[25/03/13] Sánchez se fue de Chile reclamando: "Con las críticas a veces no dan ganas de venir"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por »Brancks, 25 Mar 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. »Brancks

    »Brancks Moderador
    87/163

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
    [h=2]El tocopillano dijo esas palabras cuando comentó la renuncia de Humberto Suazo. "No hay nadie como él", dijo.[/h]
    [​IMG]


    Alexis Sánchez viajó a Barcelona para sumarse a los trabajos de su club tras quedar suspendido para el partido de Chile ante Uruguay, por las clasificatorias a Brasil 2014. El tocopillano no dejó pasar la oportunidad para comentar la renuncia de Humberto Suazo a la Roja, señalando que las críticas son injustas como un jugador "único" en el mundo y que, de hecho, él mismo ha pensado en no venir a Chile por el ambiente negativo.


    "Critican a Chupete y es un histórico de la Selección, un jugador único en el mundo. No hay como él. Por las mismas criticas que ustedes hacen (los periodistas), perjudican a todos. A veces hasta a mí no me dan ganas de venir y prefiero quedarme en mi casa, en Barcelona, disfrutando a mis compañeros", señaló en el aeropuerto de Pudahuel.


    Sánchez también respaldó a Esteban Paredes: "Es un gran jugador y una gran persona. Espero que le vaya muy bien". También dijo que Jorge Valdivia "es uno de los mejores 10 del mundo".
    Respecto al momento que vive en Barcelona, el chileno dijo que no considera los conceptos negativos que se aplican a su desempeño.
    "No me afectan las críticas, ni que digan que no soy goleador. Tengo claro que soy de los mejores del mundo", manifestó.



     
  2. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    "A veces hasta a mí no me dan ganas de venir y prefiero quedarme en mi casa, en Barcelona, disfrutando a mis compañeros"

    Que disfrute en los entrenamiento porque en los partidos lo quieren matar :lol:
     
  3. pipiño

    pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    12.877
    Me Gusta recibidos:
    3
    que renuncie entonces, si acá en chile se le olvida que tiene 10 compañeros dentro de la cancha! pero allá en españa se caga dándole pases a messi :nonono:
     
  4. die2go

    die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    weon, lo que falta en este pais son weones que vengan a jugar por que quieren representar a su pais.
    estos weones juran que vienen de vacaciones a chile a wear en unos partidos sin paga...
     
  5. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    la verdad no mas po xd el amarilismo en chile es lo peor !
     
  6. shalo1989

    shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    17.641
    Me Gusta recibidos:
    198
    no vengai po agrandado kl si total no teni ni un brillo weonn kl no porke juegues en el barça eres el mejor del mundo sapo kl aprende a jugar en ekipo
     
  7. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    y esta caga que se cree ahora?
     
  8. A u d 1 .

    A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    3.323
    Me Gusta recibidos:
    32
    :: De las críticas se aprende, y más cuando son constructivas. Si Alexis cree que no tiene nada que aprender de estas está equivocado, pero se entiende (en parte) lo que quiere expresar.
    Él en la selección no hace el juego que debiese ser para su nivel futbolístico, que es nada mas y nada menos que jugar entre los centrales, marcado diagonales y picando al vacío para esperar el pase en profundidad y definir o hacer jugar al resto. Alexis tiene la capacidad para pasarse a jugadores con facilidad, pero se cansa si hace eso y se pierde posicionalmente en la cancha, y el orden en un equipo es super importante para que las piezas encajen como corresponden.
     
  9. artesnet

    artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    1
    que no venga, es cero aporte el weon, igual en españa lo quieren puro echar..que se quede piolita mejor
     
  10. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Los periodistas en Chile valen callampa, vende mas "Los goles que se pierde Sanchez", a un analisis tactico del juego del jugador
     
  11. troyanobsky

    troyanobsky Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Con las cosas que dicen aveces a mi no me dan ganas de venir tampoco, mejor me quedo allá jugando tranquilamente en barcelona" Ctm si allá no te quieren wn, entiende!!!!! Te dan la oportunidad de venir a mostrarte a la selección y no aportas ni una mierda, te haces mostrar una amarilla por una estupidez y creas un problema extra a la selección.
    Andate a barcelona mejor wn a calentar la banca y mirar jugar a messi, villa, pedro etc.

    Se le esta llenando la cabeza de agua a este CABRO CHICO.
     
  12. cernunnos

    cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2009
    Mensajes:
    5.809
    Me Gusta recibidos:
    7
    el Chaqueterismo Chileno es Impresionante... cuando gana es el Mejor del Mundo.. cuando pierde es un pedazo de Mierda... cuando quiere decir algo.. . todos te destrozan... lamentablemente asi es nuestro Pais.

    no discuto que le falta su cuota de humildad a esas palabras... es todo...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas