Todos los outfit del increíble desfile de Tommy Hilfiger en la antesala de la NYFW

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 9 Feb 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    Tommyland, el mega evento de Tommy Hilfiger, mostró la segunda colección de la firma estadounidense en colaboración con Gigi Hadid.

    [​IMG]

    La crítica asegura que lo que Tommy Hilfiger está haciendo, desfiles plagados de producción y sentido del espectáculo, alcanzará la convocatoria e importancia del Victoria's Secret Fashion Show ¿Será?... Lo cierto es que por segunda vez consecutiva sus diseños y puesta en escena dan qué hablar.

    De la mano de Gigi Hadid, la firma presentó ayer "TommyXGigi Primavera Verano 2017", en un festival que se llamó "Tommyland" y al que llegó la musa, otras celebridades y en total una suma de tres mil personas que disfrutaron del show de Fergie, presentaciones de acróbatas y atracciones de feria.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Cabe mencionar que en los últimos grandes desfiles la estrategia "see now, buy now" es casi regla y estas prendas ya están disponibles en más de 70 países.

    Fuente: ar13.cl
     
  2. cmoralesg

    cmoralesg Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    314
    aunque me digan hueco... estas minas deben ser desastrosamente flacas en vivo
    [​IMG]

    Tienen menos carne que un Wantan
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas