Destacado ¿Cómo te verías siendo del sexo opuesto? Así es el juego de moda en redes sociales

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por diegoss, 12 Feb 2018.

  1. diegoss

    diegoss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    293
    El sitio Kueez ha generado risas y bromas en todo el mundo gracias a su último juego viral, el que muestra cómo luciría el rostro de una persona si fuera del sexo opuesto.

    [​IMG]

    A la plataforma se puede acceder utilizando los datos más básicos de la cuenta personal de Facebook, sin necesidad de usar contraseñas de otras aplicaciones y tampoco entregando datos financieros o de pago.

    Al jugar, la persona debe permitir el acceso a sus fotos de Facebook para que la aplicación haga la transformación. Tras esto, se puede compartir el resultado en redes sociales o simplemente ignorarlo.

    [​IMG]

    Se trata de un juego que no invade datos personales que el usuario tenga en su cuenta personal ni publica resultados sin el permiso de él.

    El sitio Kueez promueve otras aplicaciones en línea, por ejemplo: “¿Cómo te verías siendo Donald Trump?“, “¿Qué personaje de fantasía eres?” o “¿Cómo lucirías con el rostro de tu amigo?“, los cuales muestran divertidos resultados.

    Cabe señalar que Kueez tiene 5 millones de usuarios activos por mes en su aplicación de Facebook.


    Características del Kueez


    En su descripción oficial, Kueez se define como un lugar en donde se promueve la entretención y el buen uso del ocio a través de diversos juegos, cuestionarios y temas de interés popular.

    Allí se agrega que, “todo el contenido es gratuito y sin pedir nada a cambio, el acceso a la página es libre y sólo se requiere un computador y mucho tiempo libre”.

    [​IMG]

    En tanto, en su política de privacidad se aclara que no piden datos adicionales a los usuarios de Facebook, sólo el ingreso a las fotos de la cuenta para ser parte del juego.

    La información que reúnen pueden utilizarla para mostrar contenido promocional, crear bases de datos para hacer modelos de comportamiento o utilizar los correos electrónicos para enviar boletines.

    ¿Y qué puedo hacer si es que no quiero que utilicen mis datos? En este caso, puedes remover el permiso que le otorgaste a través de Facebook. Para esto, debes ir a Configuración, luego Aplicaciones y finalmente borrar Kueez.

    Además, si quieres que la página elimine toda tu información -aún podrían tener registros previos-, puedes escribirles directamente.


    Fuente: http://www.biobiochile.cl/noticias/...-el-juego-de-moda-en-las-redes-sociales.shtml
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Si yo fuera mujer, claramente me vería siendo oprimida por el patriarcado ...y pasada a llevar todos los días por mi condición de mujer ..... Protestaría contra la "cosificación de la mujer" a teta suelta.
     
    Antinatalista, janod21, willy_mito y 3 otros les gusta esto.
  3. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    tema culiao gay
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    Tantas veces dice que no pide nada a cambio que no les creo
     
  5. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.558
    Me Gusta recibidos:
    5.173
    Esto parece una prueba de hombría. Si dejas que te lo metan y no te termina gustando, felicidades, eres 100% macho...
     
  6. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Lei por facebook que es una aplicacion para robar datos y no me interesa saber como me veria siendo del sexo opuesto me gusta como soy
     
    A remesagon le gusta esto.
  7. Jaddo0x

    Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    1.904
    Me Gusta recibidos:
    168
    Todas la aplicaciones te están robando información así que una mas una menos que mas da!
     
  8. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Es para robar tus datos, el que quiera arriesgarse, que lo haga... Se lo recomiendo a Rorschach y a Kaeleeme, ya que su sueño siempre ha sido ser del otro equipo... XD