Tratado de paz con Chile "está muerto": Evo Morales

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Aldito, 14 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sprinbat

    sprinbat Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    1
    que la chupe y que la siga chupando

    que busque otra escusa para tratar de subir en su popularidad.

    En Chile tenemos una mierda de presidente , pero el weon nunca a webiado a los vecinos para subir en las encuestas, a tratado de "arreglar" la caga que tiene en Chile, a diferencia de este espécimen que en vez de preocuparse de su país esta mas pendiente de webiar a los vecinos.
    ahora le van a echar la culpa de que no tienen mar, por eso son malos pa la pelota, no justifique su incompetencia por el mar

    un país si va a surgir lo hará con mar o sin mar, es cosa de ver las naciones que no tienen acceso al mar, existen tratados para sacar sus materias primas, pero todo eso lo debe hacer algún presidente que sea decente y no se cague al pueblo, ademas en Bolivia si que deben arreglar el tema de la educación, partiendo desde sus autoridades
     
  2. Megaa

    Megaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    4.872
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pero tambien que pudes esperar de un presidente que fue dirigente cocalero y ademas cero educacion, recien lo vinieron a educar cuando fue electo presidente
     
  3. supermauricio

    supermauricio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Oct 2011
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    11
    seguramente lo que nos sacaron fue mucho recurso, un par de hielos tierra del fuego y listo, no seriamos mucho mas ricos si tuvieramos esos terrenos, ya que con el cobre y litio que le robamos a bolivia es suficiente.. sin mar y un par de recursos y teniendo coca y una que otra wea no se hace mucho que con cobre entiendes?
     
  4. Pazuzu

    Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    12.425
    Me Gusta recibidos:
    70
    Hasta cuándo este indio de mierda se llena la boca hablando de Chile en todo el mundo??? ya es hora de que se tomen medidas, entre Perú y Bolivia nos han dejado como el pico en el resto del mundo...Chile debería adoptar una posición un poco más grave, la diplomacia ya no está siendo efectiva con estos csms!!!!
     
  5. Gogy

    Gogy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es muy dificil que perdamos el territorio del norte. No creo que de un dia par otro tengamos que entregar todo. En la guerra del pacifico se llego hasta Lima y la Paz. y hay esta es de ellos por que les pertenecia lo demas estaba tirado. Ahora Evo Habla y Habla para tapar la mierda en la que viven, para ser recordado en los libros de historia de su pais, y para ser nuevamente re-electo. quedandose en el poder por mas tiempo. Lo que si no me gusta y no entiendo es que ningun amigo va y te demanda y despues sigues siendo "Amigo", Como el pais Amigo que nos demando. Si mi amigo me demanda y quiere buena onda despues, lo mando a la chucha. y nunca mas con el. hasta los combos llego.
     
  6. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    yaaaaaa el loco parece estupido ya
    si la haya desconociera un tratado se pudre todo...
    todo europa estaria pidiendo lo mismo
     
  7. animal_69

    animal_69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    3.455
    Me Gusta recibidos:
    23
    este wn pide guerra a gritos, indio duro el mono culiao, despues va a andar llorando porque no tiene pais y los boinas negras se culiaron a sus mujeres xDDD
     
  8. miguelitoooo

    miguelitoooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    1.747
    Me Gusta recibidos:
    6
    Cholito , yo si hize el servicio militar , a los 18 , y vivi toas las weas q describiste y mas , porq lo hize en punta arenas
    Y esta bien , en guerra no gana nadie , siempre se pierde , de una forma u otra , pero si estos bolis se ponen a wear mucho y la haya les da la razon a nosotros o a ellos , tu crei q chile o bolivia quedaran de brazos cruzados? tai weon , por eso dije , si hay guerra , orgulloso doy la vida por mi patria , porq doy gracias a dios por nacer en este pais , quisa no es la gran cosa , pero si miramos a nuestros paises "vecinos" puta q es linda mi tierra ;)

    Y cholo , esta bien q ames chile y te guste , como los mas de 1 millon de peruanos q cruza la frontera para buscar oportunidades q no en su pais no tienen ;)
     
  9. Conan Blasi

    Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    2.816
    Me Gusta recibidos:
    3

    Este r-ctm que hace en foros chilenos...postea en weas de tu pais que vienes a pedir que regalemos algo que no es tuyo ctm!

    Anda a ganarte al Paseo Ahumada y dilo frente a todos a ver como te va ctm!
     
  10. Megaa

    Megaa Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Sep 2010
    Mensajes:
    4.872
    Me Gusta recibidos:
    7
    Huasito!!, tienes toda la razón a nadie quiere una guerra, y 1 millón de peruanos cruza la frontera?? no tenia idea gracias por mantenerme informado xau Huasito!! y si hiciste el servicio militar me alegro! =)
     
  11. Memo6112

    Memo6112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    2
    oye pendejo vo no tenis idea de las weas que escribis wn, anda a estudiar. La guerra del pacifico fue una alianza entre peru y bolivia para hacernos mierda, desconociendo tratados y toda esa wea, en una guerra o ganas o pierdes territorios, bolivia perdio sus territorios por culpa de ellos mismos, ademas, bolivia tiene pozos gasiferos enormes, podria venderle gas a toda sudamerica, que lo hace por años y años, ademas peru ya les dio una salida al mar, salida que ellos tienen y es por donde exportan gas, lo que estan peleando ellos mas que un derecho a sacar el gas por chile, es tener soberania sobre el mar y que bolivia vuelva al mar, toda esa mierda de estancamiento economico y toda esa wea se la vendieron los politicos al pueblo ignorante boliviano, son pobres y poco avanzados por culpa de ellos mismos.

    Otra cosa, gil. Dices que la patagonia no fue una perdida importante?..............sabias que argentina es el mayor exportador de carne a nivel sudamericano y que aprovecharon la patagonia como criadero?, sabias que la patagonia argentina a nivel turistico es una de las mas atrayentes del mundo? tierra del fuego igual y los campos de hielo sur una reserva de agua mundial?......no po, no tenis idea por que llegai y escribis cualquier wea.

    pasenle a chile o a un pais que sepa inteligentemente explotar los recursos de ese pais, y lo tiran para arriba en unos años, el problema no mas son la clase de politicos que tenemos nosotros que son como las weas, y peores son los bolivianos que estando sentados en una mina de oro, no la saben administrar.
     
  12. Ronpelakable

    Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    27.227
    Me Gusta recibidos:
    24
    este kliao ke se deje de webear wn ooo!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas