Tres verdades sobre el sexo anal...

Tema en 'Sexualidad' iniciado por bartchondo, 4 Feb 2015.

1. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3
    7/39

Me Gusta recibidos:
    979
    Duele las primeras veces si se es muy impulsivo y se tiene poca práctica. Si a la chica no la estimulas y dilatas primero, será traumático.

La regla general es que ambos quieran practicarlo, uno meterlo y la otra querer probarlo. Si vas contra la voluntad de alguno, se pierde mucho elnplacer.

Si ambos están de acuerdo, es importante un aseo general en esa zona, para evitar sorpresas claro, aún así, pueden presentarse situaciones inconvenientes, pero que son parte de ese contexto. (Si picas muy al fondo, encontrarás oro xD)

Partir siempre lubricando y estimulando para que la mina se relaje y sea placentero para ella, ahora si tiene el nudo de globo vencido, shum pa dentro no más xD (,aún no me tocan de esas xD)

Atte
    Klm

Ps: es la ''raja'' hacer sexo anal. Sobre todo a minas con culitos apretaditos, ese roce...sigh...

2. Malalcahuell0

Malalcahuell0 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/39

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi me gusta chupar y lamer mucho antes, poner la lengua dura y meterla hasta que pique la punta de la lengua, ahí esta lista para enchufarla...

Pero igual es un poco desagradable cuando sale con caca, o de repente la estas enchufando dele que dele y se salio del rendújero y queda todo pasado a caca.