Destacado Tratamientos inhumanos con los que “curaban” la homosexualidad

Tema en 'Historia' iniciado por K4NIB4LS, 16 Dic 2016.

  1. ironman.8c

    ironman.8c Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta recibidos:
    40
    Nada contra los homosexuales respeto y todo, pero nunca lograria entender como prefieren otro hombre siendo qe lo más hermoso de la vida es una mujer...
    En fin buen tema aunq esta demasiado enfocado en estados unidos y la Alemania nazi, sería bueno saber que se hicieron en otros países como en la urss o etc
    Saludos
     
    A Albelda y juan316 les gusta esto.
  2. juan316

    juan316 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    70
    Absolutamente de acuerdo,
     
  3. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    [​IMG]
    ta brigida este castigo eso si
    para mi los homosexuales son personas normales con distintos gustos sexuales q el comun de las personas
    pero para nada gente enferma
     
  4. cazador128

    cazador128 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es el comentario más tonto que leí. Mi abuelo comunista hasta los huesos, exiliado en dictadura, no puede ver a los homosexuales.
     
  5. Frank_

    Frank_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Feb 2011
    Mensajes:
    5.818
    Me Gusta recibidos:
    702
    Jajajajajajajja Weco aweonao y traumado con Pino8 y la derecha, el post trata de los tratamientos que les hacian a simios fletos como voh, nada que ver con politica contingente !
     
  6. Gynvae

    Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.963
    Me Gusta recibidos:
    168
    Grande Jaime Guzmán.
     
  7. xkaxis

    xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    59
    De hecho rusia tiene los indices mas bajos en homosexualidad a nivel mundial, porque ellos son sanitos de mente, a ellos no les llega la mierda de control mental de paises mentalmente depravados como usa que controla varios mass media en el mundo, no pueden con ellos

    el sistema corrompe al humano, es imposible que un niñito te salga gay o que te diga no es que yo soy mujer esa wea es imposible y aborrezco cuando salen los papas de estos cabros defendiendolos y blablablabla osea es la nueva onda no, el nuevo orden mundial ah claro mi hijo nacio mujer pero yo quiero que sea hombrecito no por eso lo vestire como hombre y le hare creer que es hombre esa wea es ta mal y toda esa mierda no seria asi si no vieran demasiada television que es lo que les inculca esto a las familias y niños porque es seguro yo les firmo que si no existe la television esta wea no ocurre

    porque un niño es solo un niño, niños y niñas son iguales por naturaleza solo pasa despues de los 11 años cuando definen su sexualidad y ahi si podria realmente pensar las cosas mas calmas aunque la mayoria 99% no tendria porque tener problema alguno

    por eso aborrezco a estos papas que luchan por sus hijo de 2 años o 3 que quiere ser de otro sexo SOLO POR MODA yno saben el daño sicologico que le van crear cuando este crezca es aberrante


    y de hecho ser homosexual es normal puede que no sea una enfermedad pero la gente es tan estupida en general y new age que copia todo lo que sale en la tele, imaginate que todos los cantantes y actores de hollywodd son gay que pasa en sudamerica? obvio que mas de la mitad seran gay aunque no lo sientan porque de eso se trata el control mental

    y el lobby gay avanza a pasos agigantados eso me parece asqueroso se pasan para la punta piden derecho pero no respetan los derechos mios ni de los niños enganñandolos con sus teorias falsas de que es lo mas normal del mundo que tiene de normal meterte una pichula por el poto creyendo que es una vagina?????? osea cualquier persona con una neurona se da cuenta de eso, los gays solo son pequeños seres que fueron aporreados en la vida y eso los llevo a tomar ese camino de casualidad he conocido muchos gays y siempre que les preguntaba tenian problemas y me contaban historias del porque osea que natura natural asi que le nazca a alguien de siempre no lo es y si lo es seria 1 en un millon como lo hay en todos los casos de la vida
     
  8. Arkein

    Arkein Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.996
    Me Gusta recibidos:
    37
    Varios se alarman por esos "tratamientos" y ni se quejan por los que hacian en la edad media bajo la doctrina de la iglesia...

    Por otra parte quedan muchos que aun no entienden que existen varios tipos de homosexuales:
    Los naturales, que naces con un defecto genetico que hace que no les atraiga el sexo opuesto, los cuales son la minoria.

    Los que se vuelven homosexuales por "moda" <--- esos si se pueden considerar por enfermedad mental.

    Y los que han sido abusados o violados durante su niñes, adolesencia o pre-adolesencia.
     
  9. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    Llora perro conchetumare jajaja
     
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.334
    Me Gusta recibidos:
    3.867
    Tan desesperado compipa ???
     
  11. Abytha

    Abytha Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    11.566
    Me Gusta recibidos:
    43
    x2 xd encontre algo ilogico ese comentario .... que tiene que ver la politica con la homosexualidad ... que alguien me explique(?) :retardao:
     
  12. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    99
    yo creo que los métodos que empleaban para combatir la homosexualidad, los volvía mas gays xddd