Tobys, ¿cómo se sienten en sus pegas? ¿Se sienten plenos, conformes o estan chatos?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por CArlosFelipe, 24 Ago 2016.

  1. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Cansado... al principio la pega era poca... pero a medida que vas avanzando tienes mas reponsabilidades, y mas lucas... pero lo peor es el cansancio... recuerdo que antes al llegar a casa tenia energias... ahora necesito dormir una siesta al llegar... u.u
     
  2. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164
    YO NO TRABAJO ESTOY PENSIONADO....SUFRÍ UN ACCIDENTE ASÍ QUE WEBEO EN EL PORTAL CASI TODO EL DIA!!!

    [​IMG]
     
  3. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    :lol:

    Chuuu!!! No te aburres cumpa?

    Yo a pesar de que hay varias weas de mi pega que odio, no podría estar mucho tiempo sin pega :lol: Soy medio hiperactivo jajaja!
     
  4. VOLCANO1

    VOLCANO1 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    13.469
    Me Gusta recibidos:
    164
    TRABAJO EN LA FERIA LOS FINES DE SEMANA.... CLARO QUE ME ABURRO EN LA CASA ..... DE HABER TRABAJADO DESDE SIEMPRE HASTA AHORA TENER QUE TRABAJAR SOLO LOS FIN DE SEMANAS ...LAS COSAS SE COMPLICAN PERO TODO TIENE SOLUCION MENOS LA MUERTE!!!!!

    [​IMG]
     
  5. Astrid

    Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    42.397
    Me Gusta recibidos:
    17
    arshh renuncié hace poco. Ganaba supeeeeeeeer bien, ni en mis sueños me imaginaba que iba a ganar eso recién titulada. Pero weón, era terrible. Me explotaron literalmente, me dio estrés laboral, trabajaba de lunes a lunes. Porque en mi casa también llegaba a trabajar, me afectó caleta porque no dormía bien (3 horas diarias, lo juro) trataba de hacer mi vida normal pero no podía, me quedaba dormía en el cine, en todos lados. Las salidas familiares , con mis amistades o con mi pololo eran una tortura porque yo quería estar en mi casa sola y dormir.

    Habían días que hacía horas extras y me quedaba delas 8 am que entraba hasta las 4 am, y al día siguiente tenía que volver a entrar a las 8. Estuve 3 semanas seguidas así.
    Ya después me paraba de la oficina me encerraba al baño y me ponía a llorar de puro cansancio, la hora de colación no almorzaba, dormía.
    Tenía la presión de donde mierda voy a encontrar una pega igual de buena, con ese puesto y esas lucas (igual entré por pituto) mi familia me decía que renunciara y mi pololo igual.

    Me desmayé una vez en el metro. Me enfermé física y psicologicamente. Renuncié cuando llevaba 1 semana con la espalda y el cuello tomado, no podía moverme, así que mandé todo a la cresta. Y puta, ahora estoy cesante pero taaaaaaaaaaaaaan FELIZZZZ, que el tiempo con mis seres queridos y el tiempo para mí no vale ni todas las lucas del mundo.
    Ni disfruté mi sueldo, ahora recién lo estoy haciendo.

    Ahora después de mi matrimonio buscaré pega de nuevo, pero el tiempo chiquillos no tiene precio.
     
    A S.A.R.U., Francoocking y hellcat_cl les gusta esto.
  6. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Ohh que heavy! :zippyuy:

    Igual me pasa a veces que le pongo mucho a la pega solo por las lucas, y descuido todo lo que me rodea, pero finalmente tienes razón. El tiempo no tiene precio! Que bueno que te diste cuenta a tiempo!

    Saludos!
     
  7. CArlosFelipe

    CArlosFelipe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    5
    Les dieron aguinaldo?? A mi me dieron, pero andan todos cahuineando por que a algunos le dieron mas y a otros menos XD
     
  8. Hu_Go

    Hu_Go Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,
    Me gusta donde estoy trabajando desde hace dos años. Es una empresa grande y la plata no es mala. El ambiente laboral es algo complicado, pero no porque hayan peleas entre los colegas, sino, porque existen cahuines y flaiterío vario. De repente esas cosas me cansan, pero últimamente estoy con la actitud de trabajar sin pescar mucho al resto, porque lo que uno hace o dice, es en ocasiones, tergiversado. Es mejor trabajar con los viejos. Onda señores que ya no andan en edad de webeo y que se dedican al trabajo no más.
    Yo me considero bueno para la pega, y hay compañeros que son lisa y llanamente unos callampas que no tienen nada de iniciativa.

    En fin, quiero cuidar la pega porque, com dije antes, es buena y porque estoy juntando plata para la casita.

    Saludos, muchachos.
     
  9. huntdyeck

    huntdyeck Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Ago 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    aveces bien y otras mas chato que la mierda, pero en general bien... tengo buenas relaciones con mis compañeros y eso hace del trabajo un lugar agradable ;DD
     
  10. nicko-win

    nicko-win Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Jul 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mi pega es buena, es en canal de TV bastante conocido, buena luka pero no sé, últimamente super desmotivado, no quiero sacar ningún proyecto nuevo y antes quería resaltar, ahora quiero ser del montón. Eso.
     
  11. chicogrungero

    chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    68.253
    Me Gusta recibidos:
    224
    Feliz, lo único malo es que la paga es muy poca.
     
  12. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Es piola mi pega, es una buena empresa y creo que profesionalmente me estoy desarrollando bastante, las lucas son buenas pero podrían ser mejores, siempre estoy cansado, pero claro, también tengo un bebe de 1 año así que eso influye