Descargar con JD o Mipony sin el problema de las captchas!!! Plugin 100% probado y facil de usar

Tema en 'Manuales y Tutoriales' iniciado por humita, 6 Feb 2012.

  1. humita

    humita Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0

    Este Plugin no elimina las captchas, solo te permite hacer muchas captchas por adelantado!!
    Olvidate de las captchas usando un simple Plug-ins y vete a dormir o comer tranquilo xD
    ANTIRECAPTCHA PARA JDOWNLOADER Y MYPONY


    [​IMG]


    Les cuento mas o menos de que se trata este plugin. Basicamnete lo que hacen es crearse una cuenta en una pagina y resolver captchas. Cada vez que resuelvan uno les van a otorgar 7 creditos y cada vez que les aparezca un captcha en el jdownloader o el mipony se los resolvera autimaticamente descontandoles 10 creditos.


    Para que quede mas claro les dejo un ejemplo: Se quieren descargar un juego que esta en 10 links (10 links x 10 creditos = 100 creditos) de fileserve. Van a necesitar entonces 100 creditos.


    Lo primero que hacen es ir a la pagina que pondre luego y resuelven 15 captchas (15 x 7 creditos= 105 creditos).


    Luego van al jdownloader, comienzan a descargar y el plugin anti recaptcha hace el resto.


    Que ganan con esto? Que ponen todos los captchas de una y luego pueden dejar el jdownloader descargando cuando quieran.


    Esto lo probe con links de fileserve, bitshare y uploadstation y funciona perfecto. Quizas a veces no les resuelva los captchas de una pero tiene un 90 % de acierto!


    INSTRUCCIONES
    Cabe aclarar que este metodo funciona tanto para el Jdownloader y MiPony


    Descargate el que gustes Aca
    http://jdownloader.org/
    [​IMG]
    http://www.mipony.net/es/
    [​IMG]
    yo recomiendo Jdownloader o por lo menos es el que uso y me va perfecto.
    Ahora van a esta pagina y se registran:


    Click en el link de abajo para ir a la pagina
    http://captchatrader.com/users/refer/humitox/

    [​IMG]


    Una vez que hayan comprobado su e-mail, y que ya tengan su User y Pass…


    Les van a regalar 100 creditos por registrarse con eso ya tienen 14 captchas resueltos !


    Se descargan los plug-ins, dependiendo de su version y programa están la sección de donwloads



    Vamos ahora a configurar el JD para tengan un ejemplo. (No debe estar en ejecucion)


    Una vez terminada la descarga (dura segundos) busca los archivos y Copia la carpeta captchatrader en la ruta:


    carpeta donde se instalo JDownloader generalmente es: C: - Program Files - JDownloader luego seguimos la ruta siguiente de carpetas:
    jd - captcha - methods [una vez que lleguemos a la carpeta methods] pegamos en ella la carpeta "captchaTrader"
    la cual descargamos. Otra opcion para conseguir la carpeta de una manera mas directa es:
    (en el escritorio has click derecho en el icono del JD y despues elige
    "Abrir la ubicacion del archivo" ) del menu contextual.


    Configuracion


    luego que encontramos el directorio deseado debemos abrir el archivo captchatrader.properties (se encuentra en la carpeta que pegaste) con el block de notas y escribe los datos de tu cuenta en CaptchaTrader.
    username=******
    password=******
    Cierra y guarda los cambios


    Por ultimo ve a http://captchatrader.com/login inicia sesion entra en la seccion Earn Credits y escribe las capchas que te va pidiendo y listo, tendras tus captchas resueltas por adelantado!!!


    Espero les guste el post y consigan de utilidad el plugin, cualquier duda o comentario no duden en hacerlo con gusto ayudare!!
     
  2. Lateralus.-

    Lateralus.- Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    9
  3. Aguil@

    Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    14.337
    Me Gusta recibidos:
    38
    gracias ! :)
     
  4. ciberkurogane

    ciberkurogane Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    uso MiPony! a probarlo, gracias por el aporte :D
     
  5. Laional

    Laional Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    15 Mar 2012
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    un aporte grandioso la verdad >.<
    a mi los capcha me tienen asta las narices xDDDD
     
  6. Something

    Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    2
    que caprichoso el post. Es como obvio descargar el plugin :lol: muy bueno, funcional en pony y JD aunque hay que tener cuidado con las actualizaciones repentinas de pony. Gracias
     
  7. jonizien

    jonizien Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya no funciona :D