Traer productos desde China.

Tema en 'PortalNet Respuestas' iniciado por ★CLAUDIO★, 17 Jul 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★CLAUDIO★

    ★CLAUDIO★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    52.951
    Me Gusta recibidos:
    126
    Buenas cabros del foro, espero que se encuentren bien.

    Tengo una compañera que tiene una tienda en Instagram y vende hueás traídas desde china y me da mas rabia que la cresta por que es mas carera que la chucha y la gente mas hueona aun.. ¡LE COMPRA! :lol:

    Tengo poca experiencia en traer cosas desde afuera a lo mas he traído un llavero de un WC y una tarjeta de sonido USB y pedí otra wea mas que nunca en mi puta vida llegó y como costaba 2 dolares así que me dio paja reclamar. (Estas weas las pedí por ebay que lo encontré un poco caro en comparación con aliexpress, ah y por paypal)

    La cosa es que llevo harto tiempo viendo Aliexpress y digo puta ya traeré cosas y como no tengo tarjetas ni mierda se me hace dificil. Pero ahora conseguí la forma de traer (Tarjetas prepago VISA).

    Mi consulta es:

    ¿Alguien ha traído cosas de Aliexpress?, ¿Como llegan los productos?, ¿El tiempo en que se demora?

    Las típicas preguntas hueonas de un wn que nunca ha traído (Aun que las sé, pero me gustaría que alguien cuente su experiencia para quedar mas tranquilo). Vivo en departamento y pucha no se si eso será impedimento a que no llegue ya que en la dirección tengo que poner mi calle, numero de casa, numero del dpto, letra del depto.

    Eso cabros, espero respuestas.

    PD: ¿Cuando el dolar esta mas barato las cosas en aliexpress bajan de precio? o casi siempre tienen el mismo valor, saludos.
    :yeah:


     
  2. bebbah

    bebbah Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo compro todas las cosas por aliexpress y la mayoria me han llegado a la casa. Una vez tuve un problema con unas gafas de sol que compre y nunca llegaron, la cosa es que llegaron a talca y yo soy de linares. Correos de chile nunca me aviso sobre las encomiendas y al final fue problema de ellos. Pero bueno, eso fue lo unico que no me llegó.
    * Las cosas te llegan dentro de un mes, pero te dan el numero de rastreo donde puedes rastrearlo aqui: http://www.17track.net/en/ ese es la pagina mas segura para rastrear encomiendas chinas xd!
    *La mayoria de las veces las cosas te llegan a la casa. Yo iba tb a correos a preguntar si habia llegado alguna wea a mi nombre, ese metodo tb sirve jaja
    * en la ultima pregunta nunca me he fijado, pero creo que tienen que respetar el valor del dolar, así que supongo que sí. Si el dolar ha bajado te va a salir mas barato el producto.

    espero te sirva
     
  3. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    YO igual quiero traer cosas por ebay o similares y no cacho ni una wa XD dejen sus experiencias
     
  4. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Traer weas mala calidad y producido por mano de obra esclava, por eso es que Chile produce puras piedras...
     
  5. CHOPPER

    CHOPPER Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    2.372
    Me Gusta recibidos:
    26
    Yo desde argentina he traido mas o menos 60 / 70 pedidos , por mas de 6.000 dolares (me dedicaba a revender cosas que a mi me gustaban como pesca, tiro y camping) y solo tuve problemas con 2 o 3 pedidos menores y te aconsejo que no traigas electronica ( gps, tablets o telefonos) porque si salen mal, tenes que devolverlos a china a tu coste y se complica bastante..
    Las cosas que dicen cheap en la descripcion , son realmente "baratas " sobre todo en calidad, no son aconsejables
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas