Tu Ultimo Dibujo

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por hanzolution, 5 Oct 2012.

  1. 7alem

    7alem Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    26.129
    Me Gusta recibidos:
    1
    la wea buena locooooooooooooo
     
  2. Douglas.VS

    Douglas.VS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Sep 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, es obvio que tus estudios y conocimientos del arte son muy completos, pero mi intención no es iniciar una discusión de quién sabe más o quién es mejor, solo te creiticaba los aspectos que tal vez aunque sean pocos, sé que conozco en la práctica mejor que tú, y no me falta autocrítica, sé lo que puedo hacer y que no, no te pongas tan a la defensiva. Solo ten en cuenta que es una conver de colegas o algo así.

    Por cierto, has intentado generalizar el sombreado usando lápiz de pasta?

    Primero que nada lo que intentaba decirte es que el uso de trazos no me gusta, no creo que parezca un estilo muy personal, puesto que he visto muchos trabajos parecidos y solo muestra un uso rápido y poco cuidadoso de las pasadas del lápiz.
    Lo decía por esto por ejemplo

    [​IMG]

    A esto le falta profundidad, y el fondo, el cual no presenta degradación no le veo un estilo impreso, son solo rayas. (no te enojes).
    Yo solo lo veo mas de forma técnica, como los dibujos de felinos, también necesitas ponerle mucha más profundidad pero más que nada deben tener una tonalidad generalizada (plan tonal como dices), osea que denoten sombras y luces como bajo la barbilla y solo después de eso darle la textura y pelaje, y hablando de eso, denuevo veo rayas más que algo fino. Tu uso de estos elementos se ven mejor con los trabajos digitales.

    En cuanto a lo último que subiste. Está muy bueno, me gusta tanto como otros que he visto (si, sé que tienes muchos post aquí y no me he puesto a hablar sin saber nada), me gusta el la contrastación entre perfiles del personaje y fondo. Hay cosas que fallan, como las piernas del muchacho que al verse planas por no tener diferencia de tonalidades o no mostrar sombras no se ven perfectas, lo mismo en el brazo, al ser plano pareciera que el antebrazo fuera mas largo que el resto, no son cosas que se arreglen con el diselño sino con la técnica puesto que solo poniéndole sombras desaparece ese problema. Amigo no intentes contraargumentar eso, porque se ve con algo de atención. Pero en serio es muy bueno.

    Bueno si quieres algo más actual lo subo. Llevo varios meses sin dibujar pero tengo mis cosas. Yo nunca me he dedicado al diseño, por eso te critico en este aspecto, no lo haría en cosas que no conozco.

    [​IMG]

    Aquí intentaba jugar con con la definición y el enfoque, lo hice creo hace un año.

    Este otro pues no se, solo me gustó hacer los detalles y eso.
    [​IMG]

    Entiende esto, no me considero un artista, no lo soy, solo lo hago por gusto, aunque viendo lo que haces creo que tú sí lo eres y eso es algo que nunca tendré. Mis respetos compa
     
  3. 7alem

    7alem Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Sep 2012
    Mensajes:
    26.129
    Me Gusta recibidos:
    1
    la wea buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  4. ♫Ingrid Bergman♪

    ♫Ingrid Bergman♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    17.226
    Me Gusta recibidos:
    59
    deberias hacer cartas mitos ajaj tan genial

    este es mi ultimo
    mi jurel
    me falta mucho no pude matizar muy bn
    [​IMG]
    consejos bienvenidos sean
     
  5. Krossom

    Krossom Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    34.339
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pucha, veo los demás trabajos, y me dio un poco de vergüenza mostrar el mio... pero aquí esta.

    Detalles: Bueno lo que me gustó del trabajo, fue el rostro de esta chica, no se, lo encuentro tierno.. lo demás NECESITA arreglo.
    Ademas de que es el mejor que me ha quedado, y espero mejorarlo, como digo.
    [​IMG]


    En todo caso, acepto TODAS las criticas que puedan hacerle, para mejorarlo. Es para un regalo.. (acepto criticas, pero BUENAS, no puteadas c: )
     
    #173 Krossom, 5 Oct 2013
    Última edición: 5 Oct 2013
  6. vizcacha

    vizcacha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Oct 2009
    Mensajes:
    40.780
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, este es un dibujo que hice para un concurso, la idea es que tuviera elementos de mi región.

    [​IMG]
     
  7. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Este lo hice en el macromedia flash, me puse a practicar dibujando a mi sobrina tal cual estaba vestida, esto fue lo que más me costó xD, el dibujo del polerón

    [​IMG]
     
  8. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hay dibujos re buenos :omg:

    acá el mío :lol:


    [​IMG]
     
  9. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Este me hizo acordar a los monos de la wii jaja está bueno :)
     
  10. Nekoishky

    Nekoishky Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    339.169
    Me Gusta recibidos:
    1.803
  11. KaiserCL

    KaiserCL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    Ojala les guste :)
     
  12. Zergyo

    Zergyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    3.542
    Me Gusta recibidos:
    35
    me gusto el dibujo, como para pegarl en la pared xd