Che Guevara llama a Paro Nacional para el 23 de Agosto

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Josexo_Selassie, 15 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Josexo_Selassie

    Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    11 Sep 2011
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    16
    Eloisa Gonzalez vocera de la Asamblea Coordinadora de Estudiantes Secundarios llama a parar los liceos y los sectores productivos del pais este 23 de Agosto 2012.



    Esta bien llamar a paros estudiantiles, pero tratar de motivar los trabajadores y la producción es mucho pedir, creo que Eloisa se le fueron los tarros esta tratando de imitar tal vez la figura de Camila Vallejo (2011), pero creo que no tiene la fuerza, la influencia ni el carisma que logró vallejo en 2011.

    Comenten!

    Dejen credi!​
     
    #1 Josexo_Selassie, 15 Ago 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.963

    comentario del dia por "facho idiota". no entiende porque, no entiende como funciona, no entiende como se lo cagan, no comprende lo que lee. solo repite como loro... "cerdalet y todos los wns son comunistas"

    wn penoso.


    Los secundarios no pueden formar un movimiento social potente por si mismos. les falta el roce social y la educacion que se adquiere en la universidad. y en el caso de los comuneitors. el adoctrinamiento que entrega el partido.
     
  3. Gs2k

    Gs2k Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    la gente se aburrio de esta wea, ya no le cree al movimiento estudiantil, el PC ya no tiene titeres, cago la wea
     
  4. Martillo_Rojo

    Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    26 Sep 2011
    Mensajes:
    7.560
    Me Gusta recibidos:
    33
    Contextualicemos primero; ¿cuando a habido un paro nacional total en chile? , Si ocurrió pero hace bastante tiempo te diré (Paro nacional del 73 para derrocan al gobierno de turno), y no volverá a ocurrir debido a q' la mismas instituciones ,empresas y producción en general de hoy en dia no están ni hay con dejar de lado su manera ya compuesta y estructurada de hacer dinero, por unos pelagatos "en esta caso mano de obra y estudiantes", que se quejan por la subida de impuestos,desigualdad social,pobreza,malos sueldos etc.. , Motivos por el cual ellos ya no tienen por que preocuparse debido a que están un peldaño mas arriba llenándose la billetera con su sudor y esfuerzo dia a dia.

    Asi que dejémonos de llenar con ilusiones ópticas a la gente ,ya que para que haya un paro nacional TOTAL primero tienen que pedirle permiso al empresariado cabecilla de toda las empresas de produccion para paralizar sus labores. Y déjame decirte que eso NO SUCEDERÁ. Menos cuando el sistema neoliberal de chile ya esta dando frutos hace rato, desde que lagos vendio el culo de tu pais.

    Así que en resumen, Todos los que se movilizan y/o quieren darle un buen golpe a la tiranía plutocrasica y gerontocrasica chilena, Tienen que optar por otras formas de protesta e innovar la manera en que se expresa el descontento, por que eso esta claro tio, chile al igual que muchos países tales como españa ya han despertado en materia socio-politica y no se van a quedar sentados viendo como se les soborno y explota , pero hay que buscar otro modus operandis , Con paros nacionales utópicos , solo conseguiram que se los criminalice aun mas.

    Atte.- MartiRojo

    Difunde la palabra,suerte
     
    #4 Martillo_Rojo, 15 Ago 2012
    Última edición: 15 Ago 2012
  5. Influential

    Influential Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sabi que te encuentro toda la razón, con respecto a que la gente tiene que comenzar a "prostestar" de otra forma, por que como tu bien lo dijsite, un paro nacional completo es imposible hacerlo, y ya se nos están acabando formas para hacer presión al gobierno, en materia de protesta hay que innovar, pero el gran problema, es que a nadie se le ocurre como hacer reaccionar al gobierno...
     
  6. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Insisto los motivos la gran mayoría la comparten, el problema es la forma y el discurso, y en eso la Aces y en particular esta vocera andan demasiado perdidos.
     
  7. Ledger Joquer

    Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando todos los dirigentes se pongan de acuerdo va a valer la pena. Un día sale uno diciendo una cosa pero al otro dia sale otro arrepintiendose pfff. Me gusta la seriedad que tienen JA!
     
  8. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ponganse de acuerdo primero y digan las cosas claras
    pa mi esta weaa esta cada vez más trucha y tergiversada
     
  9. potifo

    potifo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anoche dieron un reportaje en chilevision donde queda al descubierto que el gobierno tiene realmente la cagada en nuestro país donde casi todo esta vendido y donde todos los que nos gobiernan están coludidos para seguir robando en el poder.
    Señores es ahora el momento de luchar por los ideales, les pido por favor a los estudiantes que no decaigan que no se den por vencidos por que el gobierno esta tratando por todos los medios de dejarlos como un movimiento violento y que se esta desgastando por que claramente les interesa seguir robando.
    Por favor la gente que dice que esto ya no tiene sentido despierten y habrán los ojos, el gobierno nos esta cagando como país tienen a una sociedad adormecida, mientras se vende el litio en nuestro país te ponen un reality para que no te des cuenta y después es esta gente que dice que las protestas son malas. por favor chile no quiero mas un país estafado despierten que es ahora el momento.
     
  10. potifo

    potifo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    política, política, política

    todos estos dirigentes se mancharon cuando empezaron a transar con los partidos políticos, específicamente con el PC, ahí el movimiento perdió credibilidad
     
  12. zhyko

    zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    6.932
    Me Gusta recibidos:
    122
    ponete de acuerdo po weon un dia dices que la tele miente y bla bla bla y ahora sales con que vean chilevision ............. el PC tiene la cagada por que usa a los cabros jovenes , en vez de decirles que estudien sean profesionales y que trabajen.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas