[Toby - CONFESIONES]

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por »kalten«, 27 Ago 2015.

  1. LorD.Vampir3

    LorD.Vampir3 Usuario Casual nvl. 2
    197/229

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    987
    Me Gusta recibidos:
    181
    se llama maquillaje idiota.

    confieso q quiero una chica.... pero no se cual =/
     
    Cargando...
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    66.554
    Me Gusta recibidos:
    600
    Idiota es tu abuela, saco de hueas.

    No sabía que el maquillaje hacía efecto en el cuerpo también. Se mantienen igual de ricas, pero bueh, como caché que erís pillo me vai a salir con que la cirugía también hizo de las suyas. Lo que no negaría, pero igual hay que darle un poco de mérito a ellas...

    Usuarios culiaos sublevaos' wn, por eso esta cagá de portal está como está.
     
  3. El Patrón De La Zona

    El Patrón De La Zona Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    20.843
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    CONFIESO QUE ME ESTOY FOLLANDO A MI CUÑADA, Y MI SUEGRA LA TENGO CASI LISTA TAMBIEN
     
  4. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/77

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    122
    Confieso que me encontré con una amiga que me gustaba caleta en su tiempo, onda estuve como dos año enganchado pero nunca nada, bueno la wea que la encontré por casualidades de la vida en una oficina, la cosa que hablamos como 5 minutos, salio su buena conversa y de la nada ella se tuvo que ir. Luego de eso me toco irme de la oficina y pensé " que soy hueón, tenia que haberle pedido el numero y llamarla para salir e invitarla al cine :1313:".

    Me quede enganchado todo ese día pensando con ella y arrepintiéndome de no haberle pedido el numero :XD:
     
  5. blackburn

    blackburn Usuario Casual nvl. 2
    47/77

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.282
    Me Gusta recibidos:
    40
    Confieso que he vuelto a querer a alguien y me tiene preocupado, porque es mas fría que un tempano, pero nos seguimos viendo. Además confieso, que mis padres me tienen chato con su intento de seguir controlando mi vida y criticarme por lo que hago a mis ya 3 décadas. Eso me agota y me deja con ira.
     
  6. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3
    132/153

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    314
    esa wea es mas falsa que promesa de campaña de piñera... a menos que mandes fotos de la polola, hermana y mamá
     
    A Kaeleme y El Patrón De La Zona les gusta esto.
  7. El Patrón De La Zona

    El Patrón De La Zona Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    20.843
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    quieres las fotos en bikini o en calzones, las patitas
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  8. hellcat_cl

    hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3
    132/153

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    5.034
    Me Gusta recibidos:
    314
    Confieso que ando más acumulado que el loto cerca de año nuevo... maldita cuarentena...
     
  9. SEGACA

    SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    Confieso que a mi mujer la amo... pero no me atrae casi casi nada... Por lo mismo he comido mucho por otros lados, creo que lo nuestro ya murió y a seguir juntos. La quiero.
     
  10. SEGACA

    SEGACA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    1
    Confieso que la zorra con mal aroma me resulta terrible... me guta su aroma y sabor, pero a algunas minas les hiede y esa wea es terrible!!

    También me encanta chupar zorras ricas, con el chico incluido... me pone a mil, y hay minas que se disparan de hot con eso último.
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    2.108
    Confieso que me siento atraído por una (mmm cómo llamarle?) "adolescente" (19) que conocí por mi trabajo.
    Lo gracioso es que hace poco había lanzado "tremendo pollo al cielo" señalando que no me metería con minas menores de 22, pero con ella haría la excepción xD.

    Atte
    Klm
     
    A hellcat_cl le gusta esto.
  12. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    66.554
    Me Gusta recibidos:
    600
    Queda menos de un mes para que llegue el verano y mi plan de "Verano sin polera 2018" se fue a la mismísima conchesumadre. Iba tan bien wn, estaba tiempo atrás en 116 kgs., a pesar 76.5 kgs. en febrero del 2017, y ahora estoy pesando casi 100 de nuevo. Ya me amargué demasiado todo este año peleando y perdiendo contra mi ansiedad de comer, a estas alturas me río nomás, no me queda de otra :lol: :lol:

    #NaciParaSerUnChanchoCuliao

    Confesado.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  13. ap85

    ap85 Usuario Leyenda nvl.7
    732/762

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    66.972
    Me Gusta recibidos:
    408
    confieso que en mi carrera hay unas minas mas ricas, lo malo es que estan todas pololeando (manera sutil de aceptar que nica me pescaran :penita:), las minas tienen lo suyo :baba:

    guaton ql :XD:
     
  14. Manes621

    Manes621 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    17 May 2010
    Mensajes:
    4.775
    Me Gusta recibidos:
    6
    Confieso que terminamos con mi polola, con la cual estábamos viviendo juntos... Pero que por situación económica, no podemos separarnos aún... Es algo difícil y hace que la herida sea eterna...
    Todo cambio, dicen, que es para mejor, pero cuesta... A hundir la cabeza en birras y salidas nocturnas... :xD:
     
  15. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    197/229

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.413
    Me Gusta recibidos:
    45
    Confieso que nuevamente me estoy hundiendo en la misma mierda de siempre... Depresión y la csm!

    Creo que nunca me ha dejado realmente :XD: