Camila Vallejo visita a Fidel Castro: él es "luz para Chile"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por graffo, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. graffo

    graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    9
    [​IMG]


    LA HABANA.- El líder cubano Fidel Castro recibió durante tres horas el miércoles a Camila Vallejo y a otros dirigentes juveniles chilenos de visita en La Habana, informó este jueves el sitio digital Cubadebate.

    Además de Vallejo, vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, estuvieron presentes Karol Cariola, secretaria general de las Juventudes Comunistas de Chile, y Luis Lobos, miembro del Ejecutivo de esa organización.

    "Fue realmente un privilegio. Nos sentimos muy orgullosas de lo que está sucediendo en Chile, y yo creo que por lo que allá ocurre, Fidel nos invitó a conversar con él. Valoramos mucho lo que ha sido Cuba y lo que ha encabezado este proceso revolucionario. Fidel para mí y para toda la juventud comunista en Chile es uno de los liderazgos más importante en el mundo, un gran visionario", dijo Vallejo tras el encuentro.

    "Todavía estamos muy emocionados, estamos aquí como que procesando un poco el encuentro con Fidel y esperando transmitir esto y todo lo demás que nos dijo al movimiento, porque creo que todas las reflexiones que haga Fidel constituyen luz y esperanza para Chile", agregó.

    "Él nos dijo: (los jóvenes chilenos) no necesitan ningún consejo, nunca lo necesitaron, ellos saben muy bien para dónde caminar. Ellos han sido un ejemplo de lucha y creo que también han logrado rescatar el valor y la confianza hacia el ser humano, hacia sus capacidades", explicó Vallejo tras pedir a Castro un mensaje para la juventud chilena.

    Por su parte, Cariola señaló que "todavía no quepo de la emoción. Nosotros creemos que hoy día Fidel se constituye como un ejemplo de lucha, de consecuencia, es un hombre que transmite solidaridad, que transmite conocimientos, que transmite una inteligencia tremenda".

    Castro, de 85 años y alejado del poder desde 2006 por una grave crisis de salud, obsequió a los dirigentes chilenos con su libro más reciente, "Guerrillero del tiempo", que recoge sus conversaciones con la periodista cubana Katiuska Blanco.

    Los dirigentes juveniles chilenos se encuentran en Cuba invitados a las celebraciones de los 50 años de la Unión de Jóvenes Comunistas de la isla.
    En un artículo publicado el martes en Cubadebate, Vallejo opinó que "ni Cuba es una sociedad perfecta ni Chile tiene por qué seguir su camino. Los chilenos debemos desarrollar un camino propio para superar la desigualdad".

    Fuente: Terra.cl
     
  2. graffo

    graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    9
    "todas las reflexiones que haga Fidel constituyen luz y esperanza para Chile"

    CHT!... que clase de luz seria esa wea?...... esta mina le daria un hijo a fidel si se pudiera.. mejor que se quede por allá.. ​
     
  3. Volrath

    Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    9.683
    Me Gusta recibidos:
    971
    esta wna esta cada dia mas cagada de la cabeza... y cuanta gente le compro su cuento?
     
  4. sepultombe

    sepultombe Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    psss... ni se arruga la cochina... me cago en fidel.. y me orino en el comunismo.. y tambien vomito sobre ella :D
     
  5. JAJAJA_

    JAJAJA_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta tontita asi como va se esta ganando un pasaje al cementerio
     
  6. jan.slik

    jan.slik Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Abr 2007
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    La camilita,tan linda y tan caga del mate la pobre,....
     
  7. netjga

    netjga Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que chucha se cree esta CSM.
    Pongase nombre propio..no nos encierres en tus weas de mensamientos...
    FIDEL Y LA CSM
     
  8. tikka

    tikka Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    32.334
    Me Gusta recibidos:
    17
    y pensar que en las encuestas era una de la lideres más potentes que había en Chile, pfff pobre weona, que se quede allá besándole el culo a Fidel y cantando con Silvio Rodriguez.
     
  9. DEAP

    DEAP Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    pfff le fue a hacer un mamon a Fidelito!!! ni un brillo la tonta esta..
     
  10. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.236
    Me Gusta recibidos:
    1.160
    Está en el disneylandia rojo. Hay que entenderla, que goce nomas mientras puede. El sueño y realidad se le acaba cuando llegue a Santiago. Camila, podrías quedarte en Disney rojo. Allá puedes servir mas que acá.
     
  11. Paul Hewson.

    Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    12 Ago 2008
    Mensajes:
    83.780
    Me Gusta recibidos:
    43
  12. Jon Snow

    Jon Snow Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    76.760
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fue consecuente nomás Camilita:santo:, puede que pierda adhesion.
    Sigo pensando que los extremos son malos.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas