Tiriton del infierno subaru legacy 2.0 97

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por shumarito, 10 Oct 2017.

  1. shumarito

    shumarito Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenas tardes,bueno les cuento que hace 2 años se realizo el cambio de conjunto embrague por desgaste (valeo).Desde ese entonces quedo con un leve tiriton en las salidas y en reversa...con el tiempo ha ido en aumento,se cambiaron soportes de motor y soporte de caja de cambios,sigue igual,hasta hace un mes se volvio a cambiar conjunto embrague (yo presente y minimizo el tiriton pero sigue igual,se cambiaron bujes de bandeja (bujes trasero) al observar la salida la ruedas delanteras como que tiritan...lo hable con un compañero de pega y me pregunto si se habia balanceado el conjunto de embrague (volante,prensa y disco en torneria) quede plop!! Antes del primer cambio de embrague andaba normal,agradeceria alguna orientacion,el auto es exquisito pero este problema me tiene cansado.
    Agradezco sus respuestas
    Pd:El auto es SW y traccion simple
     
  2. demnt

    demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    14.652
    Me Gusta recibidos:
    232
    puede ser que los repuestos que se instalaron en el primer cambio no correspondieran en la totalidad al auto. lo otro nose si es tucaso pero en el volante de inercia algunos vehiculos traen un rodamiento. el volante tambien se rectifica. nose si se balancea.

    eso suerte compita.