[TUTORIAL - Dead Frontier] Jugar Online

Tema en 'Tutoriales y SOS Online' iniciado por gon_x_alo, 23 Jul 2011.

  1. gon_x_alo

    gon_x_alo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dead Frontier [Online][Guia]

    [​IMG]



    Sinopsis:


    Es un MMORPG de survival horror en 3D en el que debes elegir entre clases distintas para luchar contra zombies y aberraciones varias que atacan asiduamente las fortificaciones y defensas de los sobrevivientes dentro de la ciudad (Inner City).​

    Existe una alta cantidad de personajes para elejir, los cuales con más tiempo ire detallando en el desarrollo de esta guia. Cada clase tiene sus pros y sus contras. ​

    Se debe ir subiendo de nivel a medida que vas matando zombies, entre todos los fuertes que hay el inicial es Nastya´s Outpost (más adelante hablaré de todos).​

    No se está solo, hay muchos usuarios que al igual que tú buscan sobrevivir entre las hordas zombies que merodean por las áreas de la ciudad.​



    Trailer:







    Capturas:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Controles:

    W,A,S,D o las Flechas: Para moverse
    F : Para buscar objetos.
    M : Para abrir el mapa.
    Shift o C : Correr.
    Tab (en algunos casos puede ser la Ñ): Chatear.
    Click izquierdo o Ctrl : Disparar.
    Barra espaciadora o 1,2,3 : Cambiar de arma.
    P : Activar PvP.
    I : Abrir el inventario.
    Esc : Para abrir el menú o cancelar la abertura de alguna otra ventana Extra


    Personajes(Profesiones):

    [​IMG]

    Farmer: Su habilidad es producir comida especificamente, y el tipo de alimento que produzca depende de su nivel general. Además empieza con un rifle pequeño. Profesión de producción.

    [​IMG]

    Scientist: Capaz de crear medicinas para uso propio o para uso de los demás, sus creaciones dependen de su nivel total. Empieza con $50 extra de dinero. Profesión de producción.

    [​IMG]

    Doctor: Es capaz de administrar las medicinas, las cuales al ser administradas por un doctor son mucho mas curativas que si se las administra otro personaje por si mismo. Empieza con $80 extra. Profesión de servicio.

    [​IMG]

    Chef: Capaz de preparar los alimentos, en simples palabras los cocina para que a la hora de ser comidos puedan dar un mayor porcentaje de alimentación. Comienza con un Cuchillo de Chef. Profesión de servicio.

    [​IMG]

    Enginner: Ingeniero, repara las armaduras tanto de los demás como la propia, inicia con $50 Extra de dinero. Profesión de servicio.

    [​IMG]

    Boxer: Boxeador, inicia con un +20 a la fuerza, y además +10 a la habilidad de pelear mano a mano (Melee). Profesión de estatus bonificado.

    [​IMG]

    Soldier: El personaje con los estatus más altos en el juego, y por tanto el único con penalizacion por lo mismo, +5 a la fuerza, +10 a la puntería, +10 a la resistencia, +10 a la capacidad de recargar, +10 a la habilidad de usar metralletas, e incia con una Skorpion SMG, pero tiene un -20% de la experiencia. Profesión de estatus bonificado.

    [​IMG]

    Police Oficcer: El oficial de policía de toda historia zombie, tiene ciertos bonus sin penalizacion, +10 a la puntería, +5 a la capacidad de recargar, +10 a la capacidad del uso de pistolas, +10 al uso de escopeta, además inicia con una Mancini M1(escopeta). Profesión de estatus bonificado.

    [​IMG]

    Fireman: El bombero, tiene +20 a la resistencia, +10 al uso de armas cuerpo a cuerpo e inicia con una Hacha dañada. Profesión de estatus bonificado.

    [​IMG]

    Athlete: El mayor corredor del juego, habilidad especial correr mucho y rapido, tiene un bonus de +25 a la agilidad. Profesión de estatus bonificado.

    [​IMG]

    "Role-Playing": Son todas las clases "extras", que tienen un bonus de +30% de experiencia, ya que no tienen ninguna habilidad, y en algunos casos tienen un bonus de dinero, ya sea de $100, $50 o $20. Las profesiones son, Teacher (Profesor), Priest (Cura), Lawyer (Abogado), Accountat (Contador), Journalist (Periodista), Actor (Actor, más claro no es), Stock Broker (Corredor de bolsa), Architect (Arquitecto), Entertainer (Entretenedor) y Student (Estudiante).

    [​IMG]

    Cyborg: Una clase inaccesible es solo para el creador, y pues no mucho se sabe de él, mas que es una maquina para matar.

    [​IMG]

    Santa: Nadie sabe por que lo inventó, también es solo para el creador, también es una maldita maquina de matar, es como el santa de Futurama supongo yo. O algo así.



    Zombies(Tipos):


    Zombie común: Existen distintos "Skins" para estos zombies pero son todos muy parecidos, algunos dañan más que otros pero la variación es mínima. Hay gordos hombres(que son los que más daño hacen) y mujeres, delgados.​

    [​IMG]

    Zombie Quemado: Son zombies que andan sin ropa, y se ven quemados, así como si estuvieran a pura carne, son más rapidos que los otros y dañan mucho más.​

    [​IMG]

    Zombie Radioactivo: Son unos zombies verdosos que atacan no solo de cerca si no que también lanzan un vomito verde que hace bastante daño, cuidado con él.​

    [​IMG]

    Zombie de fuego: Es bastante duro y es recomendado atacar de distancia, tal como su nombre lo indica esta en llamas y corre mucho más rapido que tú, aparte que te persigue como un demente. Altisima vida, conocido como un Boss.​

    [​IMG]

    Bones(Huesos): Se le llama así por los huesos que salen de su cuerpo, son bastante dañinos y de buena resistencia. Aparece en areas "amarillas" en el mapa.​

    [​IMG]

    Reaper: Se le llama así por su brazo en forma de garra, como el arma que tiene la muerte, tienen un buen alcanze de daño, por lo que lo mejor es disparar con una buena distancia y con varios tiros, como es en un solo brazo, solo en ese lado es capaz de causar daño, si giras al rededor de él en el brazo opuesto con un arma melee de seguro salvas ileso.​

    [​IMG]

    Tendril: Desconocida por mí. Según lo que leo, sus tentaculos alcazan bastante lejos, por lo que se debe usar una arma de distancia, aparece en zonas naranjas.​

    [​IMG]

    Spider: Es como una arañita zombie, es horripilante (tampoco la he visto), es rapida, tiene una buena resistencia y no conozco mucho de ella.​

    [​IMG]

    Siren: Su daño es 0, no hace nada más que gritar como una sirena, y pues... como unos 15 zombies por segundo acuden a matarte. Es facil de matar, y pues si tienes buen reguardo pocos zombies apareceran para matarte. Solo en zonas amarillas.​

    [​IMG]

    Brute: Existen también los Small brute que son iguales pero de menor daño y resistencia, al morir explota, tambien conocido como Bomb, solo aparecen en zonas Naranjas.​

    [​IMG]

    Bloat: Ataca con vomito, alcanza el doble del zombie radioactivo, recomendado atacar con armas de larga distancia.​

    [​IMG]

    Leaper: Como se ve en la imagen, la única habilidad es la larga lengua con la que ataca, pero que no se le subestime por su lentitud y torpeza, pues tiene larga distancia y alto ataque. Solo en zonas anaranjadas.​

    [​IMG]

    Titan: Es como un Bones, pero mejorado, mucho mas rapido, fuerte y grande. Solo en zonas naranjas, con una pequela probabilidad amarilla. Considerado como un Boss.​

    [​IMG]

    Burning Titan: Igual que el titan pero en llamas, y mucho más poderoso.​

    [​IMG]

    Mother: Tiene un largo de ataque por vomito de X3, explota al morir, solo en zonas anaranjada, con poca posibilidad de amarilla. También existe una version de ella en llamas, que es mejorada en todos los aspectos. Ambas versiones consideradas Bosses.​

    [​IMG]

    Giant Spider: Es una version de la araña mucho mejor, grande y más rapida. También existe en llamas, es dificil de matar y mucho mejor en llamas, solo aparecen en zonas amarillas y superiores.​

    [​IMG]

    Wraith: Es igual que una Tendril, pero con mucho más alcanze y daño. En zonas amarillas o superiores. Ataca a cualquiera en su rango, aunque sea zombie. Existe una version en llamas mucho mas poderosa, rapida y agresiva.



    Mapa y sus zonas:

    [​IMG]

    Aquí se pueden apreciar todas las zonas, y la posicion de los fuertes, el mapa es bastante grande la verdad, como para perderse. Es el mapa más completo del juego, y no hay mucho que explicar ya que tiene sus propias indicaciones, pero aclarar que los dibujitos de objetos al rededor o cercana a las áreas jugables, son la indicación de que en esos lugares es más probable encontrar esos objetos.



    Lugares dentro del Fuerte:

    [​IMG]

    Inner City: La salida hacia la ciudad donde se encuentran todos los zombies y lugares donde hacer Find, aparte es el Outpost donde los zombies hacen "OA´s" (Outpost Attack).

    Bank: Donde puedes guardar tu dinero, aquí es donde llega el dinero de todas tus ventas directamente.

    Meeting Hall: El lugar del foro, donde puedes encontrar guias, consejos, sugerencias y mucho más, existe incluso zona de "Non-English" donde hay un espacio de platica para cada idioma.

    Gambling Den: Zona de juegos, solo hay un juego donde apuestas tu dinero, hay tres cartas de las cuales una es una Q roja, revolverán las cartas dadas vueltas y tendrás que encontrarla, si lo haces ganas el mismo precio de tu apuesta (Si apuestas $500 ganarás $500 y en total tendras $1000).

    Marketplace: Donde compras y vendes los objetos que desees, además tiene una zona para hacer transacciones privadas, todas estas son solo para el Fuerte en el cual te encuentras.

    Storage: Zona donde guardas tus objetos, inicialmente tienes 5 Slots, pero puedes aumentar de 5 en 5 por un precio de 2500 cada 5 Slots.

    Records: Tal como su nombre lo dice, son los distintos records de todos los jugadores, puedes encontrar a tan solo lo más altos puntos en cada ámbito visible.

    The Yard: Lugar donde puedes "enchular" tus objetos, ya sean con cambios de color, el cual al azar tiene un precio por $, mientras que la seleccion del color en Creditos, además tambien está la opcion de editar objetos aleatoriamente por $ o por Creditos un aumento de +8 a todos los ambitos del arma o armadura. Por último tambien puedes vender los objetos que no logras vender en el Marketplace por un módico precio.

    Arena: Zona separada donde no hay zombies, es solo para combate PvP, puede haber mucha gente y hay peleas entre todos los players que allí estén.



    Fuertes:

    Nastya´s Outpost: El más fácil y básico de todos, es donde uno parte, a las afueras hay bastante donde encontrar objetos y muy pocas posibilidades de morir. La mayoría de las cosas son baratas a la hora de comprar en el market dentro de la ciudad y a las afueras es muy fácil hacerse dinero.​

    Dogg´s Stockade: Es el segundo recomendado para revisar, tiene la posibilidad de zonas amarillas y zona verdosa, para quienes se preocupan, de todas formas hay posibilidad de encontrarse con monstruos pequeñamente poderosos como los Bones o los Small Brute. La mayoría de las cosas son caras, y es difícil mantenerse vivo en las afueras, ya que existen bastantes zombies.​

    Precint 13: Desconocido para mi, es un lugar poco recomendado y pocos osan dirigirse allá, al parecer debe ser aún más caro que Dogg´s Stockade, y esta en zona amarilla por lo cual existe gran dificultad en el lugar.​

    Fort Pastor: Es el más lejano de todos, se encuentra en zona naranja con paso a zona naranja, es bastante dificil estar allá, es desconocido para mí, pero por suposicion debe ser el más dificil de todos.



    Leyes Fundamentales (Consejos):

    1.- Jamás activar el PvP cuando haya mucho zombie a tu alrededor y unos amigos tratando de matarlo, lo más probable es que te vuelen a pedazos.

    2.- Empezar aumentando dos especialidades de armas como máximo, aunque si es una aun mejor por que más rápido la aumentas.

    3.- Si entran a jugar traten de hacer amigos, por lo menos tener un amigo Scientist, un Enginner, un Medic, un Solider, un Farmer y un Chef, seria lo ideal para conformar un grupo afianzado.

    4.- No atacar a un zombie ardiente solo, a menos que ya tengas un buen nivel o necesites leer esta guía siquiera.

    5.- Cuando se quiera ir por objetos, usar el mapa y trazar un viaje suficiente para no perderse y saber por donde están los objetos deseados y en el orden deseado.

    6.- A la mayoría de los zombies los puede esquivar girando al rededor de ellos, asi los matas girando y ellos no podrán darte (Ya que para golpear dejan de moverse). Lo hago todo el tiempo, es re entretenido. Fucking Zombies

    7.- Desde todos los dias agregando consejos para su disfrute, mate zombies es lo más divertido (Hypnosis Lvl 13).


    Crear cuenta:

    1.- Dirigirse a la siguiente página:​


    2.- Pongan en Play Now, luego en Create a New Account, y empiezan registrando su cuenta.​

    3.- Ir al mail que pusieron y autentificar la cuenta, luego de eso entran a la pagina y elijen y editan su personaje a su gusto.​

    4.- Jugar y de paso añadirme como Buddy si quieren (Soy Ingeniero Lvl 11), me llamo gonxalot en el juego. Avisenme si me agregan, por ultimo con un mensaje.​

    5.- A disfrutar su matanza de zombies.​

    6.- Al salir a Inner City apretar F2 y escribir mi nombre (gonxalot), así estarán siempre en el mismo lugar que yo y podremos vernos.



    Bueno eso ha sido todo el post, ojalá lo disfruten y pues juegen y hacemos un grupito.

    Saludos!

    Pd: Voy a agregarle de vez en cuando más info para hacerla completa, ahora voy con los Personajes.
     
    #1 gon_x_alo, 23 Jul 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. chikofreak

    chikofreak Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    a perrin agregame tu soy chikofrek esta re interesante el juego
     
  3. gon_x_alo

    gon_x_alo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dale, yo te agrego, es un excelente juego!
     
  4. Htz

    Htz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    46.916
    Me Gusta recibidos:
    14
    se agradece.
     
  5. troi

    troi Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Mar 2009
    Mensajes:
    17.100
    Me Gusta recibidos:
    30
    gracias
    se ve buenisimo
     
  6. Zastin

    Zastin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Ene 2011
    Mensajes:
    18.581
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias compadre, completísimo el post :)
     
  7. gon_x_alo

    gon_x_alo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    De nada, ojalá les sirva harto, y cualquier cosa que sientan que le falta me avisan o incluso si no quieren, hay muchos otros post que les pueden guiar tanto o más que este.

    Suerte y gracias.
     
  8. Dяuidαzzσ

    Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.893
    Me Gusta recibidos:
    8
    mish, un rph de zombies :eek: vamos a pasarnos un dia de estos :)
     
  9. Dяuidαzzσ

    Dяuidαzzσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    4 Oct 2009
    Mensajes:
    19.893
    Me Gusta recibidos:
    8
    mish, un rpg de zombies :eek: vamos a pasarnos un dia de estos :)
     
  10. gon_x_alo

    gon_x_alo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jajaja pasalo, está re bueno y se vienen mejoras :D
     
  11. Balder

    Balder Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Jul 2007
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    :O agregame -> "balder"
     
  12. gon_x_alo

    gon_x_alo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oka :D!