Que opinan hacerlo a los 12 o a los 13 o 14 ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NYUCITHAX, 29 Mar 2010.

?
  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    43,2%
  2. Noooo como crei ,andai loka

    56,8%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NYUCITHAX

    NYUCITHAX Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    CHIQUILLOS DE PORTAL.NET

    AJAJJA NO ES LA EXCEPCION PERO,LLEGA UNA EDAD EN QUE LO QUEREMOS HACER YA CUANDO CHICO , POR EJEMPLO YO TENGO COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS QUE HAN HECHO EL SEXO O EL AMOR A LOS 12 O 13 O A LOS 14 Y QUIERO SABER SUS RESPUESTAS QUE OPINAN SI HAY QUE HACERLO A TAN TEMPRANA A EDAD YA QUE LLEGA EL CALENTAMIENTO DE TODA LA WEA :autohombre::autohombre::loca::loca:


    ! AjJAJAJAJAJ :lero: En Confianza Numass !! ya que a mi me llega ... el calentamientoo :corazones:.
     
  2. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Por lo menos a mí no me dió así como a los lolitos de hoy que parecen perros en celo, o supe pensarlo muy bien antes de hacerlo.

    Siempre he pensado que en este caso puntual del sexo, es mejor que primero se eduquen de forma teórica, que sepan de responsabilidad y que luego cuando sepan y puedan afrontar sus consecuencias, se lancen a la aventura.
    Si después de todo el mal menor es un embarazo, hay que ver que hay muchos poncios que se lanzan con todo, y andan con los genitales como coliflor y muertos de miedo.

    En consecuencia...12, 13, 14 años? Pf, que se dediquen a estudiar mejor.
     
  3. -|Mal'Akh|-

    -|Mal'Akh|- Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm la verdad yo creo que es mejor como a los 15-16 por ahi, ya que tienes mayor conocimiento del tema, aserca de como evitar embarazos, enfermedades,etc.. ademas de que ya estas realtivamente maduro como para poder consentir a tu chica y que no sea solo darle por calenton y listo y que ella se quede apenas a la mitad..si esque
     
  4. Lilita ♥

    Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    5.968
    Me Gusta recibidos:
    5
    mmmmmm..... me apesta que los cabros chicos de hoy lo hagan a los 13 pa ser bakanes sin siquiera saber que mierda es el sexo ...
    yo encuentro que una edad en la q relativamente estas maduro y tienes recien un dedo de frente es a los 17 o 18... yo perdi mi virginidad a los 18 y no me arrepiento para nada, recuerdo con cariño mi primera vez, hasta el dia de hoy no me arrepiento de haberla perdido a esa edad y con esa persona porque aun estoy con el... :)

    yo a los 13 andaba jugando a las barbies :/
     
  5. fegalbo

    fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    1.881
    Me Gusta recibidos:
    2
    simplemente NO
     
  6. NYUCITHAX

    NYUCITHAX Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    ajaajjajaja dale !!!
     
  7. challael

    challael Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm nose aver iwal te contare mi historia yo tenia 14 años cuando la perdi pero no fue de caliente ni nada ya llevava 1 año de pololeo con mi mina y todo bien ademas tengo la suerte de tener a mi vieja que es matrona por lo tanto desde los 11 o 12 años sabia todas las cosas qe se deverian saber sobre la sexualidad y no fue nada del otro mundo tampoco osea paso nomas fue con amor eso fue lo mas importante a mi iwal me cargan los pendejos qlos qe la hacen solo pa aserse los grandes y despues andan toos cagaos xqe dejan embarazada a la mina i weas tuve compañeros qe le paso yo ovio me cuide i too bien yo creo qe una edad buena para perder la virginidad es 15 pa riba a mi me toco antes noma pm jajajaja =)
     
  8. TheFixer

    TheFixer Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    0
    me da lo mismo en total a esa edad se matan a pajas
    no haria mucho la diferencia, solo ke les enseñen desde chikos a aplikar condon
    eso poh XD, por ejemplo yo tengo 14 y mi viejo y mi hermano me hablan super bien del tema y todo ok hasta ahora :)
     
  9. mauricio_a

    mauricio_a Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Oct 2009
    Mensajes:
    883
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun no.. a esa edad todavia es para andar jugando preocupado de otras cosas... despues los pendejos se mandan cagadas y ahi les vuelve lo pendejo...
     
  10. Bansai

    Bansai Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo empeze a los 15... aunq siempre fui precavido, e informado respecto al tema...
     
  11. Miss__Shine

    Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2009
    Mensajes:
    30.018
    Me Gusta recibidos:
    7
    No me parece.
     
  12. sonika

    sonika Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    1
    no me parece, demasiado niños aun... yo la perdi a los 19, antes estaba preocupada de los estudios q de andar acostandome kn wnes.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas