Destacado Transexual Destapa invitación sexual de 2 Jugadores de la Roja

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por pegasofenix, 12 Oct 2017.

  1. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    Tras la derrota de Chile ante Brasil por 3 goles a 0, la selección nacional chilena de fútbol quedó fuera del Mundial de Rusia 2018. Luego de este triste momento, siguieron apareciendo cosas que hundían más la selección, como la declaración de Claudia Pardo, esposa de Claudio Bravo, quien aseguró que algunos jugadores se la pasaban borrachos y no cumplían con los entrenamientos que les correspondían, y si bien no dio nombres, señaló que “al que le quepa el sombrero que se lo ponga”.

    Pero a estas polémicas declaraciones ahora se suman otras por parte de la modelo transexual, Fabiana Portella. A través de su cuenta de Instagram, denunció a dos jugadores de La Roja cuando estaban concentrados: “Yo pregunté que si Chile ya había clasificado, porque no sabía, y me dicen ‘no’. Entonces qué onda, ¿cómo me invitan a “pasarlo bien” al hotel donde concentran? Donde había copete y más para pasarlo mejor, si a pocos días se jugaban la vida en un partido”, comenzó escribiendo.

    [​IMG]


    Luego continuó: “les dije que no y como es de costumbre me dijeron ándate a la… y cuanto queri $ hasta ese minuto llego mi último cariño hacia cierta parte del fútbol ! Hay momentos y momentos para todo ! Y para mi si llevará el honor de representar a mi paísante el Mundo ! Me encierro en un búnker con mi equipo de trabajo y no salgo hasta el escenario”.

    Finalmente, aclaró que es una mujer independiente y que no necesita que le ofrezcan dinero por estas cosas, ya que ella no es así: “En fin sorry si alguna se siente ofendida pero a veces es lindo luchar por algo con sentido no un simple polvo. Prefiero al hombre que tengo a mi lado en estos momentos que con solo su mirada me demuestra lo mucho que ama. Y no soy una Mujer Trans para brindar entretención a los gentleman’s pero gracias por entretenerme a mi con sus ofrecimientos tanto como de futbolistas , políticos , empresarios , millonariosetc ! Soy una mujer independiente realizada y que gracias a mis estudios y carrera vivo una vida plena y feliz ! Atte FABIANA PORTELLA”.

     
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]
     
    A Tomwaits le gusta esto.
  3. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Gente culia oportunista, ahora todos sabían esto, sabían aquello, periodistas, mujeres de los jugadores, animadores.

    Los weones basuras, oportunistas y cobardes, éste weón/a tampoco da nombres al igual que la mina de Bravo, aparte salen a la luz después "de".

    Cuándo están en el suelo, puta que es fácil golpear.

    No le creo ni una weá, por último teniendo tanta plata los jugadores la buscan a "ella" :lol:. Falta el usuario betometo para qué indique su opinión experta en el tema :XD:.
     
    #3 DejaNxc, 12 Oct 2017
    Última edición: 12 Oct 2017
    A DiegoVV_95 y Francoocking les gusta esto.
  4. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    El weon horrible ctm con esa pura wea pierde toda credibilidad
     
    A DaniSpecial, deadrider y Tomwaits les gusta esto.
  5. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    No me extraña, esya gente que juega fútbol y gana millones vive de excesos y no son modelo para nadie
     
  6. frc_floyd

    frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2008
    Mensajes:
    3.493
    Me Gusta recibidos:
    1.945
    Y cual es el real problema...????.....cada uno hace lo que quiera con su dinero...no pero acá les encanta el cahuin .....se pasaron..
     
  7. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Fake and ULTRA GAY

    Atte
    Klm
     
    A DaniSpecial le gusta esto.
  8. Francoocking

    Francoocking Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    30 Dic 2014
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    209
    Jajajajajaja travesaño culiao feo :lol: con toda la plata que tienen estos wnes nicagando se fijarían en un weco ql, siendo que pueden tener putas de calidad jaja
     
    A DaniSpecial y deadrider les gusta esto.
  9. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Jajjajajaa... que mariconada..... literal
     
  10. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    para los fanaticos ejjejejejeje
    dejo esto por aqui jejejeje

     
  11. Alvariito0

    Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    30.542
    Me Gusta recibidos:
    465
    El Maricon al feo
     
  12. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    jaja maricon culiao oportunista y dale con mezclar peras con manzanas, ese weon es un travesti, un maricón culiao cualquiera, un transexual es totalmente distinto.