Los Contactados Bob Dean y Clifford Stone hablan de la Federación Galáctica

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por manuust, 16 Jun 2012.

  1. manuust

    manuust Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    8.612
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Sin duda, que el asunto que más resistencia ha generado entre los seguidores de esta página ha sido mi creencia en que hay una fuerza galáctica benefactora que nos va a ayudar a realizar la transición hacia el Nuevo Tiempo. Máxime, teniendo en cuenta que no he sido contactado y que otros investigadores, como David Icke, lo niegan rotundamente.

    Por supuesto que la existencia o no de la Federación Galáctica implica la creencia en que el Bien está al mando de la Creación. Cuestión que es de, hecho, la que se va a dirimir en estos próximos seis meses.

    [​IMG]

    Por todo ello, he recibido con gran alegría esta entrevista de Kerry Cassidy a dos pesos pesados de la revelación extraterrestres como Bob Dean y Clifford Stone en la que afirman, con rotundidad, que hay UNA FUERZA PODEROSA EN LA GALAXIA, superior a los que nos han esclavizado, dispuesta a ayudarnos en la transición a otra Realidad.



    [​IMG]

    Tenéis que ver, sobre todo, el primer vídeo y prestar atención a las palabras de Bob Dean, os servirán para afrontar estos 6 loquísimos meses que nos quedan hasta el 21 de diciembre. PD: Durante estos años que no he puesto los mensajes de la Federación Galáctica de Sheldan Niddle (la única fuente que yo considero fiable), han seguido apareciendo.

    Actualmente están prácticamente centrados en el nuevo sistema monetario, señal de que NESARA está auspiciado por ellos, lo cual viene refrendado al hablar de “las sociedades sagradas secretas”, alusión a la Sociedad del Dragón Blanca de la que habla Fulford.


    Aquí os pongo algunos de los últimos mensajes en español y los dos últimos, importantísimos, en inglés. Como digo en el mensaje de la derecha, es el momento de pedir la intervención de las Fuerzas Benefactoras de la Galaxia, en nuestro auxilio.







    http://www.rafapal.com/?p=16108
     
    #1 manuust, 16 Jun 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
    A yenyeri le gusta esto.
  2. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    muchas gracias ..... viendo los videos
     
  3. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    no esperar nada de nadie , confia en ti mismo !!!! incluso si es ayuda de los ET buenos .. david icke es contactado con los andromedianos y ellos no van a hacer nada ... no les interesa , pero al parecer los pleyadianos están ligados a nosotros y sera su obligación para que se dessarollen también ..
     
  4. The_cenobite

    The_cenobite Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    76.916
    Me Gusta recibidos:
    35
    de verdad ke no creo en una federacion de galaxias y razas alienigenas juntas ... por separado en incluso en guerra entre ellas puede ser , gracias y tazando los videos
     
  5. perezpicaro

    perezpicaro Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Nov 2010
    Mensajes:
    6.952
    Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno lo dicho por Bob Dean me parece creíble si pensamos que no nos queda mucho tiempo para revertir la autodestrucción, lo de Clifford es mas discutible, aparece la teoría de los 2 demonios, occidente vs oriente, los bueno vs los malos.......mmm ahí dudo pero solo con la adjetivación de quienes son los buenos y quienes los malos. Buenos videos
     
  6. yenyeri

    yenyeri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    3
    vi las 4 partes y todo calza para mi... buen aporte se agradece
     
  7. manuust

    manuust Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    8.612
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias viejo a seguir aportando nomas
     
  8. superOvni

    superOvni Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2010
    Mensajes:
    21.758
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, gracias por el aporte también ví las 4 partes, está interesante, espero que sea verdad que intervenga una fuerza superior en caso de una guerra mundial, porque hasta ahora todo indica que la próxima guerra será muy pronto.
     
  9. MUSCULOSO

    MUSCULOSO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Ago 2011
    Mensajes:
    9.702
    Me Gusta recibidos:
    4
    ex militares desempleados sin pruebas sobre sus propios dichos.
     
  10. Dondelaviste?

    Dondelaviste? Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2008
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    4
    Mucho cine para mi gusto.
     
  11. линкор

    линкор Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    7.806
    Me Gusta recibidos:
    10
    igual podria ser,seria la raja.
    buen aporte ;)
     
  12. narkholic

    narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Feb 2008
    Mensajes:
    7.666
    Me Gusta recibidos:
    150
    ese caballero no es el mismo que dijo que habian 57 razas extraterrestres? wen aporte