toby en problemas :( !

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Drkw1n, 23 Jun 2017.

1. Drkw1n

Drkw1n Usuario Nuevo nvl. 1
    262/305

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigos, les cuento mi historia :(.
    Tuve una larga relacion de dos años con la mejor mina que podria haber conocido
    una mina la raja, en todo sentido. como siempre en las relaciones se pelea generalmente
    por puras weas, y en base a eso a lo caliente y lo weon, empece a conocer otra mina (yo nunca
    fui de mirar otras minas, de echo no estaba ni ahi, por que con mi polola me sentia bien y de verdad
    no habia otra que quisiera mas que ella) pero esta vez fue diferente, y me mande el cagazo de mi vida. la loca que empece a conocer era una mina que ya habia visto antes, siempre intercambiabamos muchas miradas cuando iba en el liceo no era la gran mina, pero siempre me parecio especial, y siempre quedo ahi, hasta ese dia en que me habló
    y así po, empezamos a hablar a conocernos mas (ella también pololeaba), yo tuve problemas con mi polola por ella y por obvias razones terminamos. Despues de eso nos juntamos por primera vez con la mina y fue todo bacan sus buenas conversaciones unos ricos besos y weas, y así, nos seguimos viendo por harto tiempo, ella también termino con el pololo y empezamos a andar, ella al poco tiempo después, triste me llama diciéndome que estaba embarazada, había estado la ultima vez en "agosto" con el, y yo estuve con ella en "septiembre" casi un mes de diferencia y que era de el otro loco, en fin, seguí con ella ( por que de verdad la relación igual era la raja, todo era bacan) por eso seguí, y trataba de apoyarla en todo lo que podía, ahora ella la tiene sus 7 meses y medio aprox 30 semanas de embarazo, y yo sigo aquí, hace poco hablamos, nuevamente de ese tema y me dice que para tener 30 semanas su guatita es muy chica, e igual no es tan así (que podría ser mio) siendo que la primera vez que estuvimos, no paso mucho se la abre puesto una vez o dos no mas y era hubo un problema ese día y por eso no pudimos. yo se que si tuviera 28 semanas, habría posibilidad de que fuera mio pero como se puede saber eso ? que mierda puedo hacer? yo ya no quería seguir con esto, hasta que mi mina me dijo que probablemente quizá no era ni de el.... yo se que lo mas probable es que me este haciendo la mente no mas, pero igual, no he comentado esto con nadie y quiero saber que wea de verdad la quiero caleta y no se que mierda hacer. :/

Gracias si se dieron la pajita de leer, y aconsejar !

Cargando...
  2. Jote33

Jote33 Usuario Habitual nvl.3
    197/229

Me Gusta recibidos:
    63
    Mmm, primero ayudaría mucho en saber tu edad, pero por tu forma de pensar asumo que eres medio pendex, si ya estuvieses trabajando, la quieres y todo a sido bueno pudieses haber apechugado de lo mas bien, total padre es el que cría, si estas estudiando y quieres hacerte cargo tendrás que dejar de estudiar y ya te dijo que no era tuyo, ahí valdría el sacrificio?, eso tienes que verlo tu, ahora que si tienes dudas de que si es tuyo o no, un test de partenidad.
    AHORA POR ULTIMO LO CONDONES NO ESTÁN CAROS, SI NO PUEDES ASUMIR TUS PROPIOS CONDOROS....USA CONDON,O APRENDE A IRTE AFUERA, nunca te quedes con el "no si yo me estoy cuidando", cada quien se hace cargo de sus propios actos.

3. Drkw1n

6/39

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo totalmente claro eso bro, obviamente nadie quiere un hijo a esta edad pero, la verdad que "me daria lo mismo" tener un bebe o no, el problema es ese, yo no se si es mio, si tuviera la seguridad seria la raja, pero no es asi :(. tengo 19, y puta estudio y trabajo, y me va super, pero tengo muy poco tiempo :/.

4. Jote33

197/229

Me Gusta recibidos:
    63
    Mira esta el test de paternidad, y bueno si estas trabajando ayudala en lo que puedas , espero que su familie le apoye algo para que no dependa de ti, porque si solo te tendría a ti, ahí tendrías que dejar de trabajar, esos compromisos son rudos así que lo primero que tienes que hacer es estar seguro, y no te arrepientas de nada de lo que hagas después.

5. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    162/229

Me Gusta recibidos:
    2.089
    No es tuyo, te.vieron la cara de wn, pero da igual, ahora como te da problema pensar el asunto lo mejor es un test de paternidad y te sales de la duda.

Atte
    Klm

Ps : amárrate la pichula, eres de esos wns que tendrán como 3 hijos de minas diferentes, en la buena onda oe zhiii

A DaniSpecial le gusta esto.
  6. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3
    187/229

Me Gusta recibidos:
    11
    si no es tuyo, no lo reconozcas como tal. después la mina te va a patear y ahí andarás... pagando pensión por nada. Saludos!

A DaniSpecial y Roberix les gusta esto.
  7. Drkw1n

6/39

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la ayudo en todo lo que quiero, y puta igual es penca dejarla asi, pero si no es mio yo prefiero no seguir, a mi edad igual es fome y tengo otros planes, si lo fuera seria genial.

Los test de paternidad como cuanto salen ?, y como se hacen ?

8. El guaje

El guaje Usuario Habitual nvl.3
    112/153

Me Gusta recibidos:
    547
    No necesita que nadie le diga donde quiere estar usted. Si realmente quiere a su mujer, va a seguir con ella, asumiendo también que has vivido el proceso junto a ella. Si tienen dudas sobre la paternidad, infórmese y hágase un test cuando el bebé nazca, pero sólo con el propósito de identificar al responsable para que aporte como debe ser.
    Lo que si creo, es que tienes si quieres seguir con ella tienes que ser responsable con el niño, es decir que no le formes una imagen parental si estás dispuesto a irte en el caso que el test arroje un resultado adverso para ti y el niño sea del otro loco. Y en el caso que el niño sea del otro loco, no serás el primer y último hombre en asumir la responsabilidad de weones que no merecen catalogarse como hombre. No tiene nada de malo si estás realmente enamorado de tu mina.
    Los weones que andan preocupados de que se los van a cagar con las pensiones o que se lo van a cagar las minas, es porque son seres similar y homogéneamente pencas...

A kaisser0019 le gusta esto.
  9. teator

teator Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    925
    un consejo !!

A DaniSpecial y kaisser0019 les gusta esto.
  10. Jote33

197/229

Me Gusta recibidos:
    63
    Busca en Internet para hacerlos, personalmente no se, porque nunca he necesitado hacerlo, si no quieres seguir puedes hacerte el desentendido si piensas que te quieren calzar, cada quien sabe cuando le mienten y cuando no, pero te lo repito si te gusta ponerlo sin condon, tienes que asumir que podría pasar aunque dado el intervalo de tiempo en que lo hizo contigo y con su ex, igual le gusta pasarla bien, no la culpo por eso, ahora pregúntate quien quiso hacerlo sin condon tu o ella?, si es ella es muy probable que te este calzando si fuiste tu, deberías tener el deber moral de estar con ella hasta que puedas saber si es tu hijo o no y despues ahi decidir si quieres seguir o no.
    Si te gusta jugar juegos de adultos actúa como tal.

A Kaeleme le gusta esto.
  11. Vacchio

Vacchio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    10
    Wn, se nota que eres pendejo aun. y mira te lo digo desde la experiencia ( pase por algo similar, lamentablemente mi polola perdio el bb ) . pero wn definete.. la estas "ilusionando", la estas ayudando, estas con ella, etc. psicologicamente ella ya te esta mirando con "familia" para que? para que despues le digas chao.. no po wn. o por ultimo dejale las cosas claras a ella que quieres hacerle un test y si es tuyo te haces cargo si no, no po. pero esa wea de que hago no se que hacer. mijo pongase los pantalones. si usted lo puso y no se cuido asuma las consecuencias porque eso de querer hecharle el muerto a otro mmm. por lo demas entre 1 mes de diferencia se acosto con su ex y despues contigo y no se cuido? no se de quien habla mas mal si de ella o de ti.

A deadrider y Kaeleme les gusta esto.
  12. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    172
    No reconozcas mierdas ajenas, nada peor que estar haciéndose cargo y cuidando una cacha ajena; evidentemente eres un pendejo, de edad y de mente, por tanto te están viendo la cara; 19 años y metiéndote un cacho para toda la vida?, quieres pagar una pensión de alimentos para siempre sin ser el padre? no seas ridículo; dile a la puta de tu mina, porque eso es, al meterse con otro estando pololeando, al igual que tu maricón de mierda (excusándose en "teníamos problemas daahh), dile que cuando nazca el wacho, le harás un test de paternidad, si es tuyo, asume como persona adulta responsable y si no, dile chao; si no es tuyo y quieres seguir con esta mina, dile que no reconocerás a su hijo, no te metas en cachos gratis... imagina despertar todos los días sabiendo que "tienes un hijo" y no es ni tuyo, que paja

A DaniSpecial, Paranoyko y Roberix les gusta esto.
  13. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7
    762/762

Me Gusta recibidos:
    595
    Un examen de ADN según lo que uno lee por ahí no sale menos de 100 dulces luquitas en una clínica piola, eso es lo más bajo que tendrías que gastar... me puedo equivocar y capacito que hayan más baratos en una de esas, pero es lo que sé. Ahora si después de esto sale que es tuyo pues ahí el costo aumenta y por vaaaaaarios años, como dice el Rumpi, el kilo de guagua sale caro eh.

Tras eso yo me digo, en el cachito que uno se mete tan fácil wn... tan joven y tirándose en la piscina de caca sin que nadie te empuje, no es por nada pero ya te jodiste bastante la existencia desde que decidiste jugar en las ligas mayores y en las canchas más cochinas y potreras (si es que se entiende lo que digo). En la vida lo que empieza mal y turbio termina igual...

En fin, otro tipo más en el mundo que piensa con la cabeza de abajo y no con la de arriba. Pero no estoy para retar a nadie, no soy nadie para eso, ya con el martirio que vives y vivirás ya te es más que suficiente.

Yo te aconsejo que actúes de una vez como adulto, a ponerse los pantalones y a ponerse a buscar en Internet o en tu muni o en la weá que sea cómo puedes acceder a un examen de ADN pa' que caches quién es el padre del crío que viene, si es que tanto lo necesitas, parte por eso.

Si es tuyo pues a apechugar nomás, aunque eso queda a gusto de cada quien, mira que hay hartos que arracan. Y bueh, si Dios es grande y te da una nueva oportunidad pues arranca cuanto antes de esa mina (que a mí modo de ver, es tanto o más turbia que voh' ah, entrar en detalles estaría de más) y/o piensa cinco o seis veces antes de hacer las cosas... cuando un hombre se calienta toda la sangre se te va a la pichula para que se erecte, ¿lo sabías?, pues tal vez el cerebro es el más perjudicado por la falta de sangre y así uno no piensa. Pues evita eso poh' mijo, si no cuesta. O tal vez cueste un poquito más un condón o métodos anticonceptivos pa' la mina de turno... PERO ESO ES UN MOCO AL LADO DE UN EXAMEN DE ADN Y/O MANTENER UNA GUAGUA PUES. 2+2...

Ya, saludos y suerte. Suelo odiar escribir desde mi celu, pero estoy aburrido en mi pega ahora y quise apotar en tu entuerto.
    A respirar hondo...

14. drwire

drwire Usuario Avanzado nvl. 4
    262/305

Me Gusta recibidos:
    803
    Sigue tu vida con ella pero no reconozcas al niño hasta que estés seguro que es tuyo, o si no es tuyo hasta que lleven por lo menos unos años de pareja o matrimonio y sientas que el niño es tu hijo y él que tu eres su padre.

Hay veces en que la mujer embarazada se empareja con alguien sólo para tener apoyo y no porque realmente ame a esa persona.

Conozco casos de "señoritas" con hijos que se han emparejado y luego que su pareja ha reconocido a los niños se han separado y los han demandado. ¿Te imaginas lo que es estar pagando pensiones por niños que no son tuyos?.

15. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Casual nvl. 2
    62/77

Me Gusta recibidos:
    172
    Su ex se la culiaba todos los días, le chupaba el hoyo y la moqueaba y al otro mes tu hacías lo mismo, uta que linda tu mina pajarón :lol: lávate el hocico que todavía tienes pendejos del ex :lol: