Etiquetas:
  1. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    212/244

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Alguien ha escuchado hablar sobre el aceite humano?

    El otro dia me puse a buscar información sobre el tema ya que se me vino a la memoria la historia de un primo.

    Resulta que hace años atrás este compadre tuvo un accidente y le quedó la cara llena de cortes por los vidrios.

    Y una vez le pregunté que era esa cremita que se estaba hechando y el wn me dijo que era aceite humano.

    Meses después de usar la cremita esa, prácticamente se le borraron por completo las marcas.

    Yo pensaba que esta wea era una leyenda urbana, pero parece que realmente funciona

    ¿Alguén sabe de mas casos como este?


    Les dejo mas info en mi blog por si les interesa donde conseguirla.
    http://www.portalparanormal.net/2017/12/como-quitar-una-cicatriz-eficazmente.html
     
  2. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    Mi hermano hace como 15 años tuvo una operacion de columna, quedando con dos cicatrices enormes, una que recorre la columna por toda la espalda y otra al costado.

    Mie viejos consiguieron "aceite humano" en esa epoca, por datos llegaron a la persona que no recuerdo si trabajaba en el hospital de Coquimbo o tenia acceso, pero se supone que es realizada a partir de aceites que recolectan en la morgue, de los cuerpos que estan ahi...

    Cuento corto, las cicatrices si bien no desaparecieron, y hasta el dia de hoy mi hermano no se muestra a torso desnudo, ya que le complica el tema, si se atenuaron bastante.
     
  3. elperroaullador

    elperroaullador Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    54
    Por lo que lei, se debe aplicar en una herida reciente, fue así el caso de tu hermano?
    Saludos

     
  4. Sean Bean

    Sean Bean Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Feb 2013
    Mensajes:
    17.267
    Me Gusta recibidos:
    39
    La verdad no se si funcionará con cicatrices antiguas, pero en el caso de mi hermano, eran recientes, por la operación a la columna
     
  5. Firefighter 1063

    Firefighter 1063 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    28 Sep 2007
    Mensajes:
    52.771
    Me Gusta recibidos:
    36
    yo tbn recuerdo q años atrás se usaba.
     
  6. VEDDERMAN

    VEDDERMAN Invitado

    aceite de jiuman no lo se si sera tan veridico? alguna farmacia lo vende??
     
  7. The Sandman

    The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    30.607
    Me Gusta recibidos:
    105
    segun la cultura popular existe realmente y antiguamente se podia conseguir directamente en morgues, era sumamente caro unos pocos ml de aceite