Testimonio, no es fake

Tema en 'Encuentros cercanos y Evidencias X.' iniciado por raisen, 19 Oct 2015.

  1. mataflaites

    mataflaites Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta recibidos:
    513
  2. The_Nic

    The_Nic Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puta los weones parece que se meten al foro a puro webiar sin tener ni un poco de seriedad chupen el pico sacos de weas :XD:

    Puedo dar fe de lo que dices, se de antemano que se camuflan entre las nubes y tambien hace unos años vi esa bola anaranjada surcando el cielo, de la costa hacia la cordillera mirando hacia el norte desde quilicura.

    Dentro del circulo masonico, ¿se habla de quienes se podrian estar camuflandose en el cielo?
     
  3. cavernario3

    cavernario3 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si en verdad fue Chalam, pero lo que puedo decir, es que me senti plenamente identificado con lo que mencionas de la bola anaranjada, me paso en algarrobo, el 2012, junto con 3 personas mas que mas bien eran escepticos, fue justo carretiando en la terraza onda mirando al mar, y esta bola anaranjada, yo siempre la describo como una fogata voladora, venia en direccion desde el mar hacia tierra y la wea no venia rapido, pero si mantenia una velocidad lenta mas bien estable, lo que hizo mas bizarro el avistammiento pues se alcanzo a extender., bueno en fin, mis acompañantes quedaron pal loly hasta hoy, y creyendo en ovnis xd.. salu2
     
  4. el_seven

    el_seven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    aguante el hermoso y talentoso legado de chalam, buena historia.
     
  5. raisen

    raisen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, no soy Chalam, jamás seré Chalam pero es un riesgo que asumí al escribir, lo de las esferas sucede muy amenudo, no tengo idea porque, hace un tiempo atrás, en seminarios, llegó un militar que contaba que las guardias en la frontera o en zonas donde hacen patria, pasa muy amenudo y se veían muchas más cosas extrañas, cuando vio por primera vez algo raro avisó y le dijeron, si ves algo que viene del norte y levantando polvo, son los peruanos y avisas, sino no wei, lo demás ya ni pescamos.

    Saludos.
     
  6. raisen

    raisen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hablan que se basan a escritos en sanscrito, mas basado en los registros Indus, pero lo preocupante es la postura, ellos hablan de que somos imagen y semejanza del gran arquitecto, por lo tanto todo lo que creó debe estar bajo nuestro dominio y nosotros debemos "guiar" bajo nuestra voluntad todo lo creado y a todos los que aún no entienden eso, como niños sin entendimiento, guiar y corregir. Se puede entender como una especie de totalitarismo universal que solo la cúpula puede guiar a los demás y tomar las decisiones (asumiendo un rol casi divino).

    Saludos.
     
  7. RapsodiaD

    RapsodiaD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    5.739
    Me Gusta recibidos:
    7
    leí el primer párrafo y dije : Chalam :3

    mula mula mula unque copian tantas historias de youtube.
    RIP Chalam que vuelve en forma de clones :--c
     
  8. Krossom

    Krossom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    34.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    titulo: testimonio, no es fake= fake :v
     
  9. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.571
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    Si tiene masones. Deben haber iluminatis y reptilianos, si no lo historia vale callampa
     
  10. PAJA

    PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    7.601
    Me Gusta recibidos:
    25
    y que soñaste o viste que te aterro? (me refiero al ultimo suceso que te hizo contar tu primera experiencia de este tipo)
     
  11. GoodTroll

    GoodTroll Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    523
    chalam, ahora tenemo que desconfiar de todo para no quedar como wns otra vez XD
     
  12. [L]azer

    [L]azer Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    6.584
    Me Gusta recibidos:
    53
    :zippycafé: :zippycafé:
     
    #24 [L]azer, 8 Nov 2015
    Última edición: 14 Sep 2017