Tps Funcionando De Decos Con Dongle Incluye Cdf! HD.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xaeros008, 19 Oct 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Felipe Lobos

    Felipe Lobos Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Oct 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    si tengo un dongle y un deco s810b cuantos canles hasta el momento puedo recuperar ???
    incluye el cdf premiun sd ?
     
  2. xaeros008

    xaeros008 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    se puede recuperar ahora casi todos los canales con el dongle ibox la diferencia con el ls que el ls3100 necesita una antena de 1 metro de diametro para funcionar en cambio el ibox puede ser una de 60 cm o una de 75 o 90 cm sludos el original solo habre el hd y los chinos habren los hd y los fta osea los canales libres mas los canales hd saludos. en el mol chino me dijieron que vendian tendrias que preguntar saludos.
     
  3. villero

    villero Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un azbox newgen mini?? que puedo hacer, gracias
     
  4. Manticore

    Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    26.700
    Me Gusta recibidos:
    144
    wn paga 20 lucas en vez de hacer tanta wea y teni cable
     
  5. dogylonga

    dogylonga Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    weones no faltan ¡¡¡¡¡
     
  6. djfoxmix

    djfoxmix Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se agradecen los datos, yo por ahora no tengo decodificador y hace 6 meses que tengo NETFLIX, justo ahora pensaba comprarme uno paso esta huea.

    Me comentan que hay algunos que vienen ya con nagra 3 que no necesitan dongle? es cierto? y que son HD y su valor es entre 130 a 150 :loca: Bueno si alguno tiene alguno de esos DECOS que deje un comentario, o en caso que no sea asi y de igual forma hay que ocupar 2 antenas + dongle..? espero respuestas. y que es eso de los FRIZEOS? igual fome si esta ocurriendo eso por exceso de dongles? o algo asi.
     
  7. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    -Azbox S810b???
    Es AZ-America S810b... por si acaso.. :)

    compadre.. me parece que tambine son piratas esos.. fijate el logo.. el original trae la "i" Justo al medio.
     
  8. chancholin

    chancholin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias compadre por la info!!! :retardao:

    La verdad es que despues del blackout, no cacho nada de nada. ¿Alguien podria hacer un tutorial para Newbies?

    Seria interesante saber que decos es recomendable comprar para actualizarse y sacar provecho. Y para los que tienen deco que acciones deben tomar.

    Saludos
     
  9. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    la mas facil va ser vender el deco que tenemos.. e irse directo por uno que soporte nagra 3 y sea HD.. ahi tenemos pa rato.
     
  10. [P]a[P]I

    [P]a[P]I Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    0
    no funca :C con el sfox s2s
     
  11. CareLoco23

    CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2008
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si funciona perro, solo debes fijarte que version de la actualizacion tienes.. saludos
     
  12. rockero84

    rockero84 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no tienen idea de si usar dongle o no.
    El sistema de encriptacion Nagra2 fue hackeado y por eso podíamos ver tele sin tanto aparataje, pero como se migró a Nagra 3, este aun no ha podido ser hackeado, pero existen 2 servicios llamado SKS y IKS
    Ambos servicios nos entregan las claves para poder desencriptar la señal (que vienen de decos originales) y podemos ver Nagra 3, el problema está en que para poder usar esto, hay que tener un equipo que permita leer estas claves compartidas.
    SKS: se basa en el uso de una antena, ya que las claves vienen desde el satelite hispasat y es necesario tener un deco con doble lbn con dongle incluido o bien comprar un dongle para que permita obtener estas claves.
    IKS: se basa en la obtencion de las claves comprartidas desde Internet y no es necesario tener una antena, pero si el deco no tiene doble lbn, será necesario un dongle y conectarlo a internet.

    Personalmente prefiero el sistema SKS que el IKS, ya que la señal viene del satelite y el frizzeo es practicamente nulo, en cambio IKS, hace uso de servidores en internet los cuales pueden responder mas lento al haber muchos clientes conectados y provocar que la imagen se congele.

    Si quieres saber si tu deco funcionará despues del apagon, debes resolver estas preguntas:

    Mi deco tiene doble lbn y dongle incormporado?
    Mi deco es compatible con algun dongle del mercado?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas