haciendo cariño, y la cocker se acerca a mi y la boxer le gruñe hay ocasiones en que le ha pegado a la cocker sin ver yo una provocacion por parte de la cocker.
    el asunto es que la boxer anda muy nerviosa creo que esta un poco stresada, y se le nota muy asustada, me da la impresion que no le gusta la presencia de la cocker
    yo siempre jugaba con la boxer ahora se la lleva todo el dia dentro de su casita y cuando la llamo para que salga de su casa y jugar con ella, esta sale y se devuelve al tiro a su casa, y me cuesta sacarla.
    la cocker no es brava pero como todo perro igual pelea con la boxer, lo que tiene la cocker es que es patuda, se mete dentro de la casa a veces llega a ser media estupida pero la verdad no se. alguien con experiencia con perros que me de su opinion le estaria agradecido
     
  2. Kiillerqueen

    Kiillerqueen Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    3 May 2013
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    90
    tienes que separarlas, la cocker ya es vieja para estar lidiando con la boxer y si ella le gruñe es por que se acerca a su alimento. ni intentes corregir eso. dale comida a las dos por separado y sin verse. es lo mejor por que adiestrar a ambas requiere mucho trabajo y es mejor un profesional.