Test de vidas pasadas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 5 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 06temistocles

    06temistocles Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    8 Ene 2009
    Mensajes:
    172.016
    Me Gusta recibidos:
    9
  2. OKKULTO

    OKKULTO Invitado
    187/244

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    32.320
    Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante :D,se agradece
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]
     
  3. yownk

    yownk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé cómo te sientas al respecto Jorge, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Dinamarca o sus alrededores, aproximadamente en el año 1663.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ulrik o Pedar.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con domador, amaestrador de fieras.
    Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
    Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.






    kede re loko jjaja me kega de la risa .......porke yo estudio ing. en prvencion de riesgo y calidad y hambiente .....ke podria estar viendo relacion con lo ke me gustaba hacer.....y lo otro ke me gusta dibujar wnnn xD le pego arto a la caga y la musica toco guitarra pff:p
     
  4. yownk

    yownk Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero cuando vea una mina con 4 tetas voi a creer ke sean 5 mejor xD
     
  5. elemerson

    elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta recibidos:
    46
    creo en las vidas pasadas y en lo personal me realize una regresion con increibles sorpresas.
    tambien me gusta mucho el trabajo de brian weiss ( mensaje de los sabios es exelente )
    pero estos test en internet no pasa nada. le quitas credibilidad al asunto con esto.
    mi mas humilde opinion.
     
  6. loko_killer

    loko_killer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ago 2008
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    1-
    No sé cómo te sientas al respecto Eduardo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Aries.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con traductor, interprete, diplomatico.
    Talento natural para la psicología, sabías como usar las oportunidades. De sangre fría y calmado en cualquier situación.
    Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.




    2- [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Vienes de una época en la cual el contacto personal con la naturaleza era pleno. Indígenas, tribus, y grupos de personas viviendo en relación con la naturaleza y con un tipo de vida nómade. Algunos vienen de épocas de filosofía, y generalmente han sido religiosos que buscaron un encierro o aislamiento por propia voluntad. Tenían plenitud de espíritu.
    [/FONT]








    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Simpatico el test... se agradece
    [/FONT]
     
  7. dark epi

    dark epi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    1
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Segun el analisis de los planetas para la fecha ingresada podemos decirte esto sobre tu vida pasada:[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif] Vienes de una época relacionada con la magia, la alquimia, las brujerías. Druidas, sectas y reuniones clandestinas. Momentos en los cuales había que ocultar las cosas que se hacían, conjuros, temas relacionados con el más allá y lo oculto. [/FONT]
     
  8. Gonzalo

    Gonzalo Invitado

    weno el dato cumpa
    tasaremos pa kaxar
    se agradece
    salu2!
     
  9. #CellDweller

    #CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    11.381
    Me Gusta recibidos:
    9
    enrealidad los test estan echos para nada mas que solo confundirte y decirte puras tonteras , pero igual lo pruevo ₧
     
  10. #CellDweller

    #CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    11.381
    Me Gusta recibidos:
    9
    esto me salio ami :

    No sé cómo te sientas al respecto Franco, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
    Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
    Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Italia o sus alrededores, aproximadamente en el año 1696.
    El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Sandro o Savino.
    Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con predicador, monje, comerciante.
    Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
    Tu problema — aprender a amar y a confiar en el Universo. Estás destinado a pensar, estudiar, reflexionar, desarrollar sabiduría interior.
    ¿Ahora te Acuerdas?
     
  11. pipexcox

    pipexcox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    3.858
    Me Gusta recibidos:
    2
  12. mig_algo

    mig_algo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas