Tiro Con Arco

Tema en 'Sportnet' iniciado por comando_comando, 23 Mar 2014.

  1. comando_comando

    comando_comando Usuario Casual nvl. 2
    1/41

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, queria hacer unas consultas pero no encontre el sitio adecuado para hacerla, asi que la pondre aqui xD

    bueno la pregunta en cuestion tiene que ver con el tiro con arco, si hay alguien que lo practique por aqui, o que tenga conocimiento sobre esta diciplina y que pueda darme algun consejo, ya que estoy recien iniciandome en esto y quiero aprender xD, tambien me gustaria saber los elementos o accesorios que necesito para empezar.

    yo tengo un arco balanceado de 144 cm y 48 libras, viene con reposa flechas, mirilla, brazalera, 2 blancos y 3 flechas

    en el spoiler estan las imagenes, ni si quiera se si esta bien montado jajaja, pero para lo mismo espero que me guien si alguien se apiada xd
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    y lo otro es que no he visto algun subforo donde se hable de diciplinas de este tipo (arcos, ballesta, tiro al blanco con armas de aire comprimido o con polvora) y que sea netamente enfocado en la practica de estos como deporte::decept::, seria bueno tener un sitio enfocado en estos deportes... :chan:ok no xD

    eso seria.
     
  2. matzoz

    matzoz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Dic 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    alo? estoy en las mismas jeje