Toby! ¿Cuál ha sido la peor borrachera que has tenido?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 31 Jul 2014.

  1. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    187/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Como el titulo lo dices Tobys!

    Cual ha sido la peor borrachera que han tenido? Con qué trago? Que tonteras hicieron?

    Empiezo yo!

    Recuerdo que cuando tenía 16 años, con mis compadres de la villa, nos dio por tomar un vino que se llamaba "Hijuelas", era super rancio... $600 el litro :XD: Eran tan malo que veía con pedazos de uva po wn! :lol:

    La cosa es que un día carreteando, nos tomamos con un amigo5 litros de ese vino entre los dos, la cosa es que lo mezclamos con "Ron tipo jamaica" :lol: Y ahí me fui a la mierda wn! Invoqué a guajardo, urrutia y a todos los weones! :lol:

    Se me apagó la tele trigidamente y al otro día andaba pal pico, me contaron que le aforré una patá en la raja al dueño de casa (Que ni conocía :lol: ), Vomité todo el patio y me puse muy jugoso :lol:

    De ese día, no pude oler el vino por un buen tiempo! :lol:

    Y ustedes Tobys?

    Musas también están invitadas a participar! :D
     
  2. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    :lol: cuatico wn, yo no tomo la verdad nunca me llamo la atención, escuchaba las historias de mis compañeros del liceo y de unos amigos y no me llamaba la atención de tomar para hacer alguna wea rara.
     
  3. Killaosky.

    Killaosky. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Feb 2014
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    14
    A los 16 también,pero con sus 6 o 7 botellas de capel costaba como 1500 la botella, partimos tomando en el colegio me acuerdo, en la clase de historia, de ahí nos fuimos a una plaza y meta copete, ya tipin 4 de la tarde empezamos con el mentado diablito, conxesumare que mierda mas grande, ademas de los 6 que eramos solo sobrevivimos dos, a las 6 de la tarde en estado estúpido caminar a la casa fue una odisea pero llegue, todo vomitado y embarrado valió la pena, los charchazos que me dieron no quitaron esa alegría de sentirte un viejo carretiando. pero bueno.
     
  4. Zulthan

    Zulthan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puta hermano lo mio fue de pendejo XD tenia 19, taba con mi mejor amigo (tmb mi dealer) carreteando saco unos porros (si lo se pero era pendejo XD) y tabamos tomando melon con vino, al que pasadas las 3am ya tenia vodka, cherry y menta de dientes (para el tufo de la mañana siguiente), todo se fue a la mierda cuando empezaron los al seco.

    Recuerdo irme a la esquina de la cuadra onde vivia mi amigo, en villa chena san bernardo, parado a pata pela' afirmao de un arbol invocando a guajardo y apague tele XD, desperte en la tina de la casa del wea antes mencionado, en calzoncillos con mi polola ,de ese entonces, tapado con una frazada ahahaha, la caña me duro 2 dias ahahaha.

    Tengo otras pero esa fue la peor, lejos
     
  5. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ya no tomo, peroooo
    Hace tiempo, cuando recién había terminado una relación fuimos a carretear un grupo de 15 personas al bella y me tomé con todos 5 cucarachas al seco, y después había que batir la cabeza, te encargo el dolor :( no llevábamos ni veinte minutos y todos pa la caga xd
    Después un amigo me invito a tomarme unas chelas con el, en el mismo lugar , y le dije que sipo, ya estaba mal me subi al escenario a cantar karaoke, tire unas chuchas pa los hombres y el medio discurso desde el escenario y toodas las mujeres me aplaudian jajaja tengo los videos :retardao:
    Después seguimos tomando y me acuerdo que me puse a pelear con un weon porque me queria dar un beso y yo le pegue
    puta, no se como llegamos a la casa a seguir carreteando y yo estaba demasiado mal, me puse a vomitar (en el water) y lloraba porque me sentia mal y patetica y un conocido me afirmaba el pelo y me limpiaba la boca jaja y me subía el ánimo de que era normal, de que vomitara con confianza y bla
    al dia siguiente desperte en el piso del baño abrazada al water, me duche y me fui a trabajar.
    La caña me duro dos dias
    Pero la pase la raja, baile como nunca, cante como nunca, fui con un buen grupo que me cuido en todo momento...
    aunque mil veces mejor ahora que no tomo, la paso super bien igual
     
  6. el ingeniero 2

    el ingeniero 2 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recuerdo una curadera de esas epicas, en las que tienes pantallazos de lo que hiciste. Camping, San Felipe, día viernes y empezamos weno altiro, unos ronaldos 70/30 sin nada en el estomago para amortiguar... cuento corto bajamos 3 botellas de ron Abuelo de litro, terminamos tomando 90/10 y "Ron on the rocks" (a todo esto el vaso que teníamos hacia como 1/2 litro la caga)XD, nos fuimos a una parte alejada del camping para no molestar a las demás personas, la cosa es que después de eso me pusieron el guardabosques, por que me quede como 15 minutos pegado a un árbol jaja, después de eso me llevaron como pudieron a la carpa y pa rematar esa bonita velada les pido que me dejen a la entrada y cual Tomas Gonzalez me tiro en una pirueta dentro de la carpa jajajajaja ! ahí morí hasta el otro día, lo mas cuatico es que amanecí en mi auto y no en la carpa como recuerdo XD

    Ahi otras por ahi memorables, una tipo Proyecto X en la playa con intervencion policiaca, apedreos de los vecinos y alcohol lloviendo (literalmente XD)
     
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.652
    Me Gusta recibidos:
    6.848
    cuatico lo que te paso :XD: :lol:

    nunca me he emborrachado porque no soy mucho de tomar, a lo mas un par de latas de cervezas.

    PD: pero puta que es divertido ver a los demas weones dando jugo :lol:
     
  8. edgard23

    edgard23 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    5.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    mucho no me acuerdo jajaja el mambo comenzó en la casa de un compañero en valpo todo piola empezamos con chelas, pasamos al ron y mezclamos con tequila, luego de eso solo recuerdo que desperté en algarrobo en una cabaña jajaj xd con todos mis amigos/as de eso momento, yo ni idea como llegue ahí y eso que me toco manejar según relatos de mis amigos jajaj xd
    y eso sería en resumen no me acuerdo pero debí estar mas doblado que sandalia de sumo jajajaxD
     
  9. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    una en segundo medio, fuimos despues del liceo a tomar a un peladero alejado, compañeros y compañeras
    tomamos ron caribian... ctm pa nunca mas


    [​IMG]
     
  10. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    A chucha disculpa Stark!

    Se me olvidaba que tu te comes minas europeas!! :shualo: Weon alucinado!
     
  11. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    salia como luca el litro... y el viejo de la botilleria lo vendia en botellas mas grandes los combinados listos... csm el dolor de cabeza me duro la semana completa...............

    y pa que te picai wn por la talla de la villa animalista al peo xD
     
  12. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ya weon! Bueno!

    Si igual quedaste como alucinado ! :shualo: