06/05/2012 Un "afortunado" calendario le permite a Colo Colo no sacar la calculadora

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Steve Stifler., 6 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Steve Stifler.

    Steve Stifler. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    10.557
    Me Gusta recibidos:
    2
    [h=4]Luego de derrotar anoche por la cuenta mínima a San Felipe, el equipo de Luis Pérez quedó en la novena posición, pero le basta con ganar sus partidos para pasar a la postemporada.
    [/h]

    [​IMG]


    El gol de Carlos Muñoz anoche en el partido entre Colo Colo y San Felipe puede significar más de los que muchos hinchas albos piensan.

    Con el tanto del ex ariete de Santiago Wanderers, el "Cacique" derrotó a los aconcagüinos, volvió al triunfo después de cuatro fechas y se sacudió -en algo- de la goleada sufrida ante Universidad de Chile.

    Pero no sólo eso: el gol de Muñoz le da a Colo Colo la posibilidad de depender de sí mismo para entrar a los Playoffs cuando quedan dos fechas, un objetivo que asoma como más que necesario para comenzar a mejorar lo que llevan de temporada.

    Eso sí, el panorama puede llevar a engaño. Eso porque con estos tres puntos, los albos quedaron en la novena posición con 20 puntos, mismas unidades que tienen Wanderers (7°), Cobreloa (8°) y Audax Italiano (10°), con la salvedad de que "Caturros" y loínos tienen un partido ganado más que el "Cacique" y los floridanos.

    Visto así, el equipo de Luis Pérez debería esperar que Wanderers o Cobreloa tropiecen para poder entrar en la postemporada. Sin embargo, ambos equipos se enfrentan entre sí en la fecha que viene, por lo que necesariamente uno de los dos no sumará tres puntos.

    ¿Y la amenaza de Audax? Sin ver el calendario, también habría que preocuparse que no ganen sus dos partidos y conviertan muchos goles, como para subir en la tabla. Pero el equipo de Omar Labruna se mide con Colo Colo en la última fecha, por lo que en caso de que los albos sumen esos tres puntos lo boarrarían como su competencia.

    Antes de cualquier cosa, eso sí, el "Cacique" deberá recibir a Antofagasta y quedarse con la victoria. En otro caso, la calculadora no volverá a perdonar.
    LATERCERA.COM
     
  2. Retrovert1go

    Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    8
    igual la tienen fácil
     
  3. deoesev

    deoesev Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    5.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo como colo colino, no quiero que pasen a play off! es una ofensa a los demás equipos o creen que pueden salir campeón con improvisaciones en los últimos 3 partidos!
     
  4. acefrehley

    acefrehley Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Sep 2009
    Mensajes:
    4.720
    Me Gusta recibidos:
    19
    Igual tení razón, pero el fútbol a veces no es justo
     
  5. kokayna

    kokayna Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.914
    Me Gusta recibidos:
    3
    tienes razón en lo que dices, pero aveces es mejor ''tratar'' de salvar algo como dicen por hay..
     
  6. estornudo

    estornudo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    7.120
    Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me da mucha lata lo que está pasando colo colo, no se porque pero me gusta verlo arriba peleando lugares con la Cato y la Chile sin desmerecer a los demás equipos.
     
  7. Elvis Presley

    Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    229.085
    Me Gusta recibidos:
    18
    así como está el colo es bastante probable que pierdan los 2 partidos... una lástima como están ahora pero las malas dirigencias pueden más que nada en los clubes
     
  8. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    ojo q paredes esta suspendido contra antofagasta
     
  9. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaja pero en la ultima fecha nos toca cn audax...esos wnes nos pasan ganando...ojala se haga el milagro
     
  10. kanytro

    kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    20.562
    Me Gusta recibidos:
    8
    esta apretada la tabla ....
     
  11. ~Ceatolei\U|C/~

    ~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Jul 2009
    Mensajes:
    26.519
    Me Gusta recibidos:
    7
    vamos antofa ! cda todavia tiene posibilidades matematicas de entrar a play off con el triunfo parcial sobre la union , se ir a jugar la vida con los indios
     
  12. Luis Gustavo.-

    Luis Gustavo.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Jul 2009
    Mensajes:
    44.954
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puede que clasifiquen pero no se lo merecen, aunque es sabido que en el fútbol no se basa en esto...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas