Toby! ¿Cuál ha sido la peor borrachera que has tenido?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Camilo_Tomas, 31 Jul 2014.

  1. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    uta he tenido caleta xD pero elegire una por el momento

    un dia x me iba ir para la playa con mis primos durante la noche y decidi irme el dia antes a la casa de uno de ellos, para carretear y todo, el tema es que nos pusimos a tomar salimos a carretear y llegamos como a las 7 de la mañana a la casa de vuelta nos quedamos fumando unos cigarros en el jardin y pasa otro amigo y nos invita para su casa, que el tambien venia llegando de un carrete y tenia copete que habia terminado con la polola y que blabla tipica excusa para tomarse otro copete xD.
    el tema es que seguimos chupando y en un abrir y cerrar de ojos eran las 17:00 de la tarde del otro dia y estabamos echo pico, yo entre curao y conciente dije voy a ir a buscar algo a la casa de mi primo y en eso que voy llegando cache que habian llegado mis viejos (por que estaba el auto afuera), habian ido para despedirme jaja lo unico que hice fue llegar a la casa me sente en el capot del auto para pensar como lo hacia para que no me cacharan, y me quede dormido en el capot, amaneci al otro dia en mi cama como a las 12:00 del dia, y en mi casa nadie me hablaba jaja, bueno que decir del viaje a la playa, se fue a la mierdddis xD, y esop jaja
     
  2. blood20

    blood20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Dic 2009
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    1
    Csm!!!! XDDD leí todas las anécdotas y puta que me he reído yo he tenido 2 curaderas de las que jamás me voy a olvidar una fue la primera vez que me cure raja y la otra para una junta de foro que tuve con unos amigos con los cuales formamos un team, pero esta vez les contare la curadera más brijida que vendría siendo la primera.

    Fue para el 18 de Sept. tenia unos 17 años y estaba pasandola con la familia, recuerdo que la pase con mis primos y otros wnes mas obviamente familiares, la cosa es que estaba con mis dos primos en segundo grado y comenzamos a jugar al juego del duro (ese que sale en el juego Larry de play 2 creo XD) la wea es que yo siempre perdia, entonces tenia que tomar a cada rato al principio comenzamos con ron de hecho todo el juego fue con ron, y como yo era pendeja y no caxaba de tragos mi primo me los hacia y los hacia 90/10 asi de csm el wn XD, jugamos como 3 horas o mas y yo ya estaba pal dick y mis primos igual hasta que a mi primo se le ocurre decir ya la ultima y el ctm toma un vaso y le echa todo el copete que habia en la mesa e hizo la media bomba po y adivinen quien perdio XDDDD wn estaba pa la gran caga hablaba como el oyo, hice el medio show, baile hasta con mi papá ksm XDDDD y deje meao el piso porque ya no llegaba ni al baño, lo unico que recuerdo que hablaba puras weas y que fui al baño a mear y derrepente me pare y me quede viendo al espejo y me decia "wna mira como estas XD" y me cai a la tina luego de eso tengo pantallasos de lo que hice pero wn fue un show en todo momento... a la mañana siguiente a aguantarse las burlas de la familia weon fui tema en cada reunion de familia y ksm que sentia verguenza XDDDDD
     
  3. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    puros homosexuales en los comentarios...ni cachan como tomar. Yo tengo historias pa escribir un libro.
     
  4. boncito

    boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    28 Dic 2009
    Mensajes:
    7.996
    Me Gusta recibidos:
    2
    borrachos qliaos...yo no bebo no se lo que es andar con la caña
     
  5. KALTEN.-

    KALTEN.- Administrador
    Administrador
    732/812

    Registrado:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    302.713
    Me Gusta recibidos:
    337
    he tenia un par :santo:
     
  6. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    en, cerveceros hay historias mas true!
     
  7. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Fiesta del vodka redbull de medio litro a 1500 en La Sala (Valpo)!!!
    Amanecí empelota con una gorda ql con un yembe abrazado y una caña q te la encargo!!
     
  8. chanoide

    chanoide Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    7.574
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por favor... cuéntanos más
     
  9. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ya weones! Tengo otra!

    Por el año 2012, habia terminado con mi ex en visperas del 18 de Septiembre. Recuerdo que ese día tenía una prueba de SCADA en la U como a las 11 de la mañana y despues de eso quedabamos libres. El tema es que luego de la prueba, nos fuimos a tomar chelas en un lugar cerca de la U. Yo como andaba despechado me tomé como 4 litros de chela y se nos calentó el hocico y nos fuimos a bella po wn! :lol: El tema es que estando allá, tomé un par de litros mas y ya estaba re mal :( No habia comido nada y la chela me había agarrado fuerte... Cuento corto, vomité en el baño del local, me saqué la chucha y quedé lleno de vomito, pichí, agua, chela :lol: Despues mis amigos me dejaron en el metro baqueda y tenía que llegar a las Mercedes :xD: La wea es que no me acuerdo como re putas llegué a mi casa, pero cuando desperté, me faltaba una zapatilla :XD:
     
  10. Raiwa

    Raiwa Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    18 Ene 2015
    Mensajes:
    1.332
    Me Gusta recibidos:
    54
    Hace unos meses... mezclé como weón y se me apagó la tele, repartí combos... venían más que los que iban. Me llevaron a rastras al depa y al día siguiente la peor caña de mi vida wn, desperté con dolor de cabeza, fiebre, fotofobia, cagado de sed y vomité todo lo que comí durante el día. Tenía la cara y el pecho con moretones. Mi vieja tuvo que cuidarme...

    Nunca mas :nonono:
     
  11. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    las peores cañas en cuanto a sentirme mal han sido con cerveza
     
  12. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4

    Que mamon jajajjaja las únicas veces que me dan caña es por tomar en demasía ron o agua ardiente.