The Elder Scrolls V: Skyrim anuncia fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Tema en 'Noticias Videojuegos' iniciado por Nu_MeTaLeRo, 14 Sep 2017.

  1. Nu_MeTaLeRo

    Nu_MeTaLeRo Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    28.123
    Me Gusta recibidos:
    21
    The Elder Scrolls 5: Skyrim ofrecerá a los usuarios del sistema híbrido de Nintendo, además de la aventura principal, todo el contenido descargable

    [​IMG]

    The Elder Scroll V Skyrim llegará a Nintendo Switch el 17 de noviembre

    Los últimos compases del año van a ser muy movidos para todos aquellos que tengan una Nintendo Switch en su poder gracias al volumen de lanzamientos que hay previstos, tanto de títulos exclusivos como procedentes de compañías third-party. Uno de esos títulos será 'The Elder Scrolls 5: Skyrim', que gracias al reciente Nintendo Direct celebrado por la compañía japonesa ya tiene fecha de lanzamiento exacta. La obra de Bethesda, que contará con algunas novedades en la plataforma Nintendo (compatibilidad con amiibo, controles por movimiento) estará disponible en las tiendas de todo el mundo el próximo 17 de noviembre. A partir de este día, los usuarios de Nintendo Switch podrán adentrarse en las frías tierras de Skyrim y vivir una aventura única donde los dragones, las conspiraciones, la magia y los combates estarán muy presentes.

    La obra de Bethesda contará con el juego base, las expansiones y algunas novedades
    'The Elder Scrolls 5: Skyrim' ofrecerá a los usuarios del sistema híbrido de Nintendo, además de la aventura principal, todo el contenido descargable puesto a la venta por Bethesda, es decir: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn. Gracias a ello, podremos disfrutar de la experiencia al completo donde queramos, cuando queramos y como queramos gracias a las capacidades únicas de Nintendo Switch. En el caso de que esten interesados en haceros con esta entrega, la cual ofrecerá muchas de horas de juego para completar toda la aventura y los secretos que esconde su mundo- La consola de Nintendo sigue sumando efectivos para su causa particular y Bethesda quiere tener una gran presencia en ella con varios títulos. 'The Elder Scrolls 5: Skyrim' es la punta de un iceberg que completarán otros lanzamientos como 'Doom' y 'Wolfenstein 2: The New Colossus', confirmados durante el Nintendo Direct.

    Trailer:




    fuente:https://juegosadn.eleconomista.es/t...e-lanzamiento-para-nintendo-switch-no-108063/
     
    Cargando...