¿Qué pasó? No entiendo...

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por pichipoyen, 15 Jul 2018.

Etiquetas:
  1. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    205
    Para contextualizar...más de 7 años de una relación con momentos bajos y altos, nada diferente a cualquier relación, yo tirando para adelante, el amor es más fuerte...de repente en una semana de puras malas ondas , de cuestionamientos de lo que hago o no hago , de lo que digo o no digo, yo tratando de que pasaran las malas ondas y que estuviéramos bien, después de varios días, la paro y le digo oye que onda? que te pasa?, me mira y me dice: quiero que terminemos, quiero que te vayas...quedé pal gato...cuento corto me fui de la casa...ahí estuve pasando la pena, trabajando, ornamentando mi nuevo espacio, etc ,etc, esto fue hace más de un mes y medio, ahora por cosas del destino me junté con una amiga en común, y creo que me vió medio perdido y me contó que mi ex se estaba desempolvando con otro weón, quedé pa la cagá (no quise preguntar desde cuando, sólo se que es un weón más penca, un ex colega de ella) y ahi me vino toda la paranoia, qué onda con ese weón?, desde cuando?...y yo aun viendo una luz de esperanza de que podríamos volver y resolver todo, acordándome de ella, etc etc...pucha que tengo pena y rabia...
     
    A jfourcad le gusta esto.
  2. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    perrito con todo respeto, "un mes y medio" y ya anda tirando el poncho al ex..!! chucha perrin pa que le digo ta media turbia la cosa, ahora yo se que hay tiempos y tiempos para las relaciones y sus quiebres, pero para un mes y medio.

    solo deja dos explicaciones una o usted era muy penca y olvidarse de sus 7 años fue un alivio y ya casi ni sacabas las maletas y ella ya decía "ya cabras cuando es el carrete" .

    o la mina ya tenia su teje maneje antes de terminar con usted y porque no decirlo ya estaba comparando herramientas y por algo la mala onda y las peleas no terminaban..!! hay se la dejo ha usted.

    por otro lado perrito si la mina le importa usted tiene dos opciones..!! una de una aclara a la mina y le pregunta rompe y raja hollé que onda tan penca fui que ni un mes y ya te salto el otro.

    o la wea es de antes, porque por lo menos si fue así di las weas claras, por lo menos me merezco eso fueron 7 años, asi por lo menos le puedes dar un sierre a la wea y te buscas otra princesa perrito..!!

    la wea es que no te quedes con la duda, ahora si esa wea para ti no es trascendente la wea fue compartida y no le de tanto caldo de cabeza perrito la wea fue y como dice el dicho mas se perdió en la guerra y soldado que arranca sirve pa otro carrete o no perrin..!!

    :ok: ya te voy a poner un tema:

     
    A pichipoyen le gusta esto.
  3. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    Si a las semanas de terminar ya se estaba juntando con alguien más, es claro entonces que la mala onda previa fue porque ya venía mirando pal lado (eso pasa con hombres y mujeres). Lo mejor que te pudo haber pasado es alejarte de ahí (por el motivo que sea) porque el único perjudicado estabas siendo tu. Ahora de a poco preocúpate de estar bien, y sin darte cuenta ya estarás embarcado en algo mejor.

    Importante: si en cualquier escenario ella te busca porque "no sé en que pensaba", "fui una tonta", "me di cuenta que te amo", bla bla bla y quiere volver, no haga ni tal compadre. Hay distintas formas de ser infiel o querer estar con alguien más, pero cuando una persona utiliza este numerito, generalmente no vuelven a ser sanas para una relación. Regrese con ella y se acordará de este post jaja.

    Que le vaya excelente compadre.
     
    A DaniSpecial y pichipoyen les gusta esto.
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    simplemente se aburrio la mina de la relacion y se moria por recibir una pinga distinta, no me extrañaria que este ex colega fue el primer weon que se le cruzo. No conozco a tu mina como pa decir si te cago antes de terminar o no (hay minas que tienen principios y esperan a terminar para tirarse al otro) Pero como dicen mas arribapor los 7 años de relacion te debe una explicacion porque segun relatas ella se aburrio no tu...tu estabas como "todo esta bien".
     
    A DaniSpecial y pichipoyen les gusta esto.
  5. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Si te andaba cuestionando todo, con caracho y todas las weas negativas que dijiste. Claramente ya no te quería y esto se comprobó aún más después de que te enteraste que al tiempo de haber terminado una relación de varios años contigo, la weona se estaba encamando ya con otro ql.

    Y acá es donde toma más sentido lo inicial, claramente la weona venía cagándote desde antes y buscó la excusa para echarte nomás y que le pudieran pegar los gomazos en público sin cargo de consciencia.

    Mi consejo: corre y anda a hacerte ése examen que tú ya sabes...
     
    A DaniSpecial y pichipoyen les gusta esto.
  6. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.617
    Me Gusta recibidos:
    5.676
    Para adelante porque para atrás no cunde.
     
    A Camilo_Tomas, DaniSpecial y pichipoyen les gusta esto.
  7. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Bueno te lo resumo, la mina si se consiguió a un tipo tan pronto es que de hace rato que estaba poniéndote el gorro, pero sabes que viéndolo mas fríamente fue mejor asi, es mejor tener algo de verdad que engañarte en una relación en que uno de los dos no es feliz, te recomiendo que te des tiempo para ti y aprende a ver que es lo que realmente quieres y pásala bien, a y dar pena solo alarga el duelo trata de hacer cosas que te gusten eso, animo no eres el único que ha pasado por eso, tener un amor para toda la vida es sacarse la loteria.
     
    A DaniSpecial y pichipoyen les gusta esto.
  8. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Que pasa compadre, como ya te dijo todo este sabio foro quería agregar algunas cosas:

    Evita a toda costa escuchar música romántica, esa mierda lo único que logra es hacerte imaginar situaciones que no van a ocurrir, por ende te vas a demorar más en recuperarte.

    Tanto mujeres como hombres nunca te dirán el real motivo del conflicto, por lo que en la mayoría de los casos van a optar por la vía fácil que será culpar al otro.

    Reflexiona sobre lo que según piensas tu pudiste haber estado haciendo mal para que en tu próxima relación no vuelvas a hacerlo.

    Viejito, a veces hay que ser un conchesumadre en general con las personas. No debes permitir que te pasen a llevar porque si a la primera eso sucede entonces te será muy difícil recuperar ese respeto. Esto tiene directa relación con que tu ex pareja no te haya querido decir la verdad en un principio.

    Eso mi compadre, ahora eres hombre libre y deberías estar agradecido. Tiempo al tiempo nomas, depende de ti sanarte como corresponde.

    Saludos.
     
    #8 IfYouSmell, 18 Jul 2018
    Última edición: 18 Jul 2018
    A DaniSpecial y pichipoyen les gusta esto.
  9. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    Fuerza amigo!!
    Distraigase , salga , paselo bien , viva el amor ya que es lo más hermoso de este horrendo mundo , vamos quemando etapas , toma todo como un aprendizaje , empieza nuevamente :)
     
    A pichipoyen le gusta esto.
  10. Fandres88

    Fandres88 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Jul 2018
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ánimo amigo, saldrá adelante. Ten fe en ti
     
    A pichipoyen le gusta esto.
  11. Felina

    Felina Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    118.584
    Me Gusta recibidos:
    104
    No veo nada "anormal" , simplemente se aburrió de la rutina de peleas, altos y bajos quizás se dio cuenta que ya la relación no iba para ningún lado y se dio.la oportunidad de conocer alguien más allá de ser un colega y esa persona le movió el piso...
    Siempre en el término de una relación uno de los dos le cuesta más salir adelante, vive tu duelo, sal distraete y piensa que fue lo mejor para que seguir con algo que de pasión y amor paso a costumbre y rutina?
    Suerte y ánimo
     
    A jfourcad y pichipoyen les gusta esto.
  12. El_Jawa

    El_Jawa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    359
    perro, ya tenia al socio hace rato, no te cuestiones, no preguntes, si no no vas a avanzar en tu vida, date tiempo para ti, para olvidarla (no es facil) pero el hecho concreto es que ya no estas en su vida (ni en su cama) ahora todo por ti y para ti, deja el pasado atras y quierete, una mina asi no vale tus pena o tus lagrimas, te estaba engañanado y las peleas eran por que el otro la tenia encontada y tu? eran solo peleas...

    un abrazo y pa adelante no mas!
     
    A pichipoyen le gusta esto.