¡Tiene novio! Lali Espósito confirmó su romance con Santiago Mocorrea

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 17 Ene 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La actriz y cantante admitió en diálogo con Infama su relación sentimental con el productor musical. ¡Miren el video!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    A casi un mes de que los rumores de romance comenzaran a sonar, Lali Espósito (25) decidió blanquear su nueva relación y confirmó que está de novia con Santiago Mocorrea. La cantante fue abordada por el cronista Rafa Juli de Infama y desde su auto aseguó que el romance es un hecho.

    "¿El novio es mentira?", indagó el periodista y recibió la contundente respuesta de Lali. "No, no es mentira. Son mentiras muchas de las cosas que se han dicho, pero que estoy saliendo con Santiago y que lo conozco, por supuesto. Eso es verdad", aseguró y remarcó que "va todo bien, estoy contenta".

    Además, remarcó su deseo de vivir esta relación sin tanta exposición: "Después de todo lo que pasó con Mariano (Martínez), vuelvo a mis bases. Yo con Benja estuve de novia 5 años y nadie sabía siquiera donde vivíamos, qué hacíamos, a dónde nos íbamos de vacaciones. No sucedía así, pero porque siempre me mantuve con un perfil bajo", afirmó.

    "Con Santiago, o con quién sea, vuelvo a mis bases que son de un perfil bajo, tranquila. No me gusta que la gente que está a mi lado se tenga que 'fumar' salir en las revistas".

    "Yo no tengo que ver con andar contando con quién estoy o con quién no estoy", siguió Lali, pero fue apurada por el notero: "Con Mariano se abrió una puerta... ", le apuntó Rafa. "Pero yo no la abrí, guarda ahí. Vos empezás a salir con alguien y empiezan los rumores", destacó la actriz y cantante.

    Además, Lali se refirió a su molestia por unas fotos que, según aseguró, le tomaron dentro de su casa en Punta del Este y que salieron publicadas en una revista. "No voy a iniciar acciones legales, nunca fui a la policía de Uruguay y no hice más que putear un poco porque me parece malísimo que hagan esto", contó. "Estaba con mis amigos y con familia dentro de una casa y de verdad, para tener una imagen de adentro había que meterse entre las plantas y ya te dejaban adentro del jardín. Eso me parece una falta de respeto, algo vergonzoso", finalizó Lali Espósito.

    Fuente: ciudad.com.ar
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas