Tini Stoessel confirma fecha de su show en Chile

Tema en 'Pop' iniciado por rolitox85, 7 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    7/41

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    La ex "Violetta" llega a Movistar Arena con su gira solista “Got Me Started Tour”.

    [​IMG]

    El fenómeno mundial, Tini Stoessel, llega a Movistar Arena con su gira solista “Got Me Started Tour”, luego de presentarse en Europa recorriendo en sólo 2 meses 17 ciudades de 9 países.

    La joven artista (actriz, cantante, bailarina) presenta un espectáculo único, donde cantará canciones de su álbum debut y de la serie de televisión Violetta (con la que inició su exitosa carrera).

    El show cuenta con un gran despliegue escénico e increíbles coreografías, dirigidas por Chucky Kaplow, coreógrafo personal de Mick Jagger y bailarín de Michael Jackson.

    Además, el vestuario de Tini y sus bailarines están a cargo de Paula Selby Avellaneda, responsable de trajes de artistas como Beyoncé y Rihanna.

    Luego de su presentación en Buenos Aires, la gira continuará por distintos puntos de Argentina, Brasil y Latinoamérica.

    Las entradas estarán disponivles en Punto Ticket y sus puntos de venta en Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile, desde el jueves 8 de junio, y los precios de las entradas van desde los $12.900 con descuento especial hasta los $156.800.




    Fuente: ar13.cl
     
  2. Marco44

    Marco44 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    25 Oct 2019
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me gustan algunas de sus canciones que son más bailables.