Destacado Tortugas y aves aparecen muertas tras derrame de ácido sulfúrico en Mejillones

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Rorschach, 13 Nov 2017 a las 19:46.

1. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4
    27/39

Me Gusta recibidos:
    1.495
    Es el tipo de Estado que aman los liberales, el tipo de Estado que les permite hacer los que se les pare la raja sin dar cuentas a nadie. Y en ese sentido, mientras menos funcionarios tenga mejor para ellos.

A Aerthan le gusta esto.
    Cargando...
  2. Felipe B.C.

Felipe B.C. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

Me Gusta recibidos:
    43
    Mejor dejare de quejarme escribiendo por Internet e iré en persona, gracias por el consejo, estaba muy ciego de rabia...

A ALam.- le gusta esto.
  3. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    47/77

Me Gusta recibidos:
    35
    y donde estan los fiscalizadores? habrá multas? habrá reparación de daños? se acordará la vaca nefasta de aplicar algo que vaya en pos de la gente?

A DaniSpecial le gusta esto.
  4. in_zitu

in_zitu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

Me Gusta recibidos:
    0
    para tapar todo esto a los pescadores le dan un millon de pesos y los weones se quedan callado, yo trabajo con un sobrino de un pescador y tiene video como cae el acido al mar... los pescadores de mejillones y caleta michilla ya no salen a pescar prefieren que contaminen y se ganan las lucas igual tierandose las weah.. todo mal. lo mismo hizo luksic con la gente de mauro, por los pelambres... pero saldra en la noche final de la teleton entregando millones de dolares y todos lo aplaudiran y de esta wea nadie hablara

5. 13ikik13

13ikik13 Usuario Casual nvl. 2
    27/39

Me Gusta recibidos:
    28
    solo en chilitonadie paga estos crimenes