Toby! ¿Como sería tu mujer ideal?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 23 Nov 2016.

  1. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    [​IMG]

    Tobys!

    La idea de este tema, es para que compartamos opiniones de lo que debería tener (O ya tiene) tu mujer ideal.

    Parto yo!

    Físicamente:

    Me encantan los ojos claros (Mi polola los tiene claritos, con mucha luz Verdes y con poca luz Azules).

    Me gustan mucho las mujeres no muy altas y con un buen trasero :baba:, y con el pelo largo :)

    Psicologicamente:

    Me gustan las mujeres seguras, que no tengan miedo a expresar lo que sienten y lo ideal es que no ande con tapujos a la hora del sexo :XD:

    Me gusta mucho conversar y la idea es estar con alguien con quien pueda conversar de varios temas sin aburrirnos :)

    Siempre se piensa que el hombre se preocupa solamente del sexo (Igual es cierto la mayoría del tiempo), pero para mi, la mujer ideal, debe ser capaz (Así como lo hago yo) de contenerme en momentos difíciles y salir juntos de los problemas.


    Creo que eso se acerca bastante a lo que debería tener (y tiene) mi mujer ideal.



    ¿Y para ti Toby?

    ¿Como sería tu mujer ideal?


     
    A shamahell le gusta esto.
  2. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.652
    Me Gusta recibidos:
    6.848
    mi mujer ideal: buen cuerpo y que solo obedezca :cafe:

    hablando en serio, fisicamente que tenga sus cosas proporcionadas (me cargan las minas con mucho de algo y de lo otro tenga poco), de la piel, pelo y ojos, me da lo mismo.

    psicologicamente que sean femeninas (odio las minas ahombrás), tiernas, comprensivas.
     
  3. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Me gustan las minas que son femeninas en todas sus facetas :) Y si le gustan los videojuegos uffff! :)
     
  4. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    a ver a ver...de fisico, cara linda, buenas tetas, poto grande pero no tanto, no como de negra, ojalá no muy flaca y lo mas importante es que sea olorosita, esa wea me encanta, que huela a perfume.

    De personalidad me gusta que sean machistas, que tenga claro que cada uno tiene sus tareas especificas de acuerdo al genero wn y por suerte mi señora es así.
    Me carga las minas que se juran feministas autosuficientes pero solo lo predican wn.
    Yo creo que la principal wea que tiene que tener una mina es que no sea feminista wn. Me saque el kino con mi mina.
     
  5. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Cuales serían esas tareas cumpa?

    Yo con mi mina nos dividmos las tareas del hogar. Onda, ella casi siempre cocina (Porque es mejor que yo y lo hace mas rapido) Yo ordeno y ayudo a no ensuciar mas jaja :lol: Nah! Los fines de semana igual limpio, dejo la ropa en la lavanderia, hago algun arreglo en el depa, etc.
     
  6. Nena_cfh

    Nena_cfh Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    12 Sep 2015
    Mensajes:
    11.772
    Me Gusta recibidos:
    733


    No soy feminazi pero.....

    que tenga claro que cada uno tiene sus tareas especificas de acuerdo al genero..


    es como de los años 20 no?
     
    A Lucy In The Sky le gusta esto.
  7. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Por ejemplo acá en el sur se calefacciona a leña. En esos casos picar y entrar leña son tareas de hombre, mi señora ni siquiera sabe donde se guarda el hacha. Yo no espero que ella lo haga en ningun caso, así mismo ella cocina y lava la loza, esas son sus tareas, y yo compro la comida. No espero que ella haga lo que me toca a mi ni ella espera que yo haga lo que ella.

    No es de los años 20. Es ser consiente de que hay misiones claras en la casa. Eso es todo. Tanto que se alarman. Si fuera al lote y todos dicen "aaaa pero como no vas a poder lavar la loza un día" pero yo no espero que mi señora salga a la lluvia a picar y entrar leña cuando llueve po. Ella no quiere hacer eso y yo en ningun caso le permitiria hacerlo.
     
  8. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172

    Ahora entiendo mejor tu punto! :) En ese sentido, podría ser mas como un acuerdo de hogar entre ustedes. Y es verdad que hay ciertas actividades que uno no dejaría hacer a su polola.. En mi caso, siempre hago arreglos en las valvulas, flexibles, etc.. Limpio los filtros y varias cosas mas que son "Tareas Sucias" Esas cosas no dejaría que hiciera mi polola nica :)

    En mi caso, si hay una wea que me carga es planchar :lol: Eso se lo dejo a mi polola :XD: No tranzo esa wea por nada del mundo jajaja!
     
  9. O M E G A

    O M E G A Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Dic 2011
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    251
    que me quiera así tal cual soy, y que no se avergüence de mi en la calle :deprimido:
     
    A historiador68 y Camilo_Tomas les gusta esto.
  10. Gato.negro

    Gato.negro Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    2.448
    Me Gusta recibidos:
    1.064
    humm,... no necesita ser culona ni tetona, aunque si fuera tetona tmb me gustaría ...
    pero tiene que ser fiel, estar dispuesta a irse al infierno conmigo, como hitler y su musa.... una relación así...

    no tiene que tener la cabeza rellena de aserrin, tiene que ser una persona que piense de forma independiente, que nadie le obligue a pensar. tiene que tener una linda combinacion cara/pelo.... aun si fuera poco dotada no me importaría si tuviera lindos ojos.

    no hay algo que me llame mas la atencion de una chica que sus ojos.... una chica de mirada penetrante me tendria como su exclavo....

    psicológicamente tiene que ser humm... no ser rara ni extremista, admitir la posibilidad de que pudiera equivocarse..... no me gustaria salir con una extremista que preferiria explotarse en un camion a aceptar que hizo algo mal....

    y por ultimo, tiene que ser una persona que NO me lleve la corriente en todo, no hay nada mas aburrido a alguien que a todo te diga SI.... es mas divertido cuando dice no, o incluso cuando no quiere xD..
     
    A Nekoishky le gusta esto.
  11. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    ves que no es tan feo lo que dije :lol:
     
  12. La Leyenda de la Zona

    La Leyenda de la Zona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    21.419
    Me Gusta recibidos:
    2.789
    como mi Cuñada, esa es la mujer ideal ,
     
    A Mass effect y historiador68 les gusta esto.