Pubic Ministry - Psycho Gore Death Thrash metal chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 6Maldito6Demente6, 28 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 6Maldito6Demente6

    6Maldito6Demente6 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    2
    Banda de Psycho Gore Death Thrash metal de un compañero de la u, antiguamente llamada Ministerio Púbico
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    integrantes:
    FERNANDEATH: Gargantasesina
    CANNIBAL : Guitarra pedófila
    RANAGORE : Guitarra anfibia
    JANORIZER : Bajo violador
    PSICOPATH : Tarros diarreicos

    http://www.myspace.com/ministeriopubico

    biografia:
    Fernandeath y Gore Infexino, amigos inseparables y compañeros sin par de ebriedad y drogadicción, deciden empezar este deformado proyecto de Death/Thrash metal en estado de caña con el único y simple objetivo de atraer un público crudo, amante de lo bizarro totalmente opuesto a esas mentes progresivas y técnicas que no hacen del metalero sino un vil y simple homosexual. La banda fue formada originalmente el 2005 bajo diversos nombres como Recagore, Bloody anus (2006) Necrophajeando, Ranchers Attack, Descuartizator (2007) para bautizar definitivamente a la banda bajo el nombre de Pubic Ministry (2007-ACTUALIDAD) alusión dada a las líricas de contenido gore sexual. Valiendose sólo de instrumentos destartalados y una mente desquiciada, ellos querían abrirse paso en un mundo plagado de thrashers posers y satánicos malulos que pululaban por nuestras ciudades aquellos dias. ellos no querían ser del montón asi que a su música añaden otro componente mas directo y brutal: "Psycho Gore Death/Thrash" bautizado asi por la banda, al ver que su musica era difícil de encajar en los tradicionales estilos metaleros, especialmente por las líricas "gore chilensis". Hartos de ver como las bandas se sucedian unas a otras sin innovaciones de relevancia, deciden componer letras al hueso, frias, psicópatas y con un tinte de humor apoyadas por riffs desgarradores y sucios directos al cráneo del oyente y siempre grabados en forma independiente en los que Fernandeath se encargaría de la parte instrumental y Infexino de las líricas. En 2008 se incorpora el baterista Cristián"Bolvag" Torres para darle un tinte mas serio a la banda. El primer disco/demo que vio la luz fue "Mente Enferma" a principios del año 2008 que era una compilacion de temas acarreados desde el 2005 obteniendo muy buenas críticas de parte de cuanto enfermo escuchara el material, en 2009 se separan trasladándose Fernandeath a Santiago, continuando así con la banda desintegrada en forma solista (con alguna colaboracion lírica por parte de Infexino) por lo que el segundo disco "Los enfermos están entre nosotros" fue sacado con menos cohesión y crudeza. Siempre fiel al reducido grupo de seguidores "ultraunderground" que pedía mas crudeza para el nuevo trabajo, la banda decide crear su tercera compilación enfermiza llamada "Abortado y Resucitado" que revivió la crudeza clásica de Ministerio Púbico. A fines de mayo del 2009 un trágico incidente separa una vez mas a la banda, Bolvag Torres es condenado por homicidio calificado en una riña callejera, quedando en prision dejando a la banda desprovista de baterista, la situación era difícil para la banda llevandola casi a su extinción cuando Pezoagore apareció en esos momentos, el cual asumió de buen gusto el control de los tarros, asi Fernandeath decide reclutar a su hermano Janorizer al bajo para conservar el trío, encargandose Fernandeath de toda la composición musical con lo que grabaron el video Paul Schaeffer. Con el pasar del tiempo la banda gana mas adeptos y sacando el último demo "Aborto sopapo" deciden incorporar dos nuevos elementos a la banda para potenciarla, Tata en guitarra y Anibalú (Mierdaster), un viejo amigo de Fernandeath. Así despues de sacar cuatro demos en un corto lapso de tiempo Pubic Ministry, una banda de dementes sexuales, entra a la escena chilena con un solo propósito: VIOLAR TUS OREJAS. La banda se ecuentra grabando basura siempre que puede hacerlo para mostrar su virulento estilo de Metal. "SEXO, CERVEZA & DEATH METAL".

    videos:

    Duende Pervertido
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=198OInxCrCU[/ame]

    Paul Schaefer
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=2oGJKjG2qGM[/ame]

    MUERTOS VIVIENTES
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=viP6hdaq59w[/ame]

    y aca un temazo...MATA A TU NOVIA!!!!!!!!!!!!
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=tEny52e7nv0[/ame]

    Aborto Sopapo
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=-7g9rNubbcs&feature=related[/ame]

    discos:

    1ER DISCO " MENTE ENFERMA"
    [​IMG]
    Descarga Aquí

    2DO
    DISCO " LOS ENFERMOS ESTAN ENTRE NOSOTROS "
    [​IMG]
    Descarga Aquí

    3ER
    DISCO " ABORTADO Y RESUSITADO"
    [​IMG]
    Descarga Aquí

    4TO
    DISCO " ...ABORTO SOPAPO "
    [​IMG]
    Descarga Aquí



    cabros esta banda es sumamente recomendable
    pa los malditos dementes como yo porlomenos

    espero les guste

    ::portalnet::
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.661
    Me Gusta recibidos:
    5.726
    A er de que se trata esto
     
  3. Haine

    Haine Invitado

    ajajajaja wenaaa .. los descargaré en estos días :) .. y su santa helena ahí ketal jejej ..

    vale Dementee !
     
  4. 6Maldito6Demente6

    6Maldito6Demente6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    2
    vean los videos cabros

    estan de culto

    sobre todo el ultimo
     
  5. Extincion

    Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    2
    Uhhh amigotes! el charly (loco con el sta helena y dreds) ya no canta asi que esa foto de la formacion no corre!

    son buenos los cabros ...

    Grande el tio del furgon!
     
  6. Haine

    Haine Invitado


    siiiiii el ultimo muy wenoo !!
     
  7. 6Maldito6Demente6

    6Maldito6Demente6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.545
    Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja

    ok

    le voi a pedir al fernandeath q me mande una foto mas actual
     
  8. Profaner

    Profaner Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, buenos los videos loco xD me recordaron a Cuentos De Los Hermanos Grind.

    Se agradece.
     
  9. under_thrasher

    under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    5
    jajajja yo ccho al weonde rastas unas cuantas borracheras con ese weon
     
  10. Satanbass

    Satanbass Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Jun 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajajjaa buena banda...
    igual... fuerte ver el ultimo video...
    no soy partidario del aborto... y ver eso es impactante...
    pero bueno... es una realidad nomas!
    saludos

    y ta wena la banda... entre webeo y mensaje... ta tasable!
    chau
     
  11. Extincion

    Extincion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    2

    ajajajaja me acuerdo de la caperuputa y el lobo culion
     
  12. -I-SIC-I-

    -I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    5.432
    Me Gusta recibidos:
    5
    weno weon vamos a bajar los disco lo malo si, los host cumpa no me gustan y como k derepente baja rapido y otras muy despacio :(:( peroo muy weno el grupo
    chao
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas