Traspaso de productos entre sucursales

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por poraki, 28 Ene 2017.

  1. poraki

    poraki Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    realmente no se si esto va aqui o en otro lugar pero la consulta es la siguiente
    Estoy haciendo un sistema en php y sql para una empresa que tiene barias sucursales dentro de la región, pero el problema que tengo es como puedo hacer traspasos de productos entre una sucursal y otra.

    Segun yo debo sumar a la que le asigno mas productos y restar a la que le pasa los productos pero no se como

    si alguien me puede ayudar con algun codigo o como hacer eso desde ya gracias
     
  2. roys1985

    roys1985 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    9 Ago 2009
    Mensajes:
    1.312
    Me Gusta recibidos:
    2
    No entiendo la pregunta, quieres realizar el traspaso a nivel de DB, controlador? si es stock cada sucursal debe tener n productos cargados a su centro de costo, debes rebajarla a este centro de costo como vendida al nuevo centro de costo o sucursal, entonces la referencia del producto cambiará a la nueva sucursal, no sé si me explico ya que la pregunta es muy ambigua
     
  3. cavoso

    cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    2.792
    Me Gusta recibidos:
    14
    por lo general los traspasos de mercaderia se hacen conguias, ese es el procedimiento normal, asi que sale una guia con los productos de una sucursal y se ingresa la guia en la sucursal que los recibe, con eso ya te hice toda la pega, la programacion es un mero tramite en ese sentido, para mas dudas consulta al contador de tu empresa, el esta mas al tanto de como son los procedimientos normales que revisa SII