consultan porfa!!! a que edad es bueno???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por solidsnake26, 9 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. solidsnake26

    solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    25 Oct 2008
    Mensajes:
    9.692
    Me Gusta recibidos:
    13
    a ver amigos mi tema va a la siguiente cosa q me paso.........estaba yo sentado en el sillon cuando mi ahijado chico de ...caxense 7 años.....que estaba jugando con uno chicos a fuera.......llega y se me acerca y me dice ......."es verdad q cuando grande y no tienes sexo se te cae el pene???? jajajajj quizas lo escuxo a fuera con los otros chicos en fin......el cabro wn me dejo colgao no sabia si cagarme la risa por como lo digo o q.......le dije q no escuxe lo q le dicen a su amigos y q eso era mentira....y despues me volvio a cagar con otra pregunta....me dice ¿ y q es afilarse a una mina? xuuuuu ahi ya le dije mira marrato vamos a conversar.....obvio despues se olvido del tema pero yo aqui estoy......q le respondes a un niño q te hace esa pregunta ............lo q me lleve a preguntarles lo siguiente ¿A QUE EDAD ES BUENO CONVERSAR SOBRE SEXUALIDAD CON LOS CHICOS...EN ESTOS TIEMPOS Q TODOS SON MAS PRECOZES??? y como hacerlo ...como hablar sobre sexo??? es algo q por mi parte nu me hablaron cuando era niño ...yo solito lo descubri...como???

    y gracias por darse el tiempo de leer y responder ::portalnet::
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Creo que hay apartado de cómo hablar de sexualidad con los hijos (y eso debiera poder aplicarse a los demás niños).

    Hay que comenzar desde que son pequeñitos, asi que si tu ahijado ya tiene contacto social, sus papás ya deberían haber tomado el tema hace mucho rato, y evitar morbosidades como las que los niños aprenden del exterior.

    Conversa con tus compadres primero.
     
  3. εїз Karenciita εїз

    16/41

    Registrado:
    20 Sep 2008
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo considero que es bueno hablar de sexualidad con los niños, entendiendo que no puedes darle una charla de todo lo que signifika la sexualidad de golpe y porrazo...de a poco aclarando sus dudas, esos comentarios que el escucho, son solo nuestro vocabulario lamentablemente.

    Un punto bueno a tratar es que la sexualidad no tiene nada de malo, no es algo sucio, solo que hay edad para todo,y responsabilidad,bueno eso se conversara mas adelante...

    Los niños son muy especiales..muy despiertos en estos tiempos...mucha suerte en tu platica y recuerda no es malo pedir ayuda a quienes ya han pasado por eso, yo menciono mi punto de vista pero no me ha tocado aun ese momento,

    saludos
     
  4. NiicohNazar

    NiicohNazar Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    2.873
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo q entre mas chico es mejor, porq asi criai a un cabro mas maduro y lo mejor de todo q sirve para fortalecer el lazo q tienes con el y no llegar a q el niño tenga 13 años y ya no hable niuna wea contigo.
    esa es mi opinion
    saludos
     
  5. AnsTer-_

    AnsTer-_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 May 2009
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    2
    cuando son pekeños y asi sabran lo ke es sexo cuando grandes
     
  6. LordDamasta

    LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    6.927
    Me Gusta recibidos:
    6
    desde pekeñios los niños deben aprender a konocer sus partes intimas a entender k hay kosas privadas, pero no temas prohibidos. Los niños entienden el sexo kmo algon natural (asi kmo la muerte) y es uno al k se le desfigura el rostro.
    Completamente de acuerdo kon Ozita, que debieras en buena acercarte a tus compadres y hacerles el comentario, para ke el niño esta familiarizado con el tema y k sepa k la profundidad de estos la aprendera cuando grande.
     
  7. torniquett

    torniquett Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    12.774
    Me Gusta recibidos:
    6
    si ya te esta preguntando .. deverias exlicarle momas.. obvio q no explicito peor.. decirle cosas .. como q cuando uno es grande hace weas .. pero dejarle claro q son cosas de grandes .. xD
     
  8. jpcarosuarez

    jpcarosuarez Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    35
    jajajajjajajajaj..XD
    la cigueña wnn esa salva
     
  9. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, acá el asunto es más complicado, él es el padrino, por lo tanto, no puede pasar a llevar la autoridad propia de los padres; por eso es que debe hablar con ellos primero. Si se pasan la pelota, y le dan permiso, que él tome la iniciativa.

    En mi caso, yo he conversado con mi hijita, desde que nos hablamos y nos entendemos bien.
     
  10. Krugpuga

    Krugpuga Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no se compadre...creo que los padres del portal puede aportar....ojala te ayuden,...
     
  11. eagvr

    eagvr Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    964
    Me Gusta recibidos:
    1
    si el ambiente de amigos le habla de eso es mejor que tu lo eduques desde ya y que aprenda de ti y no de sus amigos... dejale las cosas claras con palabras simples ... y adviertele las cosas malas que pueden llegar a pasar.... o dile q si lo hace antes de los 15 si se le va a caer el pene jejejej xD
     
  12. Animal2208

    Animal2208 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    2
    Mientras mas Niños mejor, A la edad que te pregunten debes contestarles con la verdad sin morbosidad ni detalles.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas