Lo hago o no lo hago, ayudenme gente del portal!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por [PROTOTYPE], 21 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [PROTOTYPE]

    [PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    23.406
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola portalianos y portalianas, les quisiera hacer una pregunta y ojala me ayuden a decidirme...
    El año 2008 conoci a una mina, y empezamos a pololear, bueno justo coincidio que ese año tuve muchos problemas personales, en los que ella siempre me apoyo, y me ayudo enormemente a salir adelante, este año, como en agosto, ella quiso terminar, y yo por un lado tambien, porque peleabamos mucho, era una relacin bastante insoportable.. al principio, era para darnos un tiempo, para estar solos, echarnos de menos, y ver si volviamos. Bueno eso funciono conmigo, pero ella empezo a hablar con un tipo que conocia de antes, pero que ahora le gusto, y entonces me dijo: no volveremos nunca, yo ya te olvide, y tu olvidame tambien... eso me lo dijo muchas veces..., hasta que me convencio, sufri bastante por eso, porque yo queria y tenia la esperanza de que todo volviera a ser como antes., pero hace un tiempo, ella me dijo que ese tipo valia callampa (no alcanzaron a andar ni nada, se vieron como 2 veces), y que le gustaria volver conmigo,.. pero a mi ya me convencio de olvidarla, y la verdad es que no quiero volver a sufrir por quererla... pero.. hace 2 dias me salio con otra sorpresa.. me conto que mi primo se le declaro (eso si todos sabian que entre nosotros no pasaba nada, pero = maricona la wea) y que por no ser "mala" le dio un beso.... entonces.. aparte de todo el atao anterior, mas encima crea un problema en la familia, con mi primo, con el cual nos vemos bastante... yo cache que le gustaba mi ex una vez que la lleve a su casa, se le noto altoque, pero nunca pense que iba a pasar esa wea.. ya.. ellos ya quedaron en no verse mas. Pero.. recien me pregunto: Quieres volver conmigo??? entonces yo le dije que lo iba a pensar.. porque la verdad es que la quiero muchisimo, le tengo mucho cariño, y le debo bastante (por lo que me ha apoyado) pero despues de todas estas weas, prefiero no meterme en mas problemas, no sufrir mas, y no seguir wenado, pero = la quiero mucho.. y aah esa es la wea, estoi indeciso...
    Por eso si pueden aportarme sus opiniones, se los agradeceria bastante...
     
  2. fuckbe4st

    fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Oct 2009
    Mensajes:
    11.003
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puta compare , esta dificil la wea wn :| , la quieres pero no quieres sufrir , pincha con tu primo (wea que nicagando por si vuelves con ella , comparten juntos los 3) pta la veo dificil.. aver... lo unico que te puedo decir... es que .... si vuelves con ella no te enganches lo suficiente hasta que veas un cambio al 100% de ella , pidele que cambie las cosas , ponle no se po , condiciones y que es la última vez que la perdonas :) Espero averte ayudado y sigue a tu corazon (H) Einnng la wea cursi xD wuakjakjakja , ya man ojala te resulte la vola como tu quieras :D


    pAz
     
  3. EmziBullan9uero

    EmziBullan9uero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    4
    Compadre
    dile qe no wm, si te hizo sufrir, pa qe te va a hacer sufrir otra vez wm
    hay miles de minas en el mundo, no se caliente la cabeza con una ;)
     
  4. Chilensur

    Chilensur Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    1 opcion, mandala a la cresta, cumplio con su deber como polola al apoyarte en momentos dificiles y no puedes basarte en ello, todos queremos pero no por eso vamos a pasarla mal, ademas agarro con tu primo y tienes que tener un poco de orgullo.

    2 opcion, vuelve con ella, no pierdes nada, pero una relación abierta para ver si funciona.
     
  5. m4ury

    m4ury Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    2
    men olvidela ...
    mah encima con el cuentito que le sale ahora...
    salga por ahi, webee como loko, que en una de esas encontrai tu nuevo amor
     
  6. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    ahi man va en ti
    yo pase por una wea parecia
    las minas man .. de partia no son pa entenderlas, son pa quererlas
    pero tampoco podi dejar que por quererlas mucho te pasen a llevar,
    si la mina te dice : " por no ser malale di un beso" , no es por no ser mala man, es porqe le gusta la vola de comerse wnes cashay ?.
    a mi una mina hace un tiempo me hizo una wea fea hermano yo sufri caleta por la wna
    pèro despues te day cuanta de que no vale la pena, si la queri, intentalo ,
    pero siempre pensando en que todo tiene su inicio y su final, y que las cosas pasan por algo y pa que vengan cosas mejores ;)
    Suerte
     
    A [Bastian] le gusta esto.
  7. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    no se complique hermano , corazones y choros en este mundo hay demasiaos man
     
  8. *walo

    *walo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    12.118
    Me Gusta recibidos:
    12
    Compadre , yo ke tú la mando a la shushaaa wn ...
    kizás se está aproveshandoo wn ...
    pero ke kuatiko eso de ke le dió un beso a tu primo por no "ser mala" nooo wn, esa weaaa Nooooo !! mal mal !!
    socio, buskese otra mina y punto !!
    y a esa mina dejela en el viejo baul de los rekuerdos!
    saludos ;)!!
     
  9. [PROTOTYPE]

    [PROTOTYPE] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    23.406
    Me Gusta recibidos:
    6
    vale por las respuestas
     
  10. -SoNeR-

    -SoNeR- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 May 2009
    Mensajes:
    4.736
    Me Gusta recibidos:
    13
    esta dificil compadre
    si quieres
    la puedes mandar a la cresta por lo que te ah hecho
    o simplemente darle una oportunidad mas
    total
    la tercera es la vencida creo
    saludos
     
  11. sebastian.annibale

    sebastian.annibale Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    8.050
    Me Gusta recibidos:
    6
    hermanoo no la agas.. la mina ya te dijo q la olvidaras.. y al pareer te lo dijo mas de una vez.. valorate tu mismo y se feliz.. si ella no te aprovechoo, lo hara otra! chau man.. cuidat y exitoo.. despues cuenta como te fue!
     
  12. maggot2.0

    maggot2.0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.415
    Me Gusta recibidos:
    1
    ta complicada la cosa cumpa..pero me da la sensacion de que a su mina o ex mina le gusta harto el webeo...disculpa que te lo diga asi... si te hizo sufrir lo mejor es que ya era te apoyo en su momento y todo pero weno....ojala que tomes una buena decision saludos cumpa!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas