Todo lo que sucedio al decidir ser una pareja liberal

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por EsteyMay, 11 Abr 2017.

  1. EsteyMay

    EsteyMay Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    11 Abr 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hace unos años que deseaba que mi señora fuera una puta, y que aprenda a coger con otro hombre, para que sienta cosas nuevas, orgasmos nuevos y sus nuevas experiencias las comparta conmigo y juguemos en la cama mucho más que ahora. Fueron años pidiéndolo y fantaseando con ella hasta que un día se atrevió.

    Lo primero que pedí, fue tenga un encuentro con un desconocido y folle sola. Bueno siempre había deseado que ella algún día se ofreciera a un hombre, de forma tal que todo su cuerpo sea de otro, que su sexo quedara bañado en líquidos de otro y su zorra quede abierta, hinchada, roja de tanto follar. Y lo más sabroso seria que quedara llena de placer, gustosa, con ganas de volver a follar, que su zorra hirviera y que se mojara hasta los calzones cada vez que se acuerde de la situación. Siempre fantaseamos que follara con un hombre tulon (lo ideal sería sobre los 20 cm), para que la pudieran llenar su zorra, poder pajearse en sus tetas a destajo, y abrir al fin por completo su ano. Yo sé que ella le gusta ver las vergas grandes, y cada vez tenía más confianza en mirarlas, y masturbarse pensando en una. Un día me dijo amor quiero follar con otro, quiero eso de regalo de aniversario. Nosotros teníamos 24 y yo 27 en ese tiempo. Ella tiene un cuerpo espectacular, unas tetas grandes y un culo bien formado, alta 1.71 mt, y muy linda de cara y siempre fue muy recatada, hasta que un día le compre unos pantalones que resaltan más el culo, esos colombianos y dios mío se veía excelente, además poleras donde se vieran más su escote. Esos gatillo todo ella me dije un día amor salgo y me miran mucho, me doy cuenta, últimamente hice ojitos con varios tipos y me calienta ver cómo me miran.

    Entonces contactamos a un chico por internet, incluso algunos portalianos que subían fotos de sus penes en otro foro, hasta que uno acepto. Luego de entablar una confianza con este chico , ella me dijo lo hacemos pero quiero que estés conmigo, me da cosa estar con él, me calienta, pero quiero sentirme segura, cuando íbamos camino al motel pensé desde que comenzamos a abrir nuestras mentes siempre he sabido que le encantaría estar en una cama sola con otro, para demostrar lo puta que es, aprovechar de gritar, si lo siente rico pueda demostrarlo, portarse sucia- perversa, además dejarse hacer los que ella quiera, sin tener la preocupación de que yo estoy ahí, ser una perra en celo. Entonces en el momento de estar a punto de entrar, la incentive a que entrara sola, dándole toda mi confianza. Ella se quiso devolver, yo la bese y le dije amor es lo que siempre quisiste, ya estamos acá disfruta, después me cuentas todo, ella me contesto me dará vergüenza decírtelo lo puedo escribir, y yo con mi cabeza le hice un gesto de sí, me beso y me dijo me esperas acá fuera y estaré una hora dentro solamente. Ella respiro hondo, me pidió los preservativos nos volvimos a besar y se bajó del auto. Se veía espectacular botas negras y su abrigo negro, simplemente con colales diminuto abajo. Yo empece a jugar en el celular, llame a mi mama, me pregunto por ella y le dije que estaba en el gym haciendo ejercicio ajajajaja, que ejercicio, de pronto miro la hora y ya había pasado 50 minutos, dije está por salir, pero no salió, empecé a pensar lo que estaba haciendo, me calente mucho, pero a la vez preocupación, habíamos entablado un código para saber si estaba bien. Era que yo preguntaba que quería comer y si ella decía nada estaba mal, pero si decía cosas para comer, era porque estaba pasándolo muy bien. Entonces envió me mensaje “quieres comer algo” y a los 20 minutos recibo uno que decia “ pollo,papa jugos, arroz, carne, quiero mucha comida”. Gusto en ese momento me llama un amigo que tenía algunos problemas X, mientras conversaba miro la hora y ya habían pasado 2 hrs, de pronto ella abre la puerta se sube al auto, me despido y cuelgo el teléfono. Ella me abrazo muy fuerte y me dio un beso que recuerdo mucho, tenía un olor a latex del preservativo y su saliva espesa, tu cuerpo tenia olor a sexo, me calenté mucho mucho y le dije se la chupaste, me mira y me dije si, escondiendo su cabeza, entonces enciendo del auto, nos vamos a casa, ella de repente estaba callada mientras yo preguntaba cosas, como si lo había pasado bien, si fue un momento grato, si se llevaron bien, y me dice amor te vas a enojar conmigo, puedes parar que me siento un poco mal porque rompí el pacto, entendí altiro que no había usado el condón 100%, me estacione rápido y ella me miraba con cara de asustada, y me tire arriba de ella a besarla, le dije eres una puta, mientras metía mi mano en su conchita, estaba todo mojada y llena de leche. Saco mi mano y le llevo llena de semen a su boca ella se lo coma. Ella con voz de guagua me dice amorcito me arde todo con cuidado, no creo que pueda hacerlo me duele un poquito, mientras mi mano estaba fuera de su zorrita, ella aprieta a guatita y sale una bola de semen, nuevamente se lo como todo, me calenté tanto que metí mi pene en su boca y en un minuto acabe. Esa noche dormimos como reyes. En la mañana alcanzamos hablar un rato y me comento que el pene se veía muy grande en persona y que había podido comérselo todo, pero que los detalles me los contaría en un correo que me iba a mandar durante el día, tomamos desayuno, nos reíamos solos, yo le tiraba tallas, ella se reía, cuando salimos a subirnos a nuestros autos le pregunto hiciste de todo, de nuevo como guagüita, me calienta que me hable así, Me dice si, escondiendo su cara, yo sorprendido le dijo y por el culo, me dice voy atrasada hablamos y me dio un beso. Quede Marcando ocupado, en eso me llega un mensaje “este culito ya no es solo tuyo amor, besos te amo”. Estuve pensando todo el día en lo puta que era mi mujer, estuvimos mandándonos fotos y yo comentaba que estaba muy caliente que no podía trabajar, hasta que en la tarde me llego un correo con su historia….Continuara
     
    Knov, Xico1985, IJAA y 3 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    xuuu...fuerte.....esperamos el correo entonces....
     
    A EsteyMay le gusta esto.
  3. Asdwas

    Asdwas Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ohhhhhhhh, historia cuaaaatiicaaa looooocooooo!!!!
    Que sigaaa!!!! hahahaha
    Felicidades por tener a su Sra que se hacen felices mutuamente, en espera de la segunda parte :3
     
    A EsteyMay le gusta esto.
  4. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    buen comienzo espero la continuación :)
     
    A EsteyMay le gusta esto.
  5. RoshieL

    RoshieL Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 Jul 2014
    Mensajes:
    14.842
    Me Gusta recibidos:
    120
    buen relato compa... esperamos el siguiente :D
     
  6. setro

    setro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    424
    Que gran experiencia. Yo tenia la fantasia de hacer un trio y ver a mi pareja con otro tipo. Hace unas mas menoa lo llevamos a cabo y fue realmente rico.
    Me tomare el tiempo de aportar con algunas de mis aventuras pronto.
    Felicidades y sigan disfrutando juntos.
     
  7. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    quede caliente con la historia, espero la segunda parte.
     
  8. Xico1985

    Xico1985 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    29 Dic 2016
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    196
    buenisima historia cuando la segunda parte, me imagino k la de la foto d perfil es ella o no?
     
  9. psicobatero89

    psicobatero89 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Nov 2013
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    42
    La media volá loco jajajaja si querian hacer algo nuevo xq no realizaron juntos yo lo eencuentro mas divertido, un trio o partuza algo de dos igual yo kcho q gozarias igual verla pero esa wea de pasarle a otro loco asi como asi mmmmm muy arriesgado haay wnes q han salido con el tiro x la culata en todo caso igual buenaa la primera parte de tu historia esperando la continuacion