[Toby - CONFESIONES]

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por KALTEN.-, 27 Ago 2015.

  1. g4tofelix

    g4tofelix Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    1
    confieso q estoy mas triste q la chucha, no por los problemas de salud que tengo sino, que perdì el rumbo y no se para donde xuxa ir....

    como estar en medio de un desierto sin nadie... gritando a todo pulmon y sin nadie que me pueda escuchar. Heavy llegar a este punto, porque la mayor parte del tiempo la habia pasado sufriendo en silencio..
     
  2. Mezz

    Mezz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    18 Mar 2011
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta recibidos:
    8
    confieso que hay una mina en la pega que es una pinturita y le gusta ser el centro de atención, pero tiene un culo e igual le bajo la regla a chupones !!!!

    PD1: confieso que me gusta una mina que trabaja en un castaño.

    PD2: confieso que esa mina es mas flaite que la csm pero puta que es rica.

    PD3: Cara de chana lover <3
     
  3. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Hora de ponerse las pilas:tecito:
     
  4. Fido.O

    Fido.O Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    17 Abr 2009
    Mensajes:
    34.255
    Me Gusta recibidos:
    8
    COnoci a una mina y estabamos juntos!
    La quiero mas que la chucha y no confia en mi :/
    Me pateo hace unos dias y sufro :D
     
  5. Wyntton

    Wyntton Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    1
    te mando aguante hasta donde quiera que estés extraño misterioso!.
    Confieso que reviso la página de pdi de las personas desaparecidas porque me gusta ver las historias que hay detrás de cada persona y reflexionar donde chucha pueden estar
     
  6. Odin Verona

    Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    confieso que ha menudo me cito a mi mismo, confieso que me folle a la señora de limpieza bueno una mujer madura pero con un culo de ensueño y hartas veces de hay ahora las prefiero maduras se lleva mejor el ritmo y aun no me follo a mi vecina pero ya la haré porque me echo el ojo y se que me tiene ganas
     
  7. nax.ograf

    nax.ograf Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pucha yo tengo un problema con una amiga y trabaja conmigo... esta para para el pico, tiene hijos se separo hace poco...
    la wuea es que e tenido todo con ella pero no quiero nada serio (ya se lo dije), la cosa es que ella esta muy mal por que su familia nunca la apoyo ni sus hermanos, su ex es un wn de mierda... tuvo que irse a vivir sola sin sus hijos por que prácticamente la echaron donde vivía con sus hijos, hablo con ella le doy apoyo pero como amigo... la wuea es que me psicosea que dice que no sabe que hacer que se va a matar... le digo que piense en sus hijos y llora y llora... puta la wuea no se como darle un apoyo mas allá... y no quiero que se enganche conmigo, aunque le digo que con ella nunca pasara nada. la wuea es que no quiero verla en un saco negro :( hoy hable con ella, dice no estar acostumbrada a estar en un lugar desconocido en una pieza sola... hoy de nuevo hablando de desaparecer... algún consejo? estoy que hablo con su familia o no la pesco mas, o hago que nada esta pasando? igual es penca la veo casi todos los dias! saludos cabros que estén bonito.
     
  8. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos


    Delicado compadre, pero mira cada quien esta donde quiere estar, algunas personas les gusta esta así, otras esperan a que alguien les salve, lo que tienes que hacer es decirle que vas a estar ahí para ella y nada mas, mandarle un mensaje como a las 22 de la noche de animo así todos los días hasta y recuerdale que alguien se acuerda de ella y que su vida es importante para otras personas como por ejemplo sus hijos, a veces las personas solo necesitan que crean en ellas, pero salir de ese hoyo depende de cada uno, si te pide orientación aconsejala por mucho que aconsejes a alguien no pasara nada a menos que ESA PERSONA decida estar bien, animo, suerte.
     
  9. DinastiaS

    DinastiaS Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Dic 2012
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confieso que anoche me.pegue una buena cacha con mi ex incluso me prestó el chico y eso que cuándo pololeabamos nunca lo pasaba :/
     
  10. >Yøsøybifa<

    >Yøsøybifa< Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    0
    confieso que desde que termine mi relacion con mi ex, me siento mejor y tranquilo
     
  11. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    Confieso que hay gente que realmente no vale la pena
     
  12. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    confiezo que me gusta D:


    ahahaahah pobresito xD