(04-08-10) La 'U' uno a uno: Se "durmió" y no supo ser protagonista

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por janox81, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    La 'U' uno a uno: Se "durmió" y no supo ser protagonista

    [​IMG]

    Los azules no estuvieron a la altura de una semifinal y demostraron un nerviosismo y desconcentración, que no habían exhibido antes. En desventaja no tuvieron las armas para revertir el duelo y Pelusso tampoco encontró la solución en los cambios.

    1. Miguel Pinto: Partido muy ingrato para el capitán azul. Era la figura universitaria tras las magistrales tapadas a Bautista (12’) y Bravo (14’). La ‘U’ se sustentaba en él, sin embargo falló groseramente en el gol de Báez y en el segundo dejó el rebote en el centro del área. Pero hay que reconocer que si no es por Pinto, pudo ser goleada de Chivas.

    5. Matías Rodríguez: Tuvo una primera media hora para el olvido. Desacomodado y perdido en la marca, fue superado por De la Mora y Bravo, ya que no sabía a quién marcar. En el segundo gol perdió la marca de Magallón y el azteca marcó sin problemas.

    4. Mauricio Victorino: Se notó que no estaba a plenitud física. No lució como en los anteriores encuentros, donde fue el pilar de la zaga. Se vio muy complicado con la movilidad de Bravo. Tuvo el empate con un cabezazo y con su ímpetu empujó a los azules y terminó de centrodelantero.

    19. Rafael Olarra: El más regular de la defensa, a pesar de que también se enredó con las marcas de los arietes del Guadalajara. Su mayor aporte se dio en los balones detenidos, donde su cabezazo fue una importante arma. El travesaño le negó su segundo gol en semifinales. Salió lesionado de su rodilla.

    13. José Rojas: Báez se instaló en su sector y fue un constante peligro para ‘Pepe’, que no supo como anularlo. Se le escapó en el primer tanto y falló muchos balones en la salida. No tuvo una buena noche, por eso fue reemplazado.

    22. José Contreras: Al igual que Rodríguez comenzó “dormido” y por su banda fue un pasadizo. De la Mora y Mejía se adueñaron de su sector. Sólo se acordó de atacar tras el gol de Chivas y tuvo el empate con un tiro en el travesaño. Fue reemplazado en el entretiempo, ya que no cumplió su primera misión: defender y ayudar a Rodríguez.

    16. Manuel Iturra: Derroche de energía. Intentó corretear a los volantes de Chivas, pero con Seymour no pudieron tomar el control del medioterreno y la ‘U’ quedó supeditada a lo que hicieran los mexicanos. No se proyectó mucho, quitándole variantes de apoyo a Montillo.

    14. Felipe Seymour: Su entrega fue la habitual, con un generoso despliegue físico. Pero cayó en el mismo desorden de sus compañeros, marcó muy cerca de su defensa y le entregó el campo a Chivas. No estuvo al mismo nivel de sus buenas actuaciones anteriores.

    18. Edson Puch: Escaso aporte del iquiqueño. Por izquierda no ayudó en la marca ni generó fútbol, en el complemento fue movido a la derecha y su trascendencia disminuyó aún más. Quedó en deuda.

    10. Walter Montillo: Triste despedida del cuadro laico. Fue el que más intentó en la ‘U’. Encarador y veloz, pero estuvo muy solo. Los ataques de los azules nacieron de sus pies y y fue el puntal del repunte en el final del primer tiempo. En la segunda mitad Pelusso lo mandó a la orilla y su juego se diluyó.

    9. Juan Manuel Olivera: Fue al sacrificio como en muchos partidos anteriores. Cumple a la perfección el rol de pivot, pero estuvo escasa compañía de los volantes. Estuvo muy solitario en ofensiva, por lo que debió retroceder algunos metros para generarse opciones de gol.

    7. Diego Rivarola (46'): Sustituyó a José Contreras en una apuesta de Pelusso por recobrar el control del balón. Pero ‘Gokú’ no pudo asumir con propiedad ese rol y no gravitó mayormente. Además, su entrada obligó a mover a Montillo a un costado.

    23. Ángel Rojas (63'): Ingresó por ‘Pepe’ Rojas para darle mayor fútbol a la ‘U’, sin embargo su aporte fue muy escaso y terminó jugando de defensa ante la ida de Victorino de centrodelantero.

    17. Eduardo Vargas (74'): Pocos minutos en cancha y escasa participación del ex ariete de Cobreloa. Falto de fútbol, no pudo desequilibrar ante la defensa azteca.

    DT. Gerardo Pelusso: La ‘U’ apostó por un fútbol pragmático a lo largo de la Copa Libertadores, pero para eso no debe haber errores en defensa. Y hoy la zaga azul falló mucho. El cuadro universitario entró “dormido” y no fue capaz de asumir el protagonismo que le correspondía tras quedar en desventaja. Los cambios del DT uruguayo tampoco ayudaron a clarificar el duelo, e incluso confundieron a su mejor arma ofensiva, Montillo. No obstante, la eliminación no opaca la gran campaña azul en la Copa.

    Fuente:


     
  2. fm_tatan

    fm_tatan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es posible que la U de local no haya logrado ser protagonista, es triste ver como la hinchada de La U esta en las buenas y en las malas y simplemente no se mojo la camiseta como se salta en el tablon.
     
  3. Inkissid0r

    Inkissid0r Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Mar 2009
    Mensajes:
    3.987
    Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre les pasa por ratones, no tienen alma ni caracter de campeón...
     
  4. The_Terror

    The_Terror Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    918
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pinto no sólo fue figura de su equipo, diría que clasificó sólo a semifinal, le faltó hacer los goles, porque sus compañeros cagones y maricones no merecen tenerle en su equipo.

    ese "colocho" iturra del que tanto hablan, no podía estar más cagado y meado en los primeros veinte minutos, le temblaba la pera.

    se puede llegar a una semifinal siendo ratón, pero aspirar a más con una rata vieja como pelusso, es pedirle peras al olmo.
     
  5. jotalbo23

    jotalbo23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    con todo respeto pero la u no pudo haber planteado un partido tan mal muy defensivo jugo a especular y en estas intencias no puedes hacer eso tenia que atacar con un gol de la u los mexicanos estaban cagao pero no fue, se dedicaron hablar mas de la cuenta
     
  6. SCHILENO

    SCHILENO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    18.789
    Me Gusta recibidos:
    13
    Por tu insignia me parece que no sabes de futbol....

    Tanto en Mexico como aca, los que no debieron jugar y deben ser excomulgados y expulsados por cagoes son

    Firulay
    EDSON PUFFF
    Pepe Rojas....

    Que manera de cagarse eso tres weones, aca en Chilito la hacen toda, pero ante un partido internacional, de relevancia, no hacen nada, no por no tener la capacidad sino por que eso se llama falta de webos....

    Seymur, me tapo la boca, que manera de meter ese wn la cago....

    Colocho, gran valor en el medio y en la retaguardia cuando subio el PATRON...

    VICTORINO, figuraza, el que mas sintio el triunfo, en su declaracion se paso a la gente por el culo, ya que lo sintio como derrota y no para quedar bien con los delincuentes que destrozan butacas.

    Olarra, no puede jugar futbol ese wn, que lo unico que sabe hacer es cabezear y reventar a los costados.

    Montillo, andaba amurrao y tirandose piscinazos, recuerden que el perdio la pelota en el segundo gol de CHIVAS.

    Olivera, cuando toda a manga de Chearleaders, criticaban a Olivera, yo vi un partido contra Fluminense creo el año pasado, haciendo lo mismo que ayer por la noche, pivoteando todo, aguantando la marca y le dije a mi cuñado HINCHA DE HINCHADA, ese wn les va a dar muchos goles, no me creyo y hoy lo alaba... Es pedazo de jugador, que no lo han sabido aprovechar, imaginate ese wn chileno con esquema de BIelsa, se3 hace literalmente la PINOCHA....

    Pinto, por algo es el suplente del capitan CLAUDIO BRAVO.... no puedes mandarte pedazo de cagazo en una semifinal.......


    Arrugaron... si, se cagaron, si....

    El DT, es raton... Los jugadores tambien, salvo el PATRON, VICTORINO, todos a la hogera.......

    Ojala Victorino se venga a COLO COLO, para que sepa lo que es mojar la camiseta todos por igual.....

    Saludos
     
  7. edusutra

    edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    2
    wuaaaaaaaajajajajaja... las madres querian ser campones... les gusta soñar weonas eso es solo para EQUIPOS GRANDESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ asumanlo de una buena vez... ratones de mierda
     
  8. RodrigoenHD

    RodrigoenHD Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    1

    Tatalmente de acuerdo, pero ahora buscar excusas para como se jugo mal teniendo tanto en juego , no creo que existan CHIVAS.:leru:
     
  9. Zurito

    Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    1.468
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hijo, todavia te faltan siglos para lacanzar a tu padre!!!!!


    C.S.
     
  10. janox81

    janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    26.199
    Me Gusta recibidos:
    6
    Como dijo SHILENO la u consta de 3 jugadores imrremplasables y en los cuales sustenta su sistema: San Pinto, Mauricio Victorino y Montillo,.

    y otros cuantos que no dan la medida para estas instancias ( paso lo mismo con los mismos en los clasicos) Contreras, pepe Rojas, Push y mencion para Iturra..

    saludos.
     
  11. kg_21

    kg_21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Dic 2007
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    1
    tienen k puro vender a puch
    ese wn juega solo para el
     
  12. flaxito.tumbero

    flaxito.tumbero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    10.416
    Me Gusta recibidos:
    3
    jnaujaujaujaujaju zorras ctm esperaron asta semifinal pa poder lanzar alguna fotito los teniamos con cagaeras a las weonas juaujajuajuaujaujaju vamos la U ctm n la wenas y en las malas esa e la diferencia zorra cagona.... y bue pinto tenia q mandarse una caga XD nos salvo partidazos na q decir
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas