Destacado Tigger el gato que le sonrio la vida otra vez!!

Tema en 'Mascotas y Veterinaria' iniciado por Loki Silver Tong, 13 Dic 2016.

  1. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Su nombre es Tigger y fue abandonado en un hospital veterinario por su dueño a los 19 años de edad. Al principio su propietario decía que lo buscaría al día siguiente, luego desaparecía unos días, cuando lograban comunicarse con él, repetía que lo buscaría, pero nunca llegó, hasta que perdieron total contacto con él.


    [​IMG]

    Adriene Buisch y su novio, Michael Trentadue se enteraron de su historia y fueron a verlo. Inmediatamente se enamoraron de él y sin dudarlo lo adoptaron.

    Tigger se encontraba muy deprimido luego de su abandono pero pronto el amor de Adriene y Michael le devolvieron la vitalidad. Pero luego vinieron las malas noticias, Tigger sufre de una deficiencia renal irreversible pero que puede ser controlada con un tratamiento médico. Y peor aún, le descubrieron un tumor en su abdomen que no puede ser operado a causa de su problema renal. Así que solo queda esperar.

    [​IMG]

    Pero no todo ha sido malo sus nuevos padres decidieron hacer de su vida la más feliz haciendo una lista de posibles deseos y llevándolos a la realidad.

    [​IMG]

    Es así como Tigger ha paseado alrededor de Baltimore como toda una celebridad en un elegante bolso.

    [​IMG]


    Pasó un relajante día en la playa y ha conseguido una gran cantidad de seguidores que le envían múltiples presentes.

    [​IMG]

    Incluso logró conseguir una sesión de fotos con el fotógrafo de mascotas Heidi Moore Trasatti. Y como si fuera poco celebró sus 22 años por todo lo alto, con un apetitoso pastel triple carne y la elegancia de un gorro y una corbata.

    [​IMG]

    Shareably

    Sin duda es un gato muy feliz gracias a sus nuevos padres que hacen sus días inigualables, un aplauso para ellos que a pesar de la edad de este gato y sus complicaciones se comprometieron con él hasta el último de sus días.
     
  2. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    yo sin mi gato no seria nadie

    [​IMG]
     
  3. Arumat

    Arumat Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    46
    19 años poh, ojalá mi gatita llegue a esa edad. Siempre los gatos que he tenido han muerto de manera trágica. :aliviado:
     
  4. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Bebeee <3 que suerte que lo hayan adoptado, ahora podrá pasar lo que le queda de vida siendo muy amado.

    Deberían quemarle la casa al que lo abandono por mala persona.
     
  5. Rock Strongo

    Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    12.654
    Me Gusta recibidos:
    1.975
    El wn viejo.
     
  6. zorro_thrash

    zorro_thrash Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    41
    podrian adoptarme wn.... con ellos no paso hambre nikaa
     
  7. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    ewe... a lo mejor el dueño tiene el sindrome de la mala suerte como yo...
    todos los gatos que tuve, murieron de manera trágica.. por eso ya no tengo gatos -_-
     
  8. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    LINDO GESTO, PERO VENGAN A DARSE UNA VUELTA POR CHILITO, QUEDARÍAN EN LA QUIEBRA CON TANTAS MASCOTAS ABANDONADAS A SU SUERTE POR TANTOS WN DESCRITERIADOS QUE HAY POR AHÍ BOTANDO A SUS FIELES MASCOTAS A LA CALLE.
     
  9. Loki Silver Tong

    Loki Silver Tong Moderador ad hoc
    687/812

    Registrado:
    12 Ago 2013
    Mensajes:
    54.992
    Me Gusta recibidos:
    22
    Notable que lo quieran y adopten <3
     
  10. burning_hell

    burning_hell Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    21 Mar 2011
    Mensajes:
    65.727
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hermosos gesto se aplaude